DoD: hoyoxA - tell me you like it. -videofrag-

bittersweet

Bueno, aqui os dejo el videofrag que tanto queria Don Alejandro que le hiciera... asique me puse el sabado a ello et voilà...

info:
Videofrag » Tell me you like it.
Starring » alex 'hoyoxA' hoyos
Directed by » rafael 'theBittersweet' paso
Lenght » 4:31 min
Size » 185 MB
Resolution » 960x600@35fps
Codec » Windows media video 9.

Music »
Disturbed - sons of a plunder
Apocalyptica - Hope vol.2

Tools »
Sony Vegas 7.0
Adobe photoshop CS
Virtual Dub 1.6.16
Steam
Day of Defeat 1.3

Mirrors:
megarotic - http://www.megarotic.com/es/?d=NF7J6LXA
zpgaming - http://www.zpgaming.net/files/438/

NeStRo

Menuda bazofia, ni lo bajo siendo de quien es, suerte.

aNNiBaL

bajando para poder argumentar...no como #2 xDDD

Fuchu

Downloading luego edito !!!

ZaPa_

si lo a exo bittersweet abra k bajarlo, aber cuando me aces ami uno :D

PD vaya mierda de host colega

aNNiBaL

bien hecho està,pero al ser 1.3,no me llega

vinilester

asique me puse el sabado a ello et voilà...

joder, iwalito q yo...me puse el sabado a hacer HS4 y d voilá na d na, q aun no lo he acabao xDDDDDD

pd: el sabado d hace 10 meses o_O

bajando

pd2: es d 1.3???? joder...

hoyoxAAA

el d source tiene demasiadas demos y poco tiempo x ahora ;x

CaSiUs

quien es hoyoxa? :s

Vince

seguramente sea bueno, pero espero que no tarde el de souce :)

downloading....

Gude

Bueno, lo bajare...pero espero que haya algun gj :D

Luego digo que tal

pD: bonito host, a ver que piensan vuestras madres de vosotros cuando os vean en esa pagina :D

KanCerVer0

Se me ponen los pelillos de punta al ver otra vez vf de la 1.3 . Eso si ke son frags chulos de pesada XD.

Pd.:#11 mi madre vive a 100 km y mi suegra no ve un pijo, asi ke no corro riesgo alguno XD.

Gude

Si señor muy buen vf, tanto en frags, como en edicion :D, esos saltos de camara en sherman muy originales, y quedan muy bien. Ya tenemos una muy buena referencia como moviemaker en españa, ya era hora :D.

Quizas lo negativo sea que esten los clanes high al principio y los menos high al final, alomejor al mas propocionado esto hubiera quedado mejor, pero es mi opinion, por otro lado, lo peor del vf es la version, y lo sabeis :D.

GrimMcSlam

Joder, hay frags muy buenos !

La edición bien, aunq parece q hay niebla. Es un filtro así raro :S:S:S

Salu2^^

KaNuTo

descagando :P

eKOrz

impressive

KaSe

yo de este tio no me bajo nada, para ver eso me pongo de espectador en algun publico

NeStRo

Como sabe el #17.

hoyoxAAA

q hijo puta el kase este xddddd

Shaka

Ome la verdad me hay muchas enfiladas, ke eso es lo ke hecho de menos en source, era mas facil antes y encima con la pipa de apoyo, tiros wapitos de lejos pero vamos, me kedo con la edicion de bitter ke la verdad ke con la camara aerea eheheh y con la muyada de iglesia, la kedao wapo jejejeje Weno en general con la edicion completa de vf la polla vamos.

E

hoyosa telmiyoulaiquit.

MaRDuK

Delete.... digo Bajando..

Bayerlien

ta mu wapo, edicion y frags increibles y contra clanes de bastante algo nivel. Enorawena a ti y a bitter :D

PD: aver si pronto el de dods ;D

kanon

este pkt ke me lo comia con papas cuando jugabamos juntos, ni de coña

Fuchu

ta bastante bien, sobre to la edicion, aunque hay veces que me pierdo un poco en los frags el cambio d una scena a otra y eso. Frags muy wapos me quedo cn los de solitude !!!

Prava

No esta nada mal el vf, lo que mas me ha gustado ha sido la edicion de Bitter, siempre consigue sorprenderme con algo nuevo: la ultima vez fueron los creditos en forma de spray y ahora la manera con que salta escenas sin acción y la forma con que maneja el hltv (¿ibas borracho o algo para hacer esas subidas y bajadas? xD ).

Por cierto, ¿Cómo se te ocurre poner Hope vol.2 sólo en los créditos? ¿Y tu nick es bittersweet? ^!

Ceskas

#1 Me gusta la realización de tus videos pero no el codec que usas jejeje , en mi pc se ve petado (a tirones) sera por la grafica del resto del pc esta bien. Y que decir, para lo poco que pude ver bien esta muy bien :)

PD: buenos frags hoyoxa.
PD: bitter esta mejor este vf que el tuyo jejeje (sera por que es 1.3) no se jejeje.

PD: Nunca me pasara estos con ningun vf hasta que llegaste bitter jejeje

S

Apesta, que se dedique a comprar por eBay

I

¿Por qué parece que voy borracho cuando veo el video?

Demasiados efectos, lo siento.

SiCk

Es lo que tiene la anti-austeridad de nuestros días. Que ideas, editar un video con efectos...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SKuM
  • Moree
  • hoyoxAAA
  • Shaft
  • kanon
  • bittersweet
  • NeStRo

Tags