DoD: Joput@! abandona ~[CL]~

Zipotamen

Pos nada,aqui dejo puesto este post de mi abandono del clan Canarian Lords,del cual fui fundador y capitan desde su comienzo en Diciembre dl 2002.

Las razones,multiples,entre las que destacan mi trabajo,que ya no me deja tiempo para desarrollar las "labores" como capitan dl clan y como jugador.

El clan sigue adelante y espero que de caña,pq sino......

Agradecimiento a todos los miembros y ex-miembros de [CL] que han pasado por aki,sois unos tios cojonudos.... ( no voy a poner nombres,pq me pegaria mil horas.... ) y a toda la comunidad deodera españoles,entre los que destaco a DkS,Kcbv,TBO,db! y muxos mas.

gL y suerte....[CL] powaaa

[CL]Joput@! :'(

P.D : abstenerse de meter mierda

TuLK4S

gL tiu :D

KoN

ufffff lo q hay q ver

:D

Canary

Primero, sabes k el trabajo no te kita tiempo,y lo sabes, segundo te estresas por nada y tercero eres un meloncete

Hynack

...........
...................
...............................
......................................
..............................
...................
..........

Despues de esta profunda reflexion te pido q sientes la cabeza y que vuelvas con nosotros, porque..

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO ESTAS NOMINADO!!!!!!!!!!!!!!!!

Yugarek

gl aunque pienso q simepre ay un ratito para echar unos tiros ;)

KoN

q crack !

Zipotamen

Yugarek e dixo ke dejo [CL] no que dejo el dod,tiempo para jugar algo tengo...pero ya no como para estar en un clan,organizando partidos,etc etc

B

:( come to CL! koom dice una persona por ay arriba llamada hynack, no estas nominado ;) el puesto de "capitan" lo puedes ceder, pero no dejes de jugar :)

Hynack

Lo que tienes q hacer es menos pelartela y mas jugar :PPPP

No tio en serio, tiempo siempre se saca, si kieres deja el puesto de orga a otro, pero no nos dejes :_(

Hynack

f0x te dejo 15 segundos para kitarte ese avatar o voy a tu casa y te la kemo :@

KoN

Fox tu avatar es la OSTIA! el zipotemen ese es un estresao

Canary

pero si tiempo tiene y todo el k kiere, pk el trabajo solo le kita par de horitas, lo k le kita tienmpo es la piva jajaaj.
las cosas como son joputa y lo sabes

-SpErMaN-

llamar al los del CNN C+ para k informen dee ello

Yugarek

Joputa eres un cagon!!! lo q tienes q hacer es nombrar a una secretaria, a mi personalmente me gusta Videal q tiene un buen trasero :P

Hynack

Ya tan avisados, pewro estan ocupados cn la vida de la bisabuela materna de la futura reina. Lo tendremos que sacar en la vanguardia, que nos ha dejado una columnita

Zipotamen

si la piba me kitara tiempo no abria jugado hoy el partido,nunca e fayado ningun partido...asi que no vengas con polladas aora de que es la piba pq sabes perfectamente que no es cierto....
Y sabes perfectamente que " el par de horitas " que segun tu me kita el curro,son justamente las horas en las que se juegan los partidos....de que me sirve jugar entre semana por la mañana si no hay nadie.... ¬¬

Na,gL gente,el clan tira sin mi y de sobra....

Joput@!

B

kitarme este avatar? hdp, envidia ke tienes xD

Mu3rt3

JOPUTA ERES EL AMO :@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Caffreys

se joputa ! espero k t acuerdes del player k vive al lao de chicomartini xD enga K T VALLA BIEN TOO

xixi

ai loviu joputa !!

DKS_MiNi

Nooooooooo me lo creoooooooo :D, jejejeje, este no aguanta ni dos semanas, de todas maneras si es tu decision, yo la respeto y te apoyo.

Saes que eres el mejor y que te quiero, si soy gay que pasa, como buen admirador de los CL si son todos una panda de gays, y ya sabemos que todo lo malo se pega xDDD. Bueno ya nos veremos por el irc o por el msn, un besito amol y cuidate.

Ai lov iu

Casi

Suerte machote! ... siempre hay que ordenar las prioridades.

Bronx

vamos a aserle un sabotaje a la guagua del joputa siiiii !!!!

na tu sabes q son coñas .. weno espero q welbas pronto y gL con el trabajo y la pibi q es lo q importa de verdad en esta vida, el dod esta pa divertise y aser amigos

un placer aberte conocido puta marica ... aber si nos vemos un dia de estos

un saludo! [CL]BRonX

Er_Papa

gL

SaSkEnO

KIEN SE META CON JOPUTA ME VA A COMER LA POYA. este pavo es lo mas la grande del dod .No he compartido con nadie del dod tantas risas ni tantos momentos(algunos no tan alegres) pos eso, el me enseñó a jugar tamien y espero k tenga mucha suerte porke no lo dejes o te corto la poya
:@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Q

gL tio xDD

Regor

buena suerte Joput@!!!

wAiLeR

Fuerte podrio este.........

ArcheR

#14, te pica algo :?

Usuarios habituales

  • Hynack
  • Zipotamen
  • Huk
  • MeroVingi0
  • ArcheR
  • Canary
  • KoN

Tags