DoD: Internet y L.A.N.

Ne0z3r0

Bueno me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre que jugadores (nacionales) considerais los mejores en estos 2 campos de juego. Por favor decidme mejores Snipers, Pesadas y Ligeras. Escribidlo a ser podible diferenciando los jugadores de L.A.N. e Internet

Huk

lan no son siglas españolas por lo tanto no llevan puntitos :P

hay gente que ha demostrado y nadie dice nada de ella, asi que tomate lo que te digan como un 17% cierto

PucK

te da lo mismo poner LAN o INET ya que LANES pocas hay ... xD

PiPPiN

perdona #2 pero LAN si son siglas -> Local Area Network

PEG4S0

nZr de ColM sin duda de sniper :) I lov U :@@@

sharker

hay muxos jugadores wenos y tb q pueden ser igual o mejores q los conocidos xo claro todo depende de acerse un nombre. La cuestion es esa y claro no kiero decir nada de q los famosos del dod no sean wenos :D

-SpErMaN-

Asturparty 2004 :D

Ne0z3r0

Por dios escribid algo tios que me interesa saber cosas

sharker

sperman nos vemos alli xDDD

Huk

El que mejor invita a Burguesas del McDonalds: yoymi
El que mejor cuenta la historia de su nick : PucK
El que mejor sabe que es un clan multisquad : HoMeR

jaume_

el berni en lan es el mejor :D

Vitorio

Para mi gusto :

Internet : Scyrak, Preacher :( , Zoser ( no es que tire para casa, no soy de esos, pero quien le haya visto jugar sabe lo que digo).

Lan : He jugado muy poco en lan y no he visto a ninguno fuera de lo normal.

Chao. :D

Atoll

LAN son siglas pero son siglas inglesas lexicalizadas al español, por tanto no llevan puntos :)

PD: las siglas españolas tpc llevan acento :O

Vitorio

Ah y el mejor sniper que nuestro pais a visto a sido Morfeo. Una pena que no juegue ya.

PiPPiN

yo no me meti en lo de los puntos o no, yo digo que son siglas :P

KoRS4KoV

yo soy el lanero nº1

pd: huk ke la lias :P

Huk

mal? para nada :) es tu incultura la que te hace reir ;D!

pd: ese lanero
pd2: si yo te kiero :_

Fr0sT

los jugadores buenos son buenos en inet y buenos en lan otra cosa es q los halla q en casa por pc conexion ect jueguen con ventaja o desventaja de condiciones sobre los demas y si esto no es asi entonces malo..

sneil

Pues nose ya que en españa las lan escasean, almenos del dod asique .....

Vitorio

Joder me acabo de dar cuenta que he posteao poniendo snipers solo, me esta traumatizando el otro post :/

hicks

a ver si algun estudiante de la Universidad de Alicante se anima y nos monta una MLP Alicantina.

Puni

entos no seria mas bien ALP?

BuBu

eso digo yo xD

petzao

Puto neo deja ya de los mejores sniper y pollas , no os cansais coño

PD:Toy mazo aburrio en clase help me

BruJo

En zaragoza veremos :D

Crom1

yo no odi en lanni en inet

xxxVaDeRxxx

#25, en zaragoza se vera a los clanes que han invitado , x cierto , curiosa forma de eleccion ¬¬

DoverMann

en la MLP nzr demostro ke valia y mucho. Luego hubo otros muchos ke no daban ni una x ke no tabamos aconstumbraos a lan... (osea ke por ejemplo, yo. Acostumbrado a tener ke disparar antes o despues del model enemigo, pues como ke cambia la cosa al tener ke dispararle al mismo model) [No se si me explico].

Luego lo kes x inet... para mi el mejor jugador Español ha sido: morpheo, no creo ke nadie coja el nivel ke el cojio en la 3.1 (remitasen a demo: Final A-coup st vs Z.team) y mirad como reparte en caen :S sinceramente copie algunos trucos de el.

BruJo

a mi no me mires ¬¬

lukathier

el mejor en lan : io
el mejor en inet : io tb

si esque soy el puto amo :DDD

Usuarios habituales

  • PucK
  • KoRS4KoV
  • Camarete
  • -SpErMaN-
  • sharker
  • Huk
  • Vitorio

Tags