DoD: [INFO] VIDEOFRAG HIGHLANDER IV

N

eso eso

blackito

#116 no cReo que llegas a hoy :(

B

no habra VF,lo siento,no tengo tiempo para ello, ya dije en su dia que os dierais prisa en enviar demos,me ha pillado de vuelta al trabajo.

Aparte de esto,quien me iba a hacer la intro tampoco tiene tiempo para ello,muchos de los que me enviasteis jugadas os dije que no queria jugadas largas,ni puto caso...otros nisiquiera han enviado el tickrate.

Y por ultimo y no por menos importante,la ESL no se ha portado bien conmigo,por lo que no hago favores a nadie a cambio de nada.Soy generoso pero no gilipollas.

Puede que la administracion de la ESL,le de el "trabajito" a otro Moviemaker.

KanCerVer0

En realidad esta ocupado haciendo mi vf de la 1.3, trankilos, ke en cuanto lo acabe se pone con el de la hl, y el de 1 par de lanes ke tambien dijo...

Pd.: Algunas pelis se hicieron en menos años.
Pd2: Me debes 1 pen.

Judas

Vaya :( pues es, una pena .

vinilester

#123 No he podido contestarte por steam...pero ya ves, exactamente lo que has dicho. ;)

blackito

enfin esperemos que no acabe tu labor :(

9 días después
B

50%

ArThoiD

LOL Al final lo haras? :)

B

terminado,tengo problemas a encodear,puto mp4.

P

#130 puto crack.... xDD

zetaPeta

ueeeeeeeeeeeee!

Judas

niceeeeeeeeeee

ArThoiD

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ese Ertony, eres el amo :)

DeZeR

ueeeeeeeeeeeeeee a no,que aun no lo podemos ver.

arkimen

Muchas gracias ertony!!!!!!!!!!!!

B

Bueno como sabeis,no tenia tiempo para hacerlo,pero soy un hombre de palabra,lo he echo como he podido en 3 dias,eso si,restringiendo una jugada por persona,bueno menos arkimen,que le puesto 2 por una mocha to suertuda.

Bueno,ya sabeis que yo tengo una forma de editar tipo "high school musical"asi es mi forma de editar,el que quiera ver efectos especiales a mansalva que se vaya al cine a ver transformers 2,al fin y al cabo esto es gratis,ahora ya edito profesionalmente pero para mi estudio fotografico y hoy en dia,con toda la faena,no me hubiera comprometido.

Como dicen en mi pueblo "el ultimo que venga que arré",para proximas ediciones estaran canabis y konn que lo haran igual o mejor que yo ;).

Y asies. como me despido tanto de moviemaker como de jugador del DODS,un placer señores.

5 min,400 megas, high quality*,wmv 1280x720 uploading
*(tiene algo de perdida debido al fraps)

WEra

nice :)

arkimen

#137 esas mochas no son suertudas, pssssss, en lan lo demostre!!!!! :P

hoyoxAAA

"Y asies. como me despido tanto de moviemaker como de jugador del DODS,un placer señores."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA x dios Ertony, tu eres mas eterno al dods q MusambaN1 al cs

Bayerlien

#140 al iwal q todos o casi todos q dicen q se van <3 :P

PD: 8-0 ?

SuSSo

entro poco pero ya lo e visto

Usuarios habituales

Tags