DoD: HTGN - Grupos

B

spoilear Prision Break?.Alfinal muere.

shortyStyle

#31 como todos

DiABLiLlO_o

#25#26 ningun problema, pasa algo?

#26 elite? para nada, quizas ustedes si, por eso estais ahí, en primera donde os corresponde

P.D: No

P.D: Tdi 3-2 Fith!

No se quien es mas elite de los dos...

Para no entrar más en polémica, no es normal que ustedes esteis en primera y fire en segunda, que quieres que te diga, pero si te lo llevas al campo personal, es tu problema

DeZeR

amennnnnnn

edito:prefiero estar en 1 por el nivel y no por el nombre de la multisquad

Makula_Jones

Tdi 3 - 2 Fith...

Jugando 4on6 el 90% del partido, jugando una pesada de ligera y una ligera de tommy, como pasando del partido y jugando por jugar... y riendonos cuando no podiamos ni ver el puente de anzio de las granadas de humo que tiraban o viendo como todo su equipo iba en pronne menos la mg xDDD

Al menos nos reimos algo con ese "partido" y no fue del todo una perdida de tiempo.

A mi me la suda la división nuestra y la del resto (wow ftw) y si tanto hablas de no llevarlo a movidas personales no se que coño haces poniendo nada del partido de Tdi.

DiABLiLlO_o

#35 para contestar a los 3 toca mingas que siempre salen en todos los post de media vida...

KaNuTo

#36 tu siempre de peleas kon tol mundo oke?

fith esta en 1º gracias a sR y lt durante todo este tiempo y yasta tio a jugar y a estar bien entre nosotros joder ke se supone ke nos tenemos ke apoyar mas entre españoles y ir en contra de los guiris!

WolfoO

#37 que coño tiene que ver lt y sr con eso? mi no entender

KaNuTo

qlimax.lt & sR ace 1 año o asi izieron muxas cosas en europa no?

http://www.zpgaming.net/features/962/npage/3/ esto supongo ke tb lo abran tenido en cuenta y no sepan ke es otro clan :-P

shortyStyle

#39 sR? Estás más perdido que un hijo puta el día del padre.

KaNuTo

jajaja es verdad ekse lo e liao! era sR.kG! xD
perdon!

EDIT: pues nada le abran comio la polla yo ke se, era por intertar kitarle mierda al asunto no pa ke saltaseis

WolfoO

q yo recuerde ni qlimax ni sr jugaron la htgn el año pasado pero vamos

eKOrz

no porke nos pusieron en segunda XD pero claro los qlimax de ahora pwnean

Elmalak

#26 a ver si tienes los santos cojones de jugar un oficial con 4 tios y que encima el equipo rival, viendo la situación del partido no se intente aplazarlo. Al menos dimos la cara y creo recordar que perdimos de un full, por no mencionar donner que jugaron de lo mas lammer y tramero posible. Si es que no se puede ser mas cobarde...

Crom1

no tengo nivel pa estar en primera, sedo mi puesto a un betico

_CoBr4_

gl a los españoles.sabeis si feu esta en alguna liga?XD

eKOrz

amplazar es de cobardes

MUheheheHEhe

KaNuTo

#44 no te ekivokes :-P

WolfoO

#46 iros despidiendo de ganar la liga jodidas desgracias

Nyuu

guau, keda 1 clan (stheno) y otros 2 (firebirds y wt ke stan 1 dia si 41251 no) con buen nivel, ke milagro.

suerte para stheno ke son los unicos ke pueden hacer algo interesante ^^

CrIpI

#45 lamearian pero ganar es ganar y cada uno a su forma . Como el Real Madrid XD ganan pero sin asko k dan :P

Weno... suerte a to2 los españoles en la htgn y ubiese preferido ke nos tokaran a los españoles en distintos grupos y ganar kada uno en un grupo :P

Ne0z3r0

Suerte a stheno si os clasificais vamos sois los putos amos

Esos WT ganaran!!!

Elmalak

#48 perdone usted si mi otrografía no es del todo correcta

lawneR

suerte a todos los clanes españoles :)

<3 malakaton!!

ZaPa_

#45 si se puede ser mas cobarde, jugar 6 vs 2 como paso en una final x ay... :P

SquallDoD

suerte a los españoles i suerte a WT :>

Crom1

tu cambiate de avatar ya ostias pescao de mierda

Bayerlien

#45 esa historieta me resulta familiar :s no se pq xD

#51 te falta deathless graciaaaaaaaaaaaaaassssssssss

PD: suerte a los españoles y una pena lo de fb q claramente ami parecer estan a bastante mas nivel como para tener q estar en 2ºdivision.

BRS

Creo, espero no equivocarme, que tanto a firebirds y a vTe los han subido una división es decir firebirds esta ahora en 1ºC y a vTe en 2º D

Usuarios habituales

  • WolfoO
  • KaNuTo
  • Pabloladen
  • K4g4Fu3g0
  • ArThoiD
  • eKOrz
  • DiABLiLlO_o

Tags