DoD: k coño pasa con el sniper?

SaSkEnO

igual no se me ha entendido:
sniper 3.1: demasiado bueno kiza
sniper 1.0 demasiado facil de usar (con lo de arrastrar)
sniper 1.1 se han pasado

LO JUSTO SERIA UN SNIPER NIVELAU. han ido de un extremo a otro ¬¬

p.d para #30 : jenny tio el juego se trata de buscar un equilbrio entre realismo y jugavilidad. si lo hacemos demasiado real perderia jugabilidad...

JJeNnY

Pos no se saske ayer coincidi con un guiri q joder tenia el modo preach on, y eso q ara es mas dificil.

No s xq me da q los wenos snipers tardareis poco en acostumbraros, y ara sereis un poco mas setas, lo cual no s si es peor o mejor, q me rusehe un sniper q o q me encete simpre al ir a 2º
xDDDDDDDDDD

SaSkEnO

pos a eso kiero ir yo. sera un juego mas campero . mg's y snipers k si se mueven no dan tanto :P

Freskito

Pues k ereris k os diga por lo poco k he podido conectarme (me cago en el steam) lo he visto todo un poco mas dificil..... y no soy ni sniper ni mg ,pero nunca llueve a gusto de todos y valve nos esta dando ganas de jugar al futbol en las calles como antaño......
No se pero saske seguro k al final te acostumbras

enga suerte a todos DODeros..

Helcaraxe

Esto es ya llorar por todo.

No queréis un sniper nivelado, queréis una railgun.

Genero

El sniper de ahora es una mierda, y el de la 1.0 también, ahora no hay quien levante a un acampao, ya me contaras como van a sacar los aliados al clasico kar/sniper y ahora también mg en la torre de anzio, antes un sprint rapido y sacar el zoom y se le podía matar, ahora con lo q tarda en poder disparar, te da siempre. También el balcón alemán en avalanche, como se planten con algo, date por jodido.
El sniper ideal el de la 3.1 pero con desvio de tiro a partir de más de 3 o 4 metros al disparar sin la mira(metros doderos por supuesto)

SaSkEnO

justo donde keria llegar yo genero no me expresaba bien kizá :PP 100% de razon

Helcaraxe

"antes un sprint rapido y sacar el zoom y se le podía matar"

De lo que se trata es que el sniper no debería hacer eso :P

Amedo

ya es bastante peligroso disparar un fusil en modo semi-automatiko acercandolo a la cara, en automatiko es imposible, te kedas sin pómulo de los ostiazos ke pega, como para dar saltos con un sniper con el ojo en la mirilla, no me kiero imaginar a donde se te va el ojo....
Todo lo ke ayude a dar realismo esta bien, aunke el juego tenga elementos irreales indispensables.

-SpErMaN-

un juego mas campero? LOOOOOOOOOL LOOOOOOOL L0RNNNNNN!

el pichalobos con MG no para de moverse y es un monstruo

Daredevil

MG campera=MG mala
Sniper campero=Sniper malo

El sniper mucho más lento, pero todo será acostumbrarse...

Por cierto, ¿habéis notado que la sensibilidad ahora es mayor o me lo parece a mi?

CaNaRy_r00lz

saske si se trata de igualar el juego pk la garand sigue siendo una mierda?, k te cuesta matar la de dios con ella, comparado con la kar?, otra cosa , alguien ha puesto k ahora sacar a un mg del campanario de donner siendo allied el mg es dificil, teniendo un light "normal" se saca al pavo facil, sobretodo pk no espera k salgas y dispares, ahora si fallas el disparo si ta mas jodido el tema :$, io sigo diciendo k en la 1.3b todo ta bien menos la velocidad de disparo de la kar k era lenta, y k las armas no tenian recoil, incluso en la 3.1 taba bien kizas demasiado retroceso de la garand.

P.D. lo k no entiendo es el afan de hacer k la kar sea la puta poya cuando en la realidad la garand era muchisimo mejor pero weno :$

CHIBI

Decirme que le pasa exactamente al sniper porque no noto diferencia en la mira, mas que se quita cuando saltas!

