DoD: Impresentables jugando un mix.

zApE2

Bueno, el caso, es que son 6, personas que juegan al dod, y concretan un partido de 2 mapas. Son los gloryous

Se empieza a jugar, y bien, hasta que antes de acabar la 2º parte del 1ºer mapa, empiezan a decir, ciao nubs, adios, nos vamos, que os den, todas esas cosas.

La primera vez que me paso con ellos, lo deje pasar, porque podian estar enfadados por algo o por cualquier razon, pero hoy, me han vuelto a hacer lo mismo.

El caso es que expongo este tema, para que sepan como son estas personas, y como tratan a la demas gente. He aqui una screen, de la 1º parte del 1ºer mapa, que si que lo finalizamos.

Es para que vean, como puede llegar a ser la gente, y si alguna vez se los encuentran, espero que no le pase como a nosotros. Solamente os cuanto, una experiencia personal. Si se despidieran educadamente, o dijesen que no quieren jugarlo, o que no pueden, lo que sea, bien. Pero empiezan a insultar, y a marcharse cuando quieren.

Pd: Al finalizar ese mapa, ibamos 4-2 a su favor, por si sirve de algo.

_SoNiC_

:O magic 32-11...ola?....................

_

de un mix donde esta el magic que esperabas xDDDD

#2 :O

jonax

bah un mix no tiene ninguna responsabilidad ni reputación, si encima van con nicks fakes, que te esperas?

666CuPeR666

que impresentables... ups!! si esta mi nick ai!! yo no insulte en ningun momento asi que di nombres no nos pongas a todos

zApE2

Puse la screen de todos, porque todos se marcharon sin escusa. Unos insultando, otros sin decir nada.
Tanto monta, monta tanto

666CuPeR666

haber kedaban 30 segundos para terminar la parte 2º del 1º mapa nos fuimos porque teniamos que ir a comer ijo es un amis relajate somos unos impresentables sry ta lue

OkiDoki

Pues yo no veo ningun insulto en la screen la verdad, y si se han ido sera por algun motivo. La verdad es que las puntuaciones dicen mucho, yo en vuestra situacion en vez de dejar que ellos se fueran me hubiera ido yo por la GRAN GRAN humillacion xDDDD, en fin, teneis muy mal perder la verdad. :P

Vince

yo fui el que se fue a falta de un minuto y me fui porque tenia que cenar ademas de que no sabia de la existencia de un segundo mapa

asi tambien te digo que si los otros compañeros de mix insultaron yo no se nada y ya que te pones con acusaciones y pones screens implicando a todos los jugadores de dicho mix pon pruebas anda, otra screens donde se vea escrito los insultos del mix hacia vuestro clan

un saludo y espero que la proxima seas mas inteligente y no postees en mv quejandote de un mix, suena algo...que se yo ¿ INUTIL ?

pero bueno, si te duele que me pire del server sin antes decirte adios, la proxima vez te lo dire y ademas te mandare un besito (K)

mag1c

a ver... no teneis logs del server? joder pareceis tontos, poned logs de kien insulto... por ke estamos kedando mal los ke no emos echo nada, vease el caso de cuper y el mio!

PD: SI! me los owneo 32-11 ke pasa!

PD2: i love minicuperalrescate! :D

DjAlonso

hombre, era un pcw, pero el respeto es el respeto, el mismo hay ke tenerle a demonite ke a s4w, y mas si ellos os respetan, muy mal hecho por parte del mix, con decir, lo sentimos, tenemos ke irnos, hubieran kedado dpm.

R

a demonite no le tengais respeto, panda de patanes.. $_$

D

#8 Okidoki, salirte de un server porque vas perdiendo (aunque sea 30 - 0) eso si que es de muy mal perder y eso si que es humillante.

#11 Cierto.

Yo no conozco a los del mix, excepto a Shorty y lo poco/mucho que lo conozco no es su estilo ponerse a insultar asi porque si.

zApE2

A ver, alli nadie se escuso, y varios salieron diciendo, adios nubs, adios paketes, y otros marcharon sin mas. Quedaron 2 solos, que al minuto marcharon, no explicaron nada, y habiamos acordado 2 mapas no uno.

En lo que dice el que sea de que tu te marcharias porque te humillan es una estupidez. Yo no me marcharia, y jamas lo hare, y menos sin escusarme y faltando al respeto a la gente.

