DoD: informarme si esta bien

bicho0

hola si podriais informarme sobre un presupuesto que me han hecho de este pc esta bien o sino que cosas variariais y si estan bien los precios

PLACA---> ASUS 775 DUAL CORE PCI E. 83,52 €
MICRO---> PENTIUM D IV 775 3,4 4MB/C 167,04 €
GRAFICA--> RADEON X550 256MB HM512MB 60,55 € O GFORCE 6600V 256 MB €
RAM---> DIMM DDR2 1GB 667 KINGSTON 109,27 €
TOTAL 420,38 o 445,97 la gforce

lo de 667 de la ram no se que es me lan explicao pero no me enterao muy bien! // pongo una de esas 2 targetas o sino cual¿?¿? gforce o ati¿?¿?

ZaaS

no vale para nada, de toas formas te van a xapar el post,

si te digo la verdad yo no me compraba eso.

por 800 € te puedes pillar un buen pc con dual2core y asta con un monitor tft de 19

Pepper

A que pretendes jugar con ese pc??
Has puesto tecnologia de hace mas de año y medio tio, miratelo bien, que segun el fin que le quieras dar, lo mismo es tirar el dinero :)

bicho0

por eso e preguntao y decidme que modelos comprar entoces de cada cosa pls // esas 4 cosas no mas

visent666

MICRO---> Dual core 2 6400
GRAFICA--> Geforce 7950 GT Culb 3d
RAM---> DIMM DDR2 1GB 800 Una cualquiera

PLACA::> Que acepte todo lo de arriba y que sea de la marca asus o assrock.

Eso me he comprado yo y es un pepinazo con 60 fps constantes y en muchos sitios 130 fps pero no constantes.

T3rm1n4t0r

1# para eso sillate la xbox si es para jugar

y cuando kieras jugar al source ve a un ciber
con eso no tienes ni pa 30 fps en dx7.0

guia de navidad pa pillarte un pc normalillo http://www.guru3d.com/article/pcbuyguide/394/ en guiri pero amos k es lo minimo a lo que deverias aspirar pa jugar a algo

bicho0

#6 el pc d aora que tengo es p4 2.4 agp 572 ram gforce fx 5500 asinke cn lo k dixo ai una comparacion grande

TaNGaRuSTy

grafika de palo xD

KanCerVer0

#7 pues en realidad no, no hay una "gran diferencia" entre el pc ke tienes, y el que te kieres comprar, sinceramente. Si kieres renovar de verdad, y es para jugar, te deberias dejar unos 700-800 € (ahora viene la cuestion de si dispones de ellos), y si podras decir que te has comprado un pc nuevo, lo que has puesto ahi ahora mismo lo puedes pillar de segunda mano. Si solo dispones de ese dinero, yo o me compraba una consola como dicen por ahi, o ahorraba para comprarme otra cosa mejor mas adelante, porque ese pc no se te va a quedar viejo, es que ya es viejo.

Pd.: consejo, no te compres un solo modulo de 1gb, comprate dos de 512, te sale mas barato y te rinde mas.

Jalash

yo creo que con ese PC te daria 60-100 fps.

Pero de comprar compra Dual Core 2, y una gforce 7600gt. 2 Gb RAM, y un procesador > 2.0 Ghz.

Mas o menos es mi PC y voy 80-120 y no baja de 60

bicho0

#10 x cuanto te a salio ese pc mas o menos¿?¿

ZeNiT2

Hazle caso con ese pc no vas a muchos laos tengo un colega que tiene un pc similar con la misma placa . Le ha costado el pc entero 600€ con grabadora y poco mas pero es = practicamente y con todo al minimo en el source le ira a 80fps ya mismo tendra que cambiar.

KaNuTo

ahorra un poko mas o esperate a papa noel o reyes y triunfa con un pepino

T

te voy a matar como compres esa mierda pc k no sirve ni para messengear

T

#14 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

bicho0

pero k cabezones sois tosss!! estoi diciendo que si ese pc esta bien y que si esta mal que me digais que comprar!! pero tampoco os desfaseis

Prava

Mira bicho, te lo explicaré de un modo sencillo:

opción a) -> quieres renovar sin dejarte la pasta, entonces tienes que mirar los AMD, pero que no sean AM2, es decir, píllate un 3800 o 4000 (rondan los 100 €), una placa no muy cara (60-80 €), aprovechas la ram que tienes y te compras otro módulo (50 €), y le pones una gráfica no muy allá, digamos una 7600 GT, y tienes ordenador, en mi opinión, por 2-3 años más. Vamos, que por 400€ tienes ordenador nuevo, que ahora mismo NO está viejo y que te tendría que ir bastante bastante bien. Vamos, yo tengo un pc como el tuyo en casa (que no el que uso ahora), pero con una radeon 9000 de 128 mb y lo más seguro es que lo aguante como mínimo hasta verano o, sino, me pillaré una X800GTO o X850XT, lo mejor que puedes encontrar en agp, y un módulo más de ram a 512 y así lo aguanto aún un año y medio más, por sólo 140 €).

opción b) -> quieres renovar teniendo un presupuesto moderado/alto, es decir, unos 700-1200, pues encontes vas ya a los core duo de pentium, allendale (E6300, E6400) si no tienes mucha pasta, y E6600 si tienes bastante. Luego te pillas una placa bastante decente, 2 x 1gb ram DDR2 800, una gráfica buena (X1950 XT o XTX) y a tirar millas.

