DoD: Impresentables jugando un mix.

Carranco

#11 y tu dices eso ? puto cheto de mierda irrespetuoso ? pfff

aNke

A mi que quereis que os diga, pero los nicks de algunos de ellos ya demuestran su chuleria y se creen con derecho a faltar al respeto.

Y que quereis que os diga pero lo de 32-11 y 30-6 es demasiado sospechoso, ahi queda eso :)

ZaPa_

demasiado sospechoso??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ayer un guiri se izo 40 frags en cada parte de salerno en la final...

GrimMcSlam

Si bueno, S4W, q yo sepa, no es un clan con mucho nivel q yo sepa... un 30-6 es bt posible y no tiene por qué ser cheto ¬¬

Salu2^^

eKOrz

mag1c no es cheto....es tonto

:D:D:D

Vince

tan sospechoso es mi 30-6 ? xDDDDDDDDDDDD!!!

RiPMaNiaKo

mag1c dudo muxo k estando tu ai no dijeras tu tipikos ola? noobs! newbies! y tus palabrabritas chungas cn tu 1337 l3ngu4j3. y kitate ya esa mierda de cfg k ace 2 semanas no dabas nada ostia

shortyStyle

solo tengo que decir: LOL

a #1 te explico:

1º Que yo sepa no acordamos en jugar 2 mapas (o si lo acordamos no me di cuenta, perdón)

2º NADIE insultó, es más fue un pcw que en la segunda parte, nos reimos todos, porque estabais en vuestra primera de allies en argentan acochinaos y la mg no nos dejaba pasar y estabamos de coña, pero nadie insultó

3º Vince se fue a falta de 47 segundos para que acabara el primer mapa ! el mismo me pregunto que cuando faltaba y le puse el timeleft, y dijo que se iva a cenar, yo lo mismo, incluse os dije "Ciao!" si el "Ciao!" te dolió en el alma dímelo y te daré mis disculpas!

4º Hacía falta abrir un post por esta tonteria? Yo pensaba que había buen rollo, pero os buscais la mierda vosotros solitos :S

suerte S4W !

pd: Magic parte la pana a franco y cuper corta centro de maravilla xDDD

pd2: #1 ya que hacias una screen que saliera bien mi nombre tio! xDDD

MaRDuK

#38

owneada...xD

bien dicho

ERVITI

enhorabuena a todos esos q matan en pcw, luego les pido la direccion para mandarles un pin

vinilester

pues si despues d todo no hubo ninguna falta d respeto como decia el autor del post...el post no tiene ningun argumento como para q exista.

Yo cuando lo he leido pensaba q se habian despedido insultando al otro clan...

-rabocop-

pues que quereis que os diga yo estoy con #1, el echo de ser un mix no te da derecho a ser un gilipollas temporal, o no temporalmente. Aunque bueno hay gente con la que se sabe que es mejor no jugar, y no va por los del mix evidentemente, lo digo como cosa general, que hay gente q se sabe que cuanto menos contacto con ellos mejor ;)

ah, gl, q casi se me olvida

shortyStyle

#41 vini:

vince se fue a los 47 segundos del final y dijo "me voy a cenar, adios"

seguidamente yo hice lo mismo pero con un "ciao"

y en los 40 segundos que quedaban no creo yo que dieran para muchos insultos u.u aun así no creo yo que fuese para tanto.

porcierto, hoy uno de su clan (un tal milo) me a soltao algunos insultos en un publico xD, por cierto milo, no te engañes, ivamos ganando nosotros, no vosotros.

saludos!

mag1c

a ver, estaban 3 PRONEADOS!!!! EN SU PRIMERA!!! y me mato la MG... y dije.... ke proner, o puto proner, ahora no recuerdo... nadie dijo nada de noobs ni paketes... asi ke suerte pa vosotros!

EKO! traete el kayuko pa aki ke esta noche tengo ganas de fiesta ;)

-rabocop-

proner con la mg? q cabron!

mag1c

yo no e dicho nada de la MG, yo e dicho ke habia 3 proner en su primera, 2 light y una heavy... xDDDD la MG creo ke estaba encima de la fuente :/

-rabocop-

mejor estar de pie y q te calquen el full

mag1c

xDDDDDDDDDDDD

DjAlonso

#31 si no eres capaz de decir nada util y/o inteligente, mejor no lo digas y te callas, ke pareces retrasao.

I

#49 ¿Entonces por qué habla usted?

T

El hecho de q sea un mix no os da derecho a iros cuando os de la gana, dije al principio del partido q mapa qeriais para q nstros pusieramos el q nstros elegimos despues. Eso de 3 agachaos es primera.... Habia solo una MG (YO) Lo de "puto campero" a una MG es un comentario bastante idiota, pero bueno..hay tantas cosas q lo son.... Aparte de q no viene muxo al caso
A mi me da = de q fueramos perdiendo por 2 o 3, la cosa era divertirse jugando.
Suerte os la podeis desear a vstros mismos por ser como sois: si se va uno a cenar se avisa por lo menos para q el otro clan lo sepa. Fue una casualidad de q todos os fuerais a la misma hora a cenar no?, vivis juntos o q?.
Esta claro como va la cosa en esto del DOD ¬¬. Es una lastima que la gente sea asi.

