DoD: II jornada Torneo Mlvl - TaNGa 577 - 481 SF

visent666

la sorpresa seran los mapas que voy a poner yo, esa si que sera la sorpresa :D

a k pongo dod_forest y dod_merderet :D

Richarsten

no tienes huevos :p

PD: Y un bierville?

_Payu-K

este post no tiene sentido aqui. para eso esta la web de mediumlevel y para eso estan los foros donde poner los resultados. Si no sabes donde ponerlos mandalos por privado a algun admin o comprate un mono, lo que veas mas facil.

Richarsten

A ver si le dices eso a la gente que habre hilos para decir hola, hola soy del betis u hola soy un megapro.
Ademas, segun las normas, no esta prohibido poner el resultado de un partido.

Saludos.

D

iwalmente si hubiera ganado un pcw sR ,Qlimax o clanes parecidos pos ... la gente les huviese dao la enhorabuena pero en nuestro caso la gente se keja de qe se aiga posteao el resultado y tal
enfin ...

saludos

DiABLiLlO_o

<3 desfi

NeroO

y todo un pots para un resultado

ZaleC

xD la diferencia es ke se ace un post cuando se gana un torneo no en un partio de cuartos...

Pescatac

Aver si algun tanga me puede dar el link para sus demos k me gustaria ver el partido ya k no pude jugar pls.

ZaaS

juasjuas

Richarsten

Lo que pasa es que la mitad de los partidos fueron 500-0 por incomparecencia del otro equipo.
Ademas, hay post abiertos para todas(o casi) las rondas de las comunidades y del aniversario de medium level tambien, no veo el problema.
#39 en nuestra pagina estan.

D

<3 diablillo!

Pescatac

y el link?
kiero ver todas la demos plis. :)

scout_

lol. Me voy a pasar unos dias a valencia y cuando vuelvo me encuentro esto :P. Si es q los sF no tenemos remedio , vemos un "tanga" y ya no estamos a lo q hay q estar :D

Felicitaciones por el resultado tangas.

Pescatac

ola sigo keriendo ver las demos...

XyR10N

si llego a jugar yo hubierais ganado de mas.

DiABLiLlO_o

#46 por supuesto

Ironia On :D

love you

C

Para el que sigue queriendo ver las demos, pulsando el enlace del primer post, mágicamente se abrirá una página donde están los links. De todas formas lo pongo otra vez:

http://tangadod.asenra.com/plugins/rwar_menu/details.php?id=79

Por otra parte, RuDoLf podría ir añadiendo a la cabecera los resultados de los demás partidos, así servirá como post de la II jornada.

AnR 889 -- 191 aW

Usuarios habituales

  • DiABLiLlO_o
  • Pescatac
  • Richarsten
  • ZaleC
  • visent666
  • _SoNiC_
  • RuDoLf

Tags