DoD: Juzguen Ustedes Mismos

KaSe

ah ke un tio raro, como deciais lo del clan creia ke era "alguien", y si encima de usarles es malo, pues me alegro de ke los use, ke bots ya hay demasiados en los publicos

Solider

Nm quiero ams frases jajajaj

Nm

una solucion quiero!

KILLO

ESE NO LLEVA NADA... NO HE VISTO EL VIDEO TAMPOCO, NO SE SI ESO INFLUIRA, Xd

T3rm1n4t0r

no es por nada, pero el hansolo tambien usava chetos por lo menos hace unos meses se me fueron a la mierda las demos

es lo que pasa que donde ai mierda se cria mas de ella sola -_-

B

Juzgen...Usted Elige... Usted es Gran Hermano..

NoiL

sin ninguna duda es cheto el tio hoy mismo esta tarde entrado donde estaba metido el, tenia de escore en el eye 162 yo e flipado y pense no puede ser voy y entro y me pongo como espectador hltv aver como reaccionaba el pavo no se movia voy le digo super mario fuera de aqui cheto que sepas que tienes un ban directo se lo e puesto, asco de chetos porque sera cuando me puesto en espectador no se movia porque tenia toda la razon yo en fin de cada vez el dod esta lleno de chetos que asco, venga saludoss

M0biu5

venga ahora recuento de votos y decidimos si es cheto o no

iNVieRNo

we4no oy ace anda cuestion de 20 min me lo encontrao jugando oen el mismo serve.....
el tio es penoso lo acuxillaron como 100 veces y lo mataban asta a bazoca... tenia menos reflejos q un pavo mareao

Sphir

Y si faltan demos de este ser humano yo paso alguna mas. Que me lo he pasado bomba viendole en Charlie, disparando desde el bunker. Dios que intuición, y que mala punteria.

B

ANTE TODO SOMO PERSONA NENG!

me lo has puesto a huevo. xD

Sepi

no se peu bajar la demo :(

Usuarios habituales

  • iNVieRNo
  • Nm
  • KaSe
  • Giovanni
  • DjAlonso
  • ZaPa_
  • frijolito

Tags