PD: Es malo abrir un post por esto? No se supone q este foro es para el DOD en todos sus aspectos?

PD2: ¿Esto es meter mierda o decir lo q pasa, no solo a nstros, si no a muxisima gente mas?

zApE2

Jajajaja, Se ve que leeis lo que quereis, y que aqui poneis lo que quereis, yo solo dije lo que pusisteis y por mucho que digais lo que digais, es lo que dijisteis, y no me parece muy respetuoso, sea lo que fuese, lo primero es el respeto, cosa que no respetais ni aqui, como estais viendo y poniendo bobadas y chulerias, asi que vuelvo a decir , que se imaginen los demas, lo que dijisteis en el publico.

No os da verguenza, por dios.

zApE2

Ademas, nuestras estrategias, y nuestras posiciones asi, como nuestro skill, son cosas nuestras, EL POST DE AQUI VIENE A DISCUTIR LO IMPRESENTABLES QUE SOIS Y QUE OS FUISTEIS PORQUE OS CREIAIS MUCHO AL PARECER.

#34 Seremos unos paketes, pero estamos en la segunda fase de ml, porque no usamos infils :D

#38 El apartado 4º,llevas razon, eso es lo que buscamos, a vosotros.

#41 Como que no hubo insultos? Porque lo dicen ellos? Yo, te lo digo yo, y los de mi clan, que lo dijeron, y muchas personas que han posteado, que les paso lo mismo.

Y ... es un pecado poner la mg, cubriendo la 1º en argentan??? porque vamos, he visto a muchos clanes. y 2 light, en 1º???? claro, tienen que pasar por ella para avanzar, no van a irse por otro sitio.

Y repito.... EL POST DE AQUI VIENE A DISCUTIR LO IMPRESENTABLES QUE SOIS Y QUE OS FUISTEIS PORQUE OS CREIAIS MUCHO AL PARECER. NO A DISCUTIR NUESTRAS TACTICAS

shortyStyle

Pero en serio lo decis?

Mira, lo de la MG lo solto magic porque estaba loco porque no hacía full y dijo en coña: "puta mg" y luego el mismo se rio, pero no despreciandola, sino haciendo un comentario en coña, incluso yo luego os dije "dejar al magic que hoy no se a medicado".

algún insulto más?

Porcierto, si os pensais que nos fuimos porque nos creiamos superiores a vosotros, etc, estais muy equivocados.

Si creeis que hubo más insultos, enseñarme logs o screens o algo porque yo no los veo por ninguna parte u.u

#53 Os quejais de que insultamos y nos acabas de llamar "mierdas", uhuhuhuhuhuhu

zApE2

Pues si que los hubo, y los servers que yo sepa no registran logs, al menos que yo sepa, y si que hubo insultos, pero el caso es que marchasteis sin decir nada.

Y..... que os estamos insultando por aqui!?!?!??

Pero si llevais contestando 20 posts, diciendo que ajajjajaa, un 42-4 yo me habria ido, si eran unos paqueres con al mg en primera y 2 en acamapados.
Pero de que vais, con esos compotamientos.

Con lo poco que os habria costado poner en el chat, en vez de poner adios nubs, poner, nos vamos, se tienen que ir 2. Cambia mucho las cosas de una frase a otra. El caso no es quien insulta a quien aqui, y quien es mejor que quien. El caso es el comportamiento que tubisteis en el server, de iros sin mas algunos, y otros despidiendose faltando al respeto.

Pd: entonces que pones en el #38 , que os buscais las mierdas vosotros, lo pusiste tu 1º. Nosotros solo buscabamos jugar un partidillo, como hacemos siempre, sois vosotros los que la fastidiasteis

mag1c

#51 alguien te a dicho ke te lo dijera a ti? si sois unos proners ke no sabeis jugar y os pikais por ke os gane un puto mix no es mi culpa... aprendez a jugar y me avisais

mag1c

y como volvais a decir algo de ke somos impresentables, aki va a caer mierda... por lo menos de mi parte me van a meter un punish xDD

aNke

Yo lo que no entiendo es porque la gente suelta comentarios en plan "puto proner", "puta mg" o cosas asi. Te callas la boquita y sigues jugando, cada uno con su estatregia.
Que ganas de quedar siempre por encima de los demas a base de comentarios oiga.

mag1c

a ver.... no se puede jugar con alguien al ke estas observando durante toda la partida y le estan saliendo raices.... ¿ TU PUEDES JUGAR CON EL ? Te admiro OIGA!

El_KaISeR

Magic no asustas ni sin querer XDDD

Por cierto,esto es como en el futbol,hay quien juega peor y quien juega mejor, y hay quien juega al toque, y quien juega a la italiana (todos atras) ,peeeeero todos juegan a los mismo,asi que solo saco una conclusion, y es que si se fueron y ademas insultaron sin causa justificada, para mi son unos impresentables ,que se cren superiores pero que tienen una media de altura menor al 1'20 cm ,asi que .........

..........jugad en paz,es solo un juego......

       .......JOGA BONITO  :D  ...............
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zApE2
  • 666CuPeR666
  • mag1c
  • El_KaISeR
  • shortyStyle
  • aNke
  • MaRDuK

Tags