La screen es al acabar la 1º parte, para que vean quienes estaban jugando, y de quienes se trata.

El server no registra logs, solo el source tv. Si no se le manda grabar, no graba. Nosotros no le mandamos grabar mas que en competiciones oficiales.

Simplemente digo, que estas personas son unos impresentables, bien por lo que hicieron ( faltar al respeto, o bien por no dar explicaciones de porque no se juega lo restante de lo acordado )

OkiDoki, no es mal perder, nosotros queriamos seguir entrenando, son ellos los que se marcharon, sin querer acabar.

Pd: Repito que no insultaron todos, solo 2. Pero marcharon sin decir nada, al menos que digan, nos vamos a cenar, o no queremos jugar.

basili0

ijodeputa mag1c jugando con el direcxt 3.2

vinilester

seguro q alguno d esos impresentables es hermano del fill d puta q entraba hoy en ventrilo a dar x culo cuando los HS estabamos jugando un ofi...

Si, ademas d fill d puta, cobarde, x esconderse detras del anonimato.

BaRtoZ

Y encima los niñatos se creeran algo... Zape ni puto caso a esa gente.. ellos mismos se echan su propia mierda. No jugueis con basura y asi no os manchareis ;). Mucha suerte.

MaRDuK

fui el penultimo en salirme de hay y hasta que yo me fui no hubo insultos ni nada, a no ser k el k kedara digera algo k lo dudo mucho...

yo estoy seguro de k ninguno faltaramos el respeto a ninguno, algunos se tenian que ir y tal. pues ale se van 2 todos nos vamos...

aun asi los numeros lo indicar un segundo mapa ya....xD

maldi

i que tal

zApE2

Pues si no lo viste es porque no quisiste. Lo de los nuemeros y eso sobra, la cuestion, es que no te hubiese costado poner en el chat: nos vamos, no queremos jugar mas. o, nos vamos, que se han ido 2 a cenar. No irse sin mas.

Al menos es lo que haria yo, y lo que no haria es seguir, metiendo cizaña aqui, poniendo, si ya lo dicen los numeros.... si te comportas aqui asi, contestando asi en publico , invito a los demas a que piensen lo que dices en privado.

Llevas razon #17.

eKOrz

#19 aki trankilo

maldi

ah ok

zApE2

Visto lo visto llevas razon #17

MaRDuK

pues nada tio, sorry , pero tampoco es para ponerse asi mas vieniendo de un mix, no os moskeeis

y si recuerdo k alguno dijo k se iva de hay cogimos todos puerta. pero nada tio, no os pikeis por eso.

19kanoso39

#1 es lo q tiene ir de pro ke se cren algo x k os maten isi pasa de ellos..

Odinix

/cry

Rigo

magic chetin de palo seguro k les dabas sin queres.

KanCerVer0

Ke se fueron sin jugar el segundo mapa!!?? un mix jugando un amistoso?!?!?! :O !!!! Me parece un caso de extrema gravedad, y creo ke deveriamos informar al gobierno inmediatamente.

Tio, es un simple partido amistoso, y por los motivos ke sea, puede ser que el ekipo rival, (mas si es un mix) se canse de jugar, le salgan los motivos ke le salgan, y no le apetezca jugar la segunda parte, ya que es un amistoso. Si se largan pues buscas a otros y ya esta, todos tan felices, pero me parece exagerado que lo postees aqui con screens y todo. Si te parece ke x jugadores son unos malkeda, pues lo comentas con tus conocidos por ts2 o irc, pero no hace falta que habras un post para prevenir a la comunidad, eso ha pasado y pasara siempre, mas de lo que te imaginas, dado que en un amistoso nadie tiene obligacion ninguna de jugar.

Saludos y relax bro ^^

ZaPa_

ya sta esta gentuza manchando el nombre a mi mix :/

GrimMcSlam

Es lo q tiene jugar con mixes...

Lo menos q podíais haber hecho es avisar, un "oye, q uno se ha ido y no vamos a seguir jugando" es suficiente... xo claro cdo juegas cntra este tipo d gnte q encima insulta pues...

S4W ya lo sabéis para la próxima vez. Jugad con un clan normal y punto...

Salu2^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zApE2
  • 666CuPeR666
  • mag1c
  • El_KaISeR
  • shortyStyle
  • aNke
  • MaRDuK

Tags