Básicamente, lo que quiero decir es que no hay que pillar pentium a menos que te vayas a los core 2 duo, y no es que sea muy caro el micro, es que ya tienes que pillar memorias DDR II que son más caras, una placa mejor, etc. En cambio con AMD no sólo el micro es más barato, sino que la memoria es DDR (hablo de 939, los AM2 simplemente son una basura) y la placa también es más barata. Claro, tampoco compares un core 2 duo pentium con nada AMD, que se lo come.
Por lo tanto, si tu presupuesto es bajo (como en este caso), píllate lo que te he dicho, que con eso tienes que poder jugar bien a todo (bien me refiero a que no vaya a tirones, independientemente de la calidad de imagen).

Con el tema de los core duo ahora mismo es mejor esperarse un poco, que luego sacarán los quad-cores (que ya los hay), luego pondrán alguno más.... y así. Yo de momento me espero a ver qué pasa. Además, si con 150 lerus el ordenata me aguanta un año más (y ya son 5) me puedo dar con un canto en los dientes xD . Y luego está el tema de las tarjetas, que dentro de no mucho ati sacará su tarjeta para Dx10 (nvidia ya las tiene, la 8800GTS y 8800GTX), por lo que las gráficas de gama alta por debajo bajarán de precio. Yo, me espero.

T3rm1n4t0r

un pc tipo el de jalash se lo compre a un colega el otro dia por 1040€s

claro esta k si kitar teclado, raton, cascos y monitor que se da por supuesto k tienes, pos te queda en 700 o menos segun marcas y demas

d cpu te pillas el e6300 luego lo subes de 1800 a 2100 y ya tienes mas de 60 fps en todos lados.

aun asi insisto en la xbox360 k es mas rentable xD (yo no me la comprare)

OhYeAh

E6600, 2GB DDR2 y una 7950GT, seguro que con esto el DoD y todos los juegos te van bien al maximo

Jalash

#18 exacto.

Lo compre hace unos meses y fueron mil y poco.

HDs, cascos, raton pantalla blabla, ya los tenía.

PD personalmente opino:

Pentium > AMD
Gforce > ATI

-rabocop-

no se quien cerró el thread, pero bueno ya que os estais portando bien y la gente da info util lo reabro

Prava

Jalash, no des información FALSA.
Nvidia NO es mejor que Ati, la diferencia entre dos gráficas de ambas marcas del mismo precio dependen básicamente de para qué las uses, de toda la vida las nvidia van mejor en ciertas cosas (o ciertos motores), mientras que las ati en ciertas otras (me refiero sobre todo en juegos, los basados en open gl suelen ir mejor en nvidia).

Y sobre lo de pentium > amd... pues bueno, ahora podemos decir que SÍ es cierto si hablamos de presupuestos medios/altos, puesto que los Core 2 Duo son realmente unos procesadores fantásticos, cosa que no pasaba hasta su llegada, donde AMD era claramente dueña del mercado de procesadores (vamos, los pentium D y pentium IV no tenían nada que hacer frente a los amd, a pesar de ser más caros).

Veremos cómo responde Ati al G80 de nvidia, tengo ganas de ver con qué nos sorprenden ahora.

vinilester

simplemente por fardar d makina nueva...esto es lo mio:

MICRO INTEL CORE 2 DUO E6600E BOX 2.4MB 106
PLACA-P4 GIGABYTE 965P-DQ6 ATX S.775
DDR2 OCZ 2GB 800 DUAL CHANNEL GOLD
SVGA SAPHIRE X1950XTX 512MB CRF PCX
DD 320 GB SEAGATE SATA <------ 2 DISCOS
FUENTE ALIMENTACION BE QUIET STRAIGHT 600W
MONITOR PANORAMICO 19" TFT SAMSUNG 940BW 1440
TORRE GIGABYTE AURORA BLACK
Ratón Logitech G7
Teclado Logitech G15
Auriculares Plantronics

xD

Jalash

#22

Yo trabajo en un cyber y te puedo decir por experiencia propia, que las únicas gráficas que nos han dado y nos dan problema son las ATI.

Prava

Pero no hables de ati, sino del montador, carajo xDDD
Lo que te puede dar problemas es el distribuidor según cual cojas, pero vamos, Saphyre, Asus... los hay de muy buenos. Tampoco te creas que no hay malas hornadas de nvidia (que no geforce xD), puesto que se devolvieron muchas gráficas de una remesa de XFX (casi nada, la que está considerador una de los mejores montadores de nvidia) porque iban demasiado OCeadas, lo que no significa ni que nvidia sea mala ni que XFX sea mala.

Otra cosa es si tienes mala suerte... ahí no me meto. Pero piensa que en un ciber normalmente no se suelen meter cosas de MARCA, pero vamos, no he trabajado en el tuyo, así que no lo sé :P

bicho0

gracias gente

T

el prava este va de que quiere k le contraten los de ati o nvidia JJAJAJAJAJJAJAJ

bicho0

si me podeis desir una grafica k este bien y no sea la x1950xtx k es demasiao dinero

-rabocop-

presupuesto?

-unK-

gforce 7950 GT

Usuarios habituales

  • Prava
  • Jalash
  • bicho0
  • -rabocop-
  • TorTeLLiNi
  • vinilester
  • T3rm1n4t0r

Tags