DoD: HTGN - Grupos

Afket0

dsd q no esta kG ni fiction ya no hay pikes como antes :*

eKOrz

#54 keda perdonado.

jugar finales cuando se caen 3 y seguir tan pancho. no tiene precio para todo lo demas biterkas

Suragoth

#33 TONTO
#34 TONTO x 2²

PD: en cuanto a mi mensaje en #25 intenté ser lo más amable posible pero veo que aquí solo se puede venir insultando

San-NEMESIS

firebird en 1º por trayectoria y qlima no es LT asi k a 2º

bittersweet

o a tercera, no nos engañemos.

Bladun

Eko, fuimos 4 xD Esnorki, Trookam, Kasuso y yo :P

Se kedaron pepper por puente y garcia por plaza, para k más? xD

Un Saludo y suerte a todos ;)

Pepper

A primera oe? ^^

GrimMcSlam

Ya están trameando los Firebirds esos xDDDDD

frostttt

hasta cuando vais a estar con lo de la final? xd
teniais rcon, facilmente, pause : )

bss

suerte a todos los clanes españoles en la HTGN ;d

Bayerlien

#73 vete a ganarte la vida al cs xD

PD: pq no pusisteis pause aora q me da por pensarlo? xD

K

Ya que veo que quejandose en media-vida el admin español de la HTGN hace y deshace ... por que no nos repartes un poco mas a los españoles. Vamos, que por ejemplo en nuestro grupo somos 3 españoles :Mistic , DF y renegados ... y hay grupos en donde no hay españoles. O sea que lo nuestro por ejemplo es un grupo fraticida ... cambialo majo.

Pd: si trameas en la liga esta ... hazlo con dos cojones y no favorezacas solo a uno ...

Pd: Tu pais te lo agradecerá

Judas

por lo que se ve el que no llora no mama xD

-PippinTuk-

#77 a lo mejor lo hicieron por el ping ya que hay 3 españoles 1 portugues y el otro ¿frances?

bah no puede ser porque han mezclao como han querido

corruptos.

K

ahhh vale siendo así... pensé que querian que los españoles nos fusilaramos los unos a los otros.
Quizá se paseo el ingrato recuerdo de la trameada de clanBase en donde por una regla de tres que aún no hemos conseguido discernir ... nos tramearon e hicieron que nos cruzaramos dos españoles en cuartos sin tener por qué...

Pd: que mal pensado que soy ... pufffffffff

Pd2: te falta 1 ... somos 6.

eKOrz

los renegados son los renegados.

KanCerVer0

No creo que tenga mucho ke ver con mv el echo de los cambios de los clanes.

Pd.: A los españoles desde siempre nos han puesto juntos para que nos fusilemos entre nosotros, los fucking spaniards highpingers

G0dL1K3

Cuando se llega a una division en la cual el nombre del clan no les dice nada, entran al clan para ver q jugadores juegan en el, y son jugadores completamente desconocidos . No pueden hacer grupos equilibrados pk no tienen ni puta idea del nivel de los clanes, son nombres q no les dicen nada x lo q optan x poner a todos los equipos del mismo pais en el mismo grupo, para q de esa manera los equipos mas flojos de cada pais keden fuera.

#82
Se nos odia x los comentarios chorras y los putos flames q montamos cada vez q jugamos contra 1 clan guiri, q solo sabemos decir moder fuker y shit y que esas dos palabras las usamos para decirles hola q tal en q server jugamos. No se nos odia por ser de un pais.
Es mi humilde opinon.

-rabocop-

vaya, estoy con #83.

por cierto, no soy admin de la htgn en esta edicion, asi que los cambios que hubo, os gusten o no, no tengo nada que ver con ellos.

El problema de toda la vida de la mayoria de los clanes españoles es que no saben comportarse.

Makula_Jones

El problema de toda la vida de la mayoria de los clanes españoles es que no saben comportarse.

Solo hay que ver a todos los payasos que meten mierda a la mínima excusa.

TeNSHi

Como se pone la gente por un juego...

#86 No edites, que te he visto!!!!!!!!!! XD

K

#84

Puntualiza un poco mas ... "el problema de los clanes españoles es que no saben comportarse" ...
Quedaria mejor diciendo ... el problema es que hay mucho niñato suelto con demasiada poca educacion que solo saben echar mierda e intentar reirse de la gente tanto en partidos como en FOROS.

Pd: y parece que tienen patente de corso.

wannabe

Por que flamear en español, cuando el flamear en ingles es mucho mas fácil y divertido?

Usuarios habituales

  • WolfoO
  • KaNuTo
  • Pabloladen
  • K4g4Fu3g0
  • ArThoiD
  • eKOrz
  • DiABLiLlO_o

Tags