DoD: k1ck eSports - Highlights of the AzoicCup

NosFeR_

#30 para gustos están los colores como se suele decir.

S3T3

omfg soy yo o se ve el vf a los kekoss k van ai to lentos, k xico parece k estan askeaos y no tienen ganas de jugar o algo no se :S:S

KoRS4KoV

El otro dura 10 minutos... y eran demos de como 3-4 meses jugando... este es de una sola noche, los frags del otro eran mejores, pero este tiene su merito :)

PoLoWsKy

komo korsa todo eso en una noche???? lolll 0.o, por cierto frags muy xulos ^^

PD: michii fan :P

KoRS4KoV

Si, este videofrag esta hecho con las demos de solamente 4 partidos, de un torneo de 16 equipos, la AZO#3 :D

9/7/2008 - badApplez! Azoic Cup #3 13/0 <- octavos
9/7/2008 - Mortifer Azoic Cup #3 14/0 <- quartos
9/7/2008 - oXmoze Azoic Cup #3 5/4 <- semis
9/7/2008 - supremz Azoic Cup #3 12/1 <- final

Ciclis

Dios, Michiii, eres mi dios xD

PeJKaaa

12-1 a supremz?? ahi os pasasteis, fijo q foldean, q cabrones

KoRS4KoV

na... ayer en PCW les ganamos de no por mucho 3-4 fulls o asi... jugamos muy bien esa noche :p

ArThoiD

A mi me pasa como a S3T3, no se si sera la version de YouTube o que... pero entre la musica que ademas de repetitiva me marea un monton y los muñecos que van como atontaos no me acaba de hacer... pero los frags estan wapos por ser todos en 4 partidos...

mago_1

jo.. no sale ningun full de justin :/

Avatar91

n1ce no ay otra palabra

PD: en el min 3:22 + o - pone Jsp y es el korsakov o solo me pasa ami?

15/10 :D

KoRS4KoV

#41 si... encima sigue de los 3 frags anteriores, me hago a 5 y full :(

IchKKtua

sin pedazo graficos y fluidez de fpss, con menos de la cuarta parte me daba en un canto en los huevos :(

NosFeR_

#43 si te grabas dándote con un canto en los huevos (tiene que ser bien fuerte) hacemos una recogida de dinero para comprarte una nueva cpu xDDDD

w0lfy

Fuera de que no me va muy bien la versión de youtufff, la estética de este me ha gustado bastante. Muy buenos frags también. :D

IchKKtua

estás seguro #44 ? te aseguro que tengo mucha resistencia al dolor. Si me comprais el ordenador de la nasa me lo pienso :O

Avatar91

jaja #44 xD la gente oy en dia se mata por un frag xD

be_blu

... está muy chulo , Kickers!

JaViTXu_

Ni bajándolo, ni abriendolo con diferentes programas, ni la version youtube me van bien, y no es un fallo de mi PC, ke no son 4 latas...

Nosé ke nos pasa a algunos con el vídeo... pero weno, yo vi el otro vF de k1ck y la verdad estaba mu wapo, pena k no se me vea este karajo.

Suerte en el futuro and go top!

TxArly

ei miralo con el wmp, no lo pongas a ver en pantalla completa y se ve semi-decente xDDD yo lo he conseguido ver asi

boykins

Si el pc no es una 'mierda' , será cosas de los codecs .

9 días después
canabis

muy buenos frags kick :D!!! ME HA GUSTADO TELA :)

V

no me gusta nada el vf,,
edicion:7
musica:9
frags:3 pelao :S

cLaramente esos jugares dan muxo mas de si ;),,koRsa aste pa esta temporada un vf uapo

DeZeR

clarisimamente gnt

evilsol

cuando empiezala highlander???

KoRS4KoV

#53 en 2-3 semanas lo saco, a ver que sale

V

oye yo vi eL partido kick vs oxmoze,, y os costoo emm gL... gLLLLL

Usuarios habituales

  • Versenkt
  • KoRS4KoV
  • boykins
  • TxArly
  • IchKKtua
  • NosFeR_
  • kalinka-

Tags