DoD: Jugadas para DoDAllStars

AsHaRaK

[LAN MADRID]

Bien, poco a poco nos van llegando mails con el tick y la descripción de la jugada.

Os remito como bien dice kancerver0 en otro post lo que estamos esperando de los jugadores que quieran participar en el video y optar al premio:

Pd.: Sugerencia: En el mail se podria especificar:

Mejor jugada:
tick xxxxx min xx:xx saltando en el aire atravieso medio mapa y me hago 1 trincho mientras cojo la ultima bandera que hace full en los ultimos 0.10 segundos de la final.

Vf:
tick xxxxx min xx:xx me cargo 1 par de pavos y tal pero con estilo.
etc de relleno
etc de relleno

El mail para enviarlo es info@dodallstars.com y daremos como plazo hasta final de mes, es decir, 31 de mayo de 2008. Espero que sea tiempo suficiente para tomaros un par de minutitos y mandar el mail.

Noticias pronto

NosFeR_

plazo hasta final de mes, es decir, 31 de mayo de 2007

¿Quién se viene?

TrIp1

#1 thx gj

aunk los pakos como yo creo k no hicimos buenas jugadas ^^

Ron_Tronin

Martin, tenemos que viajar al futuro, tu hija se va a casar con un negro !

visent666

Venga señores, revisen sus demos que hay 50 euros fresquitos buscando un dueño ¡¡ xD

An4L

en que año tamos¿? ya toy confuso y to xDDD

J

En el 2008, año en el que va a tener la Expo de Zaragoza en la que podreis ver todo el agua que tenemos; g0 murcianos!

AsHaRaK

Me cole, estamos en 2008, eso de viajar tanto me tiene la cabeza perdida :P

Pos eso, como dice Visent, hay 50 euros que no tienen dueño :P

gaaRaz

Si que tienen ejem (H) .

Soy tan vago que aun me estoy pensado mirar las demos , aun con un posible premio en metalico ...

visent666

#9 a este paso creo que en vez de 50 euros, habrá que sortear una noche con una famosa en un hotel de 5 estrellas y con un ferrari en la puerta aparcado, para que veais vuestras propias demos so perros xD

KanCerVer0

Ya te vale tio, me has copiao hasta la "Pd.:" xddd

gara puto vago, sube las jugadas hostia. (a menos que salga yo muriendo por supuesto xddddddd)

gaaRaz

En una si ... creo recordar además de uber-unescop

De donde me bajo las demos? :O

TrIp1

creo k es... la 4a vez k lo pongo :@

Para descargarse las demos pinche aquí

GusX

#14 Yo subiré mi jugada pro uber deluxe en la ke me bajo a un tipo proneado kon una tomy, tirandole la granada de humo a la kabeza mientras salto por una ventana bajo el fuego de una mg.

KoRS4KoV

ah pero habeis jugado ya un partido¿?

TrIp1

#15 lan de madrid y tal

R0ViK

k0rs4k0v

Judas

#1 Pero las jugadas son de la lan de madrid o del partido que se quiere hacer de 1.3 dodallstars .

Por que creo que la gente se esta confundiendo del VideoFrag que se quiere hacer de la lan de madrid con lo de las mejores jugadas del partido de la 1.3 .

Visent o AsHaRaK aclaranos o aclarame :D

Por cierto ya estan las retransmisiones de RB de la lan ^^

TxArly

pero el partido ese de la 1.3 ya se hizo ?

Judas

Creo que no pero tampoco estoy muy seguro .

KoRS4KoV

vaya titulo mas adecuado :V

Magikarp

si hablan del premio de los 50 euros es de la lan de madrid seguro

visent666

Que lo diga #1 que es el que organiza el tinglado xD

Aclara a la poblacion asha

KanCerVer0

Si atendeis 1 pokito a #1 y haceis memoria, vereis que se refiere al premio para la mejor jugada de la lan de madrid, y al videofrag de la misma.

S

pues yo estoi sin pc y tenia 1 creo xD

AsHaRaK

Perdón gente por mi mala expresion!!!

Las jugadas són para la Lan de Madrid!!!

Lo de las jugadas y premios del partido de 1.3 es otra cosa!

En ambas competiciones se ofrecen premios en metálico, puse en el título dod all stars, por ser el nombre del "proyecto", no asociemos solamente el nombre con el partido de 1.3, por que estamos ya preparando otras competiciones y esas cosas, aparte de ofrecer servicios a la comunidad!!!

Nos vemos _

TrIp1

hablando de todo un poco....

mañana se disputa un partido del estilo al allstars este en el cs, supongo k ya lo sabreis.

juega nextlevel (1.6) contra overgame (source) un mapa en 1.6 y el otro en source.

se podia hacer lo mismo en el dods, viejas glorias de 1.6 , contra el equipo de source k se eligiese hoy por hoy, pero cada mapa en una version.

Magikarp

pero entonces los buenos del source que no tengan la 1.3 como juegan el mapa del 1.3?

AsHaRaK

trip1, esa idea la teniamos en mente, despúes de hacer un all star de dod source!!! y enfrentar al equipo ganador del torneo de 1.3 con el de source _

Poco a poco!! De momento centremonos en las 5 mejores jugadas de la lan de Madrid y el partido de 1.3 _

PUTO_JEFE

Martin, ¿Has construido una máquina de el tiempo sobre un Delorean?

Usuarios habituales

  • Magikarp
  • KanCerVer0
  • AsHaRaK
  • TrIp1
  • visent666
  • KoRS4KoV
  • gaaRaz

Tags