DoD: [INFO] VIDEOFRAG HIGHLANDER IV

blackito

#50 pero quien cojones es gasbutano?
porque pone en su perfil MIEMBRO Nº2 BLACKITO
si esq ni le conozco y los q pone hay me parecen buena gente
ANORMAL QUE COJONES PONES DE MI ?

TimeToKiLL

Ostia para loco, que alguien lo agarre.

TrIp1

#61 hombre resulta gracioso, no te preocupes, no me afecta jajajja

M

Además de "crear una plataforma" anti-tripi :D mete a gente en ella sin saberlo ellos.... en fin, que triste. Púdrete gasbutano ; ) ¿no tendrás algo mejor que hacer con tu edad?

vinilester

#63 Hostias....eres peor que yo....xDDDDDDDDDD

Te han hecho una plataforma y todo....a mi nunca llegaron a tanto ajeajjeajeajejaejaje

NosFeR_

Para cuándo una guerra entre mafias? VinilesteR vs TrIpI?

10 días después
B

Bueno pues a dia de hoy, 2 semanas despues de reivindicarme,ninguna persona(nueva) me ha mandado demos..GL AND HF!!!! xDDDDDD

Decir que creo que ha terminado la liguilla,me equivoco?.....que no dejeis pasar tiempo para ver las demos y mandar lo antes posible....
tengo que organizar mi tiempo, para sacar avis,aunque no aia terminado la HL4...por motivos personales dentro de 1 mes y medio ya no dispondre de tanto tiempo.

Pido a la organizacion un poco de publicidad,porque creo que en ESL se han notificado las semifinales y aqui en MV,no se ha anunciado nada.
Y cojones,por vuestro bien,espero que pongais HLTV,y lo grabeis.
O me veo en vez de un video,haremos una moviola de toda la competicion.

Prava

Tal y como dice Ertony, no esperéis a mandárselas todas juntas, mejor una por una ahora que no todas a la vez al acabar, en primer lugar porque si tiene X tiempo libre al día, ya puede ir avanzando trabajo como ir sacando avis (que es un putísimo coñazo) y seleccionando las jugadas que irán en cada parte y en segundo lugar porque se va a cagar en muchos muertos si un día se encuentra en su correo 105040203023 demos diferentes XDDD

Judas

#1 Ayer jugamos las semis de la Hig te mandamos las demos a ti ertony ?

B

Seguir enviando las demos por mensaje privado....sigo adelante con el proyecto...pero ya he avisado a la organizacion que tardara unos cuantos meses en salir a la luz,asique os jodeis y os aguantais. Lo bueno siempre se hace de esperar ;)

ArThoiD

g0 ertony! que no decaiga

SuSSo

ertony cobra por hacer videos ostias q no stamos pa regalar na

B

osease,que de 100 jugadores aprox que han jugado o más....solo me han mandado 5 jugadores demos...gl highlander IV.....

JJeNnY

La gente no valora los vf q te curras por amor al arte ¬¬

NosFeR_

Yo esque no conseguí nada para mandar ;(;( prometo que lo intenté xDD

Aunque aún nos queda por jugar 1 partido.

gRa-

Yo si te digo la verdad no se ni si he jugado la Highlander IV pero que me informaré y miraré las demos =)

zetaPeta

#73 yo esk no tengo jugadas wenas :) son todos frags sueltos :X

kalinka-

Yo mirare mis demos, creo que tengo alguna que otra jugada. Lo que sea antes que salir en un video con el logo de zeroPoint.

PVD

#77 JUGADAS QUE SE ACEPTAN:Jugadas de 3 en 3,atravesadas, o una jugada 1on1 o 2on2 de muñecazo...

Eso puso Ertony en el post #1. Vamos que si tienes un frag muy bueno se lo puedes mandar no hace falta que luego te carges a 8 mas para que sea valido.

arkimen

#77 todavia keda los partidos alvswt y pekvsaddict, ahi podras sacar algo.

PD: sin script claro ¬¬ :P

zetaPeta

#79 pues mandare vs WT k tengo alguna minijugadilla :P
#80 yo no uso esa mierda ... ademas te digo k lo probe y mato menos xD

7 días después
Tsunami16

#80 me cago en tu vieja callate ya anda ^^

B

bueno ya queda solo 1 semanita,ya he sacado todos los avis de 8 personas,parece que nadie mas va a mandar,asique mas o menos sera un corto de 2 o 3 min tipo zP!.

Ya sabeis hasta el 10 de mayo recojo demos.

VaRiS

yo mañana te paso la del ultimo partido vs nmr y no puedo aportar mas xD

B

alguien mas se anima para enviar?10 personas sladran el vf,si alguien mas se anima que envie,si no veo que nadie mas envia,paso de dejar mas tiempo.

Tsunami16

#85 voy a mirarlas todas y t envio

VaRiS

#85 subiendo a megaupload, ahora te paso link

zetaPeta

#84 si si pasale donde te muyo xD

DeZeR

#85 las subo y te las pongo por amigos hoy,no apures cabron xdddddd

Prava

Como no quieras que te pase las de la lan, poco tengo que pasar... parece mentira, VENGA COÑO MANDAD LAS DEMOS, y luego queremos que la comunidad siga pa'lante y ni siquiera tenemos cojones para mirarnos 3 mierda de demos y subirlas a megaupload (30 minutos lo primero y 10 lo segundo).

Usuarios habituales

Tags