DoD: K1ck.SweetDeath pasa a la inactividad

TrIp1

habeis ganado mucho, si
teneis un gran nivel como equipo, no hay ninguna duda
es aburrido estar en lo mas alto por diversos motivos, supongo

pero no habeis ganado todo, teneis una cuenta pendiente y no, no es meter mierda, reto...pike...ganas que tenemos el resto de ganaros... tomaroslo como kerais, pero espero k sea como decís: k habra un regreso.

gaaRaz

#46 Ahora que somos top puedo ir de sobrao? :P

Con cariño eh .

19kanoso39

en la beta volveran muchos clanes y mucha gente.

PD:espero ver cuando sea oficial la beta un ofi entre kick y npi^^

KaSe

#19 callate que tu no eres eLiTe

Indy

Hasta pronto!
Un abrazo a todos los Kick y en especial a los que fuisteis a la lan de Murcia. Un placer!

hoyoxAAA

q flipao es wolverine.

genio y figura hasta la sepultura

Tikeisi

No te digo na y te lo digo to.

eQuiK

Suerte señores, un Gran clan sin duda

Fuchu

#62

Lo siento mucho pero con 30 fps de pico no se puede ir de top. Tendras que esperar al pc nuevo muahahaha y poner minimo 2 post desde el

KaNuTo

si, muy bonito el circuito de montmelo

blackito

weno adios al mejor clan europeo :S

#46 vuelve con JsN a kcbv :P

Ch3rn0biL

#70 a que zi? la verdad es que con el propio coche se hace mas largo xDDDD

Gh0sT

Sin mí ha perdido calidad y ganas de vivir.. ;(

Sois todos los putos amos... (o era emos? me confundo)

PD: ...Si la vida es justa, porque las rosas tienen espinas... No existe Dios...

jaume_

#64 yo soly elite en todo :D

jquintero

Grandisimo clan, el mejor de los últmos meses. Lástima que foldee.

Saludos.

GusX

#75 eh tu ke flipside no fold...ah va te refieres a los qu1t

trancevk

Esperemos que con la beta despues del verano se active la cosa un poco. Hasta entonces que tengais felices vacaciones todos y un besote a los gaylos de sD.

muaKs!

B

En ves de poner q foldeais vilmente, podrias haber puesto. Nos mudamos de ventrilo al de kG! ¬¬

Todos los putos dias el ventrilo petao y sin slots por los putos okupas pr0s ¬¬

Gude

Vindi esto es un claro ejemplo de "la familia crece" nos vamos a tener que agenciar un nuevo ventri para que quepamos todos xDD

0b3Rst

y yo podré entrar? Me dejo tocar.
P.D.: Suerte y a volver pronto k1ck's

Elmalak

Una pena la verdad... Espero que volváis pronto a darlo todo

KanCerVer0

Pero vamos a ver puto wolverine de los huevos, que cojones has echo?¿?¿? que poyas haces ke no levantas otra vez el puto clan? Maldito inutil, illo me cagon tuh lioh!!.

Antes colegas que jugadores, este es uno de los pocos clanes que puede fardar de haberse echo a si mismo, desde abajo, con gente ke venia de clanes humildes como kcbv renegados etc, con constancia, y pagandolo con la paciencia de wolverine, llegando a ser top1 de europa (ya se ke no hay el nivel que antes, pero igualmente ser top1 de europa es algo grande para los putos spaniards).

Y al que le de por decir que van alguno va de prepotente eske no ha estado en ventrilo con ellos, y si a alguno le da por decir que si le lamemos el culo a kick, yo se lo lamo a wolverine, porque ese tio se ha dejado la puta piel para mantener SIEMPRE el clan a flote, tanto cuando ganaban, como cuando perdian, y se lo merece por esos 2 cojones ke le a echado joder.

No vais a desaparecer ni de coña, se que ganar seguro le kita toda la gracia al juego, pero despues del verano, en la beta, os aseguro ke