DoD: HSŽnS CIERRA

Ceskas

#58 normal... a que crees que se debe eso?

shortyStyle

#61 a que WT es mucho WT

falix

bueno pos es una pena la verdad !
ya quedan pocos clanes en el sourcer que llegaron del antiguo dod.
yo os invito a que entreis en (MHS) SI LE QUITAS LA M ES HS pa los nostalgicos xd

Y

#1 gracias

Ceskas

#62 es una duda ?? yo nunca dude eso ;)

shortyStyle

#65 No para nada es una duda ^^ es solo un recuerdo =)

blackito

vaaaa me acabo de enterar esto es una mierda al final solo queraran los q no tienen vida social ^^

PD : espero q no :S

#6 si x eso tu les dejaste no muAaHAhAHAhaH ª

the_ripper

Como esta cosa ha borrao todo lo que había escrito y no tengo tiempo para repetirlo que me espera la mochila pal monsters, haré un "resumen".

Saludos a dosnu y JODL, compañeros y vecinos de una pequeña y noble ciudad cántabra, gracias a ellos me descargué aquella beta del dod desde half rules (aun guardo la nota de papel)

Saludos a todos los que han pasado por el clan. Tengo una lista de los miembros hasta la fusión con nS, por tanto incompleta, así que para no dejar a nadie mejor no cito nombres. Los que más aprecio que han pasado por el clan, vini, infer, basa, belze, jodl, dosnu, morkar, lufo, juglar, kaiser, arthas, kcq, yamakasi, moro, topete (que me han dicho de cierta ceremonia, enhorabuena xD), ertony, moelders, jackson, commando, camaron, chain, eversman, calorro, giovanni, buka, yuga, perco, fenix (justo cuando decides dejar el wow nos vamos, GAFE xD), izu, sutu, guru, tiffa, raven, grijalba, new life (aka s..m), hermes, etc

Saludos a la gente de LGG y E44, sobretodo a JGR (especialmente para ti :P) y Sturm/Norden

Saludos a todos los clanes contra los que hemos jugado (que yo recuerde de nacionales todos los que han existido), especialmente clangostinos, df y kbcv.

Los clanes más antiguos recordaran nuestro servidor por esta foto que tuvimos en su momento:

http://img371.imageshack.us/img371/3020/firmahsuf7.jpg

(por alguna razón no funciona el [IMG]¿?)

Aquellos topics superchungosraros del morkar, lo mejor del foro

http://img211.imageshack.us/img211/5891/web3le4.jpg
Y la despedida de JODL,

http://img49.imageshack.us/img49/1861/web4yf5.jpg

Vale, ya se que las use en el video aquel que visteis algunos hs'ns pero apenas se veían :P.

Volver, quien sabe. Será empezar nuevamente casi de cero, pero en la vida cada cosa tiene su momento y lugar, fuera de él pierde todo sentido.

Nos vemos por los públicos.

Salud.

vinilester

Ha tenido q terminar HS para q Ripper se registre en MV...

manda wevos

xDDDD

boqueron

Pues eso eSta ya todo dicho, para mi y lo digo sinceramente a HS`nS lo ha matado el SOURCE, desde que llego el source el 50 % de la gente del clan ya no jugaba .

Las razones:

1º sobre todo el PC, hay q tener muy buen pepino ma mover el source, jugadores como Juglar, Basajaun,Camaron o Yo mismo no podemos jugar al source como se deberia jugar a un juego----50 fps minimo.

2º q nos vamos haciendo mayores, la gente de 16 17 18 años pues puede viciar todo el dia pero nosotros con 24 años para arriba pues como q tenemos q terminar la carrera ya de una vez y buscar trabajo(para comprarnos un PC mejor ) xD.

3º que el Source no ha calado tanto como lo hacia el 1.3 ; Las armas no estan calibradas correctmente , el daño , las pipas , los Hit boxes y Sobre todo -----------------------------LAS ATRAVESADAS, no se a mi el source no me motivo desde le principio, (hecho de menos elDod 1.3 xD) pues eso , espero volver pronto y conmigo HS`nS.

un saludo de -=HS|Commando`nS=- ,Cmmd ,
nS | Commando .

UN SALUDO Y HASTA OTRA VICIADINES.......A LOS CHETOS NO LOS SALUDO XD

T

#3

QUOTE:

Pues sí. Parece que fue ayer cuando entré en Heriotzaren Semeak. Me acuerdo que empecé con esto del DOD con ellos, que antes de entrar no sabía ni lo que era el Ventrilo. Ellos me dieron la oportunidad de entrar en en éste mundillo que es el Day of Defeat.

