DoD: k coño pasa con el sniper?

CHIBI

El que campea es porque quiere. No le echeis la culpa al arma.

Ramirez

CHIBI tu campeas de lujo asike no digas, jaaaaa!!
además la mejor es la CARABINE asik pa k discutir sobre el sniper.

BeNiTiN

yo lo veo bien. ami me moling

CHIBI

Campear yo! JAAA!
RAmirez si tu matas con la carabine en anzio porque te pasas la fase entera metido en el hueco de los jamones. JAJAJAJA! QUe lo se yo!
Ramirez "El amo de la carabine" lo llaman.
No he visto tio mejor con ese arma.

winters_101

Debo decir que Chibi tiene razon ya que he sufrido en mis propias carnes la metralleta en la que se convierte ese arma en manos de Ramirez.... es increible, tiene en el dedo un callo como el que tiene mi abuela en el pie izquierdo!!!!!!!! velocidad..... PERO SI ES FLASH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaajaja!!!!!!!

Chibi paquete....jajajaja!!!!

W|nters101

Cuurrraaaaaaaahhhhhhhhheeeeeee!!!!!!!!!

Intriga

no hay cosa k mas me joda k llameis camper a u sniper, en todo insultante,pero vmaos a ver,la mision del sniper cual si no cubrir una zona y eliminar otros tiradores?? un sniper no esta echo para ir en el frente si no en la retaguardia, y con lo que respecta al nuevoe sniper de la 1.1 se lo han cargado,juego al dod desde que salio y sin duda aki se lo han cargado,k le empeoren un poco toy de acuerdo era muy bueno,pero se han pasado un pueblo poniendole asi,si tas crubiendo una plaza y salen dos,solo cae 1 por tiempo k te falta.....

Ne0z3r0

Saskeno te apoyo, es una autentica mierda, y aver si mejoran la posi de sniper de allies en anzio xq es imposible :)

Intriga

#30 macho tu te quieres pasar de listo ....

ioioio

alguna vez utilizo la sniper. si puedes irte de rush a por ellos con la sniper. pero todo es acostumbrarse a las nuevas formas. creo que la gente se queja demasiado. tambien digo que antes era mazo de facil matar sin zoom.

thompson power.

Intriga

ioioi en la 3.1 ivas corriendo y la vala salia recta a donde apuntabas, en la 1.0 el k no mataba con la sniper era tonto.... aki no da tiempo

sharker

la sniper mola aora no me tengo q cagar tanto en ellos

Intriga

mientras seas de burgos serias comiendo plomo

winters_101

#30 el caso es flipar,no?? tienes razon cuando dices que el DoD no es realidad xo si se acerca a ella.... que quieres que empecemos a soñar?? pues empecemos:
1º- Las huellas en Zalec se tendria que quedar. ( eso ya lo has oido)
2º- Los casquillos cuando salen del arma tendrian que quedarse tambien en el suelo.
3º- Los muertos tendrian que quedarse en el suelo.
4º- La MG 42 en Kalt, Zalec, ( cualquiera de nieve ) tendria que rebentar xq como tu mu savio que eres tendrias que saber que el hielo producia en el hierro de la mg42 una congelacion convirtiendose en peligroso de heladizo, al estar exas de un material xoco resistente a bajas temperaturas (-40º) que se alcanzaban en Rusia; el simple movimiento del percutor sobre la bala romperia el cañon en mil pedazos y quedaria inutilizada.
5º-El BAR, o mas bien el que llebase el BAR tendria que ir mas lento x el pso de 8kg de ese arma.
6º-El sniper tendria que limpiar la mira de h20 en mapas lluviosos Donner, CHemille.... y quitarle el Baho que produce el arrimar lanariz a la mira.
7º-El garand tendria que encasquillarse xq aunque fue un fusil increible tenia sus errores al ser algo novedoso el sistema que eliminaba el cerrojo.

Y asi muxas mas; que alcanzarian el escenario, los models, las municiones......
Xo con todo eso que le falta... aun asi, sigue siendo un juego muxo mas real que el CS, UT, Q3, e incluso el BF, ¿¿Donde se ha visto que un pavo con conocimiento de explosivos sepa manejar un avion, un tanque, un portaviones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????

W|nters101

CHIBI

Pa realismo:
1- QUe te entren ganas de cagar y tengas que ir al water.
2- Que cuando te maten no vuelvas a salir.
........

Si quieres realismo comprate una máquina del tiempo y retrocede hasta 1940. SUERTE y vuelve vivo!

sharker

joder el puto intriga q perra tiene con los de burgos jajaj sera q es la puta capital

Intriga

mirandes mirandes mirandes!!!!! os vamos a machacar en el partido

Sh4d3

si kereis realismo si te matan BAN del server
xD
ombre cuando volvasmo acambiar de version se sabra si este sniper es bueno o malo o)
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
TO MSN
xD

sharker

xo intriga si tu ekipo no mete ni un gol al arco iris

Ramirez

Winters no te pases con lo de la CARABINE. Simplemente mato a lo q hay delante. Ademas tu si k matas y no esa panda de zoofilicos

CHIBI

Joer Ramirez!!!
Tio volví a coincidir contigo en otro server el martes.
Joer que manera de matar con la carabine. Caian fracontiradores, mg, a tomar por culo.
Sigo sin entender como puedes hacer un 230 120 con ese arma.
Sin duda no hay mejor con ese arma!!!

elenemigo

La verdad esque ami me da igual como cambien el sniper , igualmente me acavare acostumbrando y matare lo mismo o mas, lo que realmente nos deveria joder a todos los snipers es que en cada version nos esten cambiando la manera de jugar. Porque ya me diras cambiar quando me passe al steam con lo acostumbrado que estoy ahora a este y lo que me costo acostumbrar al sniper de otras versiones...

Yo a los que llevan el dod les diria: Quereis joderla con el sniper , pues joderla , pero joderla solo 1 vez y dejarlo quieto , que no es plan de andar jodiendola en cada version.

Intriga

sharker nos vemos el domingo

CHIBI

Elenemigo:

Joer uno que piensa como yo!!!!!

Si quieren joder el sniper que lo jodan, lo seguiré cogiendo porque es MI ARMAAAAAAAAAAAAA!!!!!

DeSiGnZ

es verdad tio saskeno es 1 mierda el snipa aces ultima arma usada i te sale dspues de media ora es 1 asco i la mg-42 es 1 poko demasiaa wena k asco han petao el snipa es verdad :(

CHIBI

A mi no me parece tan mala.

Huk

Que cojones van a petar, mata exactamente igual, o al menos no consiguo percivir los 0.05 segundos de retraso de la mirilla que segun el changelog han cambiado, si alguien los percive, query st`aimar

Genero

Esos 0.05 se notan y mucho

CHIBI

OHHHH dios 0.05 segundos de retraso. NOOOOOOO!!!!!
Ya no puedo matar!!!!!!!!!!
Que mala la han hecho dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUe pasa que no pestañeais cuando jugais???

JaSiNTo

jugando a un determinado nivel se nota mucho la diferencia ¬¬'

dm

el sniper es dios y a la vez lo mas facil del mundo.

Usuarios habituales

  • sharker
  • CHIBI
  • Intriga
  • AiMaR
  • JJeNnY
  • CaNaRy_r00lz
  • SaSkEnO

Tags