SgtOpio

en la 1.0 un orangutan hemiplegico mataba decentemente con sniper (p.ej: aimar) ahora solo matan los sk1ll0rz snip0rz, como en la 3.1 (p.ej: kik0)

y no hay mas, el resto de las armas de pm

Gori007

Pues todo eso sera aconstumbrarse y . luego ni te acordaras.. tampoco es tan dificil kitar a un mg te las ingenias y .

sharker

yo se q cogi mi mp44 y empece a fliparlo
lo q mas me molo jugando un reto contra cl amis en donner, juas era la primera vez q jugaba 1.1 y me meti de chiripa pensando q el serevr era publico y ai estaban todos :D
pos voy y de nazi en el bunker veo a los allies ai to posicionaos ya al principio y yo :O WOWOWOWOWO y luego q era el puto tunel ese rancio

MikLoN

Si habeis visto peliculas, el sniper era el que se queda acampao las horas que haga falta en un sitio hasta que pasen por donde el quiere el ejercito enemigo.

Cuando un sniper sabia donde estaba el otro sniper, era imposible que el otro sniper matara al que le descubrio primero a no ser que le hiciese fallar primero, pues entonces eso es lo que creo que va a haber que hacer ahora cuando se quiera matar a un sniper. Pero si quieres desplantar a una MG, la unica manera ahora creo que es esperar a que le disparen a otro y aprovechar el despiste :P Es mas real, pero mucho menos jugable para los snipers del DoD :(

Saskeno, ahora veremos si puedes hacer lo que hacias en la version pasada, hacias strafe zoom muerto sin esperar a que saliese el zoom xDDD ¿eso ahora parece casi imposible no? : O

-SpErMaN-

zoom_sensivty_ratio go

Tsumes1

pos sere yo pero a mi me va como siempre :|.

SaSkEnO

si sper si un juego mas campero. no cuestiono k la mg haya de campear pero el k el pichalobos por ejemplo campee mate y se mueva para campear no saca k no campee. en resumen k el sniper tamien stara acampau solo digo eso :D

JJeNnY

Amen Opio

: *

Pd: kiko tiene un chip con ogc ingertado en la mano, lo digo yo q le visto la cicatriz :P
Pdd: y preach tiene ingertado un auto todo de esos.
Pddd: En dod no existe el termino campeo joder ¬¬, se dice mantener posicion estrategicamente superior. ( o caso en mitad de omaha le decian los yankis a una mg, EHHHHHH !!!!!! no seas respawner setewer de esos, y le ponian vote kick xDDDDDDD ).

van696saint

dios es weno conmigo la snipi me sigue haciendo lo mismo que enla 1.0 zoon instantaneo adoro que mi cfg producca ese bug diossssssss siiiiiiiiiiiiiiii

SiGaRRiTo

jeny muxa razon tienes kon tu 3 posdata, aki no se kampea, se mantienen posiciones, porke ke yo sepa los partido se juegan a mantener banderas y eso en mi tierra es mantener, no kreo ke exista la palabra kampear en el dod

pd: saske veras komo de aki a 1 semanas tas dando cera otra vez :@@@

CaNaRy_r00lz

no se io debe ser k añoro mucho la 1.3b y sus partidos rapido a base de rushes, pk me desesperan estas betas k es todo mas lento xD

JJeNnY

#52 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De ilusion tmb se vive.

Y te creeras y todo q la peña se va a bajar tu cfg xDDDDDDDDDDDDDDDD

gl en tus proyectos.

AiMaR

0pio hijo de la gran puta ! Yo sigo matando igual con el Sniper porke soy (y siempre lo fui) ultra camper XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD asi ke toma ahi xD ;@@@@@@@

PD: en la 3.1 era un sniper descente eh ! Lo ke pasa es ke no llegue a explotar del todo EJAOEJAOEAJEAO ¬¬ ;p

Crom1

ESO LO ARREGLO YO CON UNA CONFIG DE GUERRA DEL VEGETA Y SE ME ABRE TO RAPIDO

AiMaR

JEOAJEOAJEOAJEA la cfg de guerra XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ke recuerdo ;p

xxxVaDeRxxx

cfg de combate xD

Huk

:?

Usuarios habituales

  • sharker
  • CHIBI
  • Intriga
  • AiMaR
  • JJeNnY
  • CaNaRy_r00lz
  • SaSkEnO

Tags