Que hijos de puta... a quien se le ocurre.. xDDD

Na, fuera coñas, es una pena, me acuerdo de cuando estaban los HS por una parte, y los nS por otra, bueno... como me gustaria volver al pasado

Josetxe

aún recuerdo vuestros inicios... os acordáis del post que pusisteis para daros a conocer en dodbase? que tiempos aquellos.. </snif>

(jonax)

vinilester

#72....q pasa Nego...gracias x el cumplido...tu si q eres grande ;)

chenge

uNa Pena la verdad encantado de haber jugado contra vosotros y de aberme pikao tanto cn vosotros xDD
q tngais suerte y haber si nos volvemos ha ver
suerte a todos

T3rm1n4t0r

Fuisteis mi primer clan de DoDS la verdad es una pena que os disolgais.

a todo esto ande sta Fenix.R que no postea?? entre en el clan pos su culpa y se largo pal puto wow.

sinceramente la culpa de todo la tiene el DoDS los otros jjuegos son eso, juegos pero el dods da x culo con sus balas y sus tonterias

saludos de un ex HS`nS

the_ripper

#69, ya ves, hasta ahora no hubo razón suficiente . lo curioso que esperaba que el nick ya estuviera pillao xD.

#70, te olvidas de mi superpepino de pc con sus superpicos de 15 fps en sitios cerrados con las cfgs esas de subir fps :(.

Quiero añadir un clan al que siempre tuve mucho respeto y me enseñaron muchas cosas, BIP.

Y tambien recordar el servidor de dod catalonia, que junto a wilson&cia ha sido los servidores en los que más he disfrutao xD.

#73 llevas razón con lo de dodbase :)

TrIp1

Llegamos a estar casi hermanados, se os echaba muxo de menos cuando nos abandonasteis.

UN GRAN CLAN K ESPERO K VUELVA

Un Abrazo a To2

DosnueceS

Jajajaja, el puto Vini, mira que compararme con el Michel...y pensar que casi me lo creí XD... A mi esto me pilla de sorpresa, ahora que me he vuelto a enganchar al DoD, eso sí, después de probar ambos DoD, de momento paso del Source, me va más el viejo, el añejo y ya he tropezao con elgún conocido por el server del Clan Isleta jejejeje...
En fin, que nunca se sabe, pero la experiencia dice que cuando las puertas se cierran...son para siempre, pero weno....
Yo siempre me pregunté como es posible que el viejo Vini sacase tanto tiempo para dedicar al Clan..tú si que eres un crack tíu...

Suerte camaradas!!

PD. Belze, un abrazu colega...

Dod-Evers

Acabo de llegar de mi retiro espiritual en Alemania y me entero aquí.

Es una pena que este gran clan, con sus baches, como todos, pero que ha aguantado hasta el final, se acabe.

Llevaba menos tiempo que muchos de los "viejos", pero de los que quedan he ganado no sólo alguien con quien jugar de vez en cuando sino amigos, con los que me quedaba hablando hasta las tantas.

Me quedo los wenos momentos, me guardo los amigos y mando un saludo bien fuerte a todos los que han formado esta familia en el DoD.

-=HS|Eversmanc0'nS

Hasta siempre!

Ceskas

#70 amen

Pero mucho se dice de volver, volver hacerlo!!!!!!!! jejeje

3.1 se intento y bueno fue bonito mientras duro, pero k vuelva la 1.3 es mucho mas fácil que aun hay mucha gente jugando (creo que la misma que al source)

HAY LA OSTIA DE GENTE QUE LE MOLARÍA VOLVER A LA 1.3 PERO QUE PASA POR QUE PIENSA QUE NO SIRVE DE NADA ASÍ TODOS Y NORMAL QUE NO CAMBIE NADA VOLVER!!!!!!!! :p

pd: lo he intentado!

ArCoFirmE

Y ahora q hareis los mas jugones al dod?
Os veremos con otro tag?
Cambiareis de nick o mantendreis este.
veremos un Df* Vinilester | FeBo por ejemplo?
o
un [PEK] Commandos, o un vTe'Juglarin

Una pena q se disuelva suerte y al toro

;D

Dod-Evers

Pues al menos yo seguiré publiqueando y si puedo hacer de infil o algo así, pues estaría bien, pero sé que no será lo mismo (snif, snif).

Fuchu

La verdad que ahora en verano como siempre lo que se hara es hacer mixes para jugar contra otros mixes, la verdad que uno lo pasa bien jugando asi d vez en cuando con gente nueva y eso. Asi hasta las vacaciones yluego septiembre la gente vuelve con mas ganas !!!!! Haber si volvemos a usar el ventrilo de dod.es como antiguamnte !!!!

jaime-pitufo

:(

Juglar

por un tiempo monopolizamos el ventrilo de dod.es xD

X3ros

grandisimo clan.

|HF| (hermanos de frags) creo que nunca llegamos a jugar contra vosotros xD.

Prava

#84 el día que dicho ventrilo vaya bien, todo sea dicho... mientras tanto, nos dedicaremos a ir visitando los demás ventrilos para ver si falta gente para mix XD

Macholoko

Gran clan y gente de pm ;)

R0ViK

aburrimiento? normal la gente se cansa.

P.D: suerte HS

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kashew
  • vinilester
  • Dod-Evers
  • boqueron
  • Juglar
  • Ceskas
  • Jalash

Tags