DoD: Jugar para hacer amistades y divertirse o jugar

WigToy

HASTA SIEMPRE solo valeis unos cuantos: Punisher, h3ll y otros

Kieres Decir Punishers = The PuniSherS????

Liza

a ver el caso es q una cosa lleva a la otra ...
porque joder creo q nadie vaya i diga , "voi a jugar a tal o cual pa hacer amigos", porq tonces seria alguien con vida social 0 , :)
simplemente juegas a un juego que te gusta i poco a poco vas conociendo gente ... de ahi seleccionas a la gente con la que te quedas i no creo que haya poca gente buena por conocer todo lo contrario , solamente que eliges i te quedas con unos pocos .

PuNiSheR-

no wigtoy, lo dice por mi :D que me quiere muxo ;)

pues no tienes feeeeeeeee the punishers joasjjasjoas

PaqKILLER

Pues este juego ha conseguido lo que yo nunca habría imaginado para mí en la red. Hacer algún amigo de verdad, de esos que sólo se tienen 3, 2, 1 o ninguno en la vida... De esos que necesitas ver porque te lo pasas de putamadre y les aprecias. (Viajes incluidos O_o cosa que me sale carísima viviendo en Mallorca)

PD: Conocidos muchos también, pero eso es mucho más sencillo.

Crom1

mi amigo es data y de ahi k nos fusionasemos en datacrom

damo

http://www.ksv.yoinet.net/ftp/sys/img.php?img=./images/JOAOJA.JPG

-rabocop-

^
|

clasico indeseable q no desearias tener como amigo, a ver si te vuelven a banear la cuenta pronto, besos

Camarete

#36 :/

muchos amigos ... pero pocos verdaderos ...

sh4d3 ;@@@@ ^!

damo

a quien va dirijido eso, a mi o a sir_pava.. :)

Camarete

a tu ... buh! me caio

k4NNib4L

hombre..siempre uno empieza por diversion y jugar con los colegas..xo supongo q de dedicarle tiempo a estar en un mismo server o en un clan se acaban haciendo amistades, algunas mas fuertes q otras..un saludo a berna :@@ XDD

Crom1

jajajaajaj pos yo me rio Y MUCHO DE ESA FOTO AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

G

Yo durante el 99% del tiempo que he estado en clanes lo he estado con amigos personales mios, gente que veo todos los dias, con la que salgo de fiesta etc.
¿amistades por inet? no creo en ellas, aunque depende de lo que llames amigo claro.

visent666

yo conoci a mis colegas de huelva gracias al dod los veia todos los veranos y demas puentes cuando me piraba a la playa ... ains tiempos hace 1 año xD

G

Rabocop, tu no te acuerdas quien te hablaba de un juego llamado dod en el canal de xwing? jeje

-rabocop-

:P pues ahora mismo no caigo jejeej. Pero yo ya lo conocia, lo q no sabia era q tu de aquella eras pr0 del dod xD

por cierto yo de mis amigos de toda la vida no tengo ningun gamer asi q aunque salgo mas q ellos resulta q yo soy el friki xD

H_and_K

Amigos por un juego? jUas.

Amigos son aquellas personas q encuentras en tu vida y q estan en los buenos y malos momentos contigo y son si se puede decir casi hermanos.

Pero amigos a la gente q conoces en un juego no se les puede llamar, solo son compàñeros q llenan el hueco de espacio temporal q tienes en ese momento de tu vida.

OStias si tio tengo un amigo en coruña y yo soy de girona.... mucho amigo si si.. di q es una "persona de internet" con la cual te ries o lo pasas bien pero nunca un amigo.

Hoy en dia en seguida se dice mucho la Palabra Amigo y en realidad no es.

El q dice q tiene amigos aqui en el dod es q sinceramente no tiene vida social. y de esos he visto un monton.... desde gente q no puede salir de su casa y solo puede relacionarse con gente por internet hasta gente que ni se le veia por casa siempre de fiesta y por culpa de la mierda de internet ahora no sale de casa.

Es muy bueno relacionarse ocn gente y mas si te gusta el juego pero eso no quiere decir q sean tus:

AMIGOS.

xxxVaDeRxxx

Yo pienso que sois todos unos idiotas

M

Vader yo tmb te quiero :\

25# "el doble son falsos"

j0as no sera q tu eres la falsa? ^^

48# q gran verdad chacho.

Yo no tengo amigos por q me dais asco todos,,, bueno si tengo 5 amigos muy especiales.

Huk (Alias el bollicao)., SEnik (el cagon de oviedo)Vitorio (el reparte yoyas por internet), Scyrak (se cayó de peuqeño contra el borde de la cuna :S), Jasinto.( baby Herman)

A cual mas subnormal? tranquilos q yo sus quiero XD

por cierto S3nik el 25# es tu amiga qtejodan vamos amenazame de nuevo en las firmas q la he nombrado XDDDDDD

-rabocop-

mero a mi no me quieres :(?

M

a ti te quiero... pero en la cama y lo demas SHHHH XDDDDDD

damo

fenix, senik es de gijon ;)

Heliot

los amigos pueden salirte en el lugar menos pensado...

ahora bien.... 0.0001% de posibilidades para estos juegos. Como bien han dicho más arriba, una cosa es una persona que te hace pasar unn buen rato durante un tiempo, y que después, aunque te caiga bien, no ves en tu vida, y otra el concepto de AMIGO (de conocidos aquí uno tiene los que quiere).

Tal vez me pongo sentimental antes que otros, pero
...
BIP, Zen, Garcia, Konrad, Videal, al, uka... alguno de lgg... no se... _ y más que me dejo :P

(no quería dejar de cnt el post sin mencionar a mis nens :P)

XyR10N

El p*** shad3 me ha olvidado, yo tengo verdaderos pilares de apoyo en internet. Helcaraxe , Vanjul y Shad3.

Luego hay otras amistades q son mis colegas q tambien juegan en inet al dod. Yustikar y Gori007

Sh4d3

Xyrion peo tu no fuiste bfe? ¬¬
aora t digo q t kiero por el msn

GoStRoM

#3
Callate P A Y A S O

matador_nsk

io e conocido a mis amores :$ xDDDDDDDD

sus kero nengs :D

sharker

Yo conoci a unos cuantos amigos-gays :D q son

petzao
damager
more
neozero
pegaso
teuto
hell
pum1

y si se me olvida alguno ya lo ire poniendo

Usuarios habituales

  • Sh4d3
  • damo
  • MeroVingi0
  • -rabocop-
  • Crom1
  • PuNiSheR-
  • Huk

Tags