DoD: k tiene mas realismo?

mani

dod o cs? dod no?

V

la pregunta ofende, sin lugar a duda, dod

kEOxTia

q mas da. mientras sean divertidos todo vale

mani

jejeje k buena repuesta me ha gustado esa

Jawar

DoD

Xenom0rph

... pera ke lo pienso.... um..... arrrrrrrgh..... euhm.....

DoD!!!

-Claramente-

alexander

Supongo que el dod, pero no eso no influye mucho en la calidad del juego en si :P

Bl1nD

Dod claramente

n0ah

hombre pues dod claramente(tb pensar que el realismo puede aburrir)

E

mas realismo el DOD vale estoy deacuerdo pero cual es mas divertido...

el CS claramente

mani

no viene al caso peroo una firmika mi perfil los amantes de dod me iria de coña lol :D

HoRuS

ke sea mas divertido el cs lo dudo ¬¬
el dod siempre tendra mas variedad puesto ke los mapas son mas grandes y los objetivos son distintos en kada mapa, aparte de ke se juegan 6vs6 y tienes el rollo de las banderas... y sino preguntale a todos los ke se han dejado el cs y ahora juegan al dod porke puede ser... yo me lo deje por estar hasta la polla del cs y porke para jugar ahora bien al cs hay ke dedikarle mucho tiempo y no dispongo de ello o no me da la gana ^^
asi ke, tanto realismo komo diversion el dod supera al cs

Eltharion

Tol mundo que dice "el dod, pero el realismo aburre..." "dod, pero no tiene nada que ver..." como se nota k os priva el cs eh? xDDD DoD Pawa!!

Marvin

dod claramente powah

SiLVeR

Lujo de post :) por q la gente q juega al dod descalific al Cs?
a mi me gustan los 2 pero claro q el cs vicia mas :D! y eso de q el dod es mas real hehe, no se yo ;)

TRuBi

depende el punto de vista... comparando con la realidad o comparando los 2 mods? 66

mani

el tfc es mejor jejejejejej vale mejor me callo

TeTu

Dod , pero el cs es mejor , no confundas realidad con diversion :)

(opinion propia)

Yawgmoth

En realidad el DoD...
Los q hablais de q el cs es mas divertido no se pq lo decis... la diversion es algo relativo, hay gente q le divierte mas el DoD, a otros el CS... a otros el Quake, y muxos mas el SC (StarCraft pa los incultos...) asi q no creo q se pueda decir q un juego es mas divertido q otro...
Enga un saludo.
Yawgmoth -Pirexia-
(Lince Alcoholico, Frag Con PataS,+[DAK.AID]~ Yawgmoth)

SgtOpio

dod clarisimamente

Sir_Pava

el tetris.

F

Imaginaros que un juego como el CS fuese tan realista que ... con 1 bala de pistola matases ya a un tio ( como en la vida real ) que tipo de diversion y entretenimiento tendria ? seria aburridisimo !!!

SaYaNo

Cm el dod claramente es mas real
El Cs al igual es claramente mas divertido

yo jugue dos dias al DoD y DoD=Campers no se eso a mi no me va

Es mi opinion ahi keda eso Saludos.

KARMA

:O el DoD s mas real , si pero tambien es mas nuevo k el cs y no van a cambiar el cs x completo para hacerlo mas real :$

travic

DOD pero es mejor el CS

FoRTeSKeT

#24 tienes toda la razon, y yo no me canso de decirlo, antes me hago quakero ke jugar al dod

JMBaDBoY

ehmmmmmmmmmm

mmmmmmmmmm

ejem ejemmm

possss...

creo que...

RICOCHET

xDD

Jawar

FoRTeSKeT cuantas veces has dicho lo mismo?
Decir que el término "camper" no es aplicable al DoD, en la segunda guerra mundial no se iba a saco ni los francotiradores iban corriendo y mirando a traves de la mirilla a la vez.....

Will0w

a ver dejame tratar eso de realismo:

Por un lado tenemos un juego en el k el chaval no sabe correr tiene unas botas k pesan 100 kilos mas o menos y siempre esta por el suelo, ademas de k se trata de un juego k hace referencia de una guerra k podria tener unos 200 años.

y por otro lado tenemos un juego de epoca actual.

Claramente el dod

Por si no lo pillais es ironico

Usuarios habituales

Tags