DoD: judas -la sombra-

accord

Las cosas estan cambiando en el DoD

Queridos lectores os escribo estas lineas para contaros lo que esta sucediendo en el DoD

Se hace llamar Judas, tal es su habilidad y destreza que hasta los mismos ST tiemblan cuando ven aparecer su nick en el server

En todos los foros se oyen los mismos comentarios

Quien es?
De donde ha salido
Mama despiertame esto es un sueño

Pero no, no es un sueño, es una realidad

Silencioso como un gato
Veloz como un guepardo
Astuto como un zorro
Duro como una roca

Los que han tenido el honor o la desgracia de jugar contra el, dicen que solo se ven sombras, sombras ASESINAS

Es una autentica maquina, una maquina de MATAR

Su mayor virtud son las cholas a gran distancia y lo hace solo con la pipa

Hartos ya de tanto descalabro, se reunieron la elite de la elite,
ST-BT-BR1-WT-RUSH.SP-NP-SC@D, su lema (todos para uno y uno para todos), por cierto muy trabajado el lema XD, en lo que ellos decian iba a se una autentica bañada y asi lo fue, reunieron toda su sbiduria y estrategia para acabar con EL, al que todos debeis de conocer con el sobrenombre de MUERTE, caian como moscas, uno tras otro, pero como bien dijo MORFEO, como se puede matar algo que no se ve?

Despues de tal BRUTAL demostracion son muchos los que han optado por dejar el DoD y los que siguen se pueden ver en sus nicks que han agregado un nombre PANCHITO
ejm ST.SantaPANCHITO

Muchos de estos grandes jugadores optaron por buscar nuevos caminos en sus vidas como MONASTERIOS DE CLAUSURA, Sgto Opio fue uno de ellos, RESIDENCIAS DE LA TERCERA EDAD Coronel entre otros, aunque tampoco es para tanto solo es un juego, NO!!!, NO es un juego pues EL no juega, EL MATA

Las banderas, oh las banderas, parece como si ellas fuesen hacia el, esto que os voy a contar parece ficcion pero despues de lo que habeis leido todo es creible

Hauteau sabado 12 am

Toda la elite estaba defendiendo la 3ª bandera con 10MG, 10Sniper y demas ligeros y se quedaron anonadados cuando vieron como cambiaba la bandera de Axis a Aliados, lo unico que se veia eran unas pisadas, las pisadas del horror, pues en menos que canta un gallo todos yacian en sus puestos , lo ultimo que notaron fue la presencia de una sombra y luego ya estaban muertos

Asi pues quedais todos advertidos, el DoD tiene un nuevo reto, MATAR a la MUERTE

                 FIRMA

                                    Yoi | BsB.Judas    Accord
P

se supone que tu eres judas?

asierneo

jajejaejajejaejae muy currado judas!!!! :D ahora que empiezo a jugar yo al dod ya sé cual es mi objetivo matar a la muerte xDDDDDDDDDDDDDDD lpj powah!!

BuiTReZ

me da miedo ;(;( xD
la historia joer xD
ç:P

Leim0rz

No me cuadra nada :?

PoLoCk

ese tio existe??
lul io kero ser como el xDDD
pero no sera cheat o argo??
bua io me meo en el xDD
saludos

P

;(

B

Yo soi un jugador del cs, y keria preguntar si se puede grabar demos al DoD, pk asi el k dice lo de el jugador sombra, k graben demo y k la rulen por aki xDDDDDDDDDDDD

accord

YA hay demos grabadas pero no se ve nada, pero solo se ve muerte y destruccion

B

Juer, mira, lo k pasa es k tu has confundido el DoD de PC con el Metal Gear Solid de PLaystation, pk klaro, tu te ponias el Stealth y eras invisible y matavas a todo dios, y asi hablas tanto, tanta muerte y destruccion y solo se veian pasos...
Aroooooo, con el stealth no te ven, tramposo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

accord

yo soy bisible pero ellos no me ven, tu no has leido bien el comentario :O

L

de donde podemos bajarnos las demos.. mu guapo el articulo pero no me creo na

B

Caxis caxis, tu lo k te pasa es k confundes lo k eres con lo k kieres ser

accord

incredulo de eso esta la vida llena XD

L

tambien de chetos :D

B

Y de incredulos pk, si llega el dia en k un hombre ( o una mujer xD) haga eso en el DoD, yo vendo el ordenador xD

D-DaRkSt0rM

Buf... me suena a leyenda urbana ;')

ReyNeo

:s

Sir_Pava

Asi es, todo este fenomeno sucedio desde que yo entre en su clan y le enseñe toda mi sabiduria al pekeño saltamontes, todo lo que le enseñe lo spo aplicar a las 1000 maravillas sacando todo su potencial.

Desde el momento q decidio ser el Doder por excelencia a nivel mundial yo decidi entregarme en cuerpo y alma a el y trabajar para que su destruccion no acabase en ningun momento.

accord

jajaja muy bueno sir_pava

n0ah

come mas chiquilin

Tifa

Buena historia de ciencia-fición :D

Wycliffe

me haces leer esa puta mierda?

accord

si la has leido no te habra parecido tan mala, porque si no te gusta no tienes mas que cerrar la pagina y listo

Death_Master

Sólo x lo currado del temilla se merece una buena votación. Buena tío ;)

accord

gracia death_master, este post se lo he querido dedicar a los clanes citados anteriormente porque jugar contra ellos es como jugar contra sombras XD

Ramb0

Tu te flipas un poco no??

Daddy

Tu lo ke eres es un porrero... xD

DoverMann

tio deja el dod x un tiempo...

Bartron

Ya estas chocheando :D Pero mola enga te mereces un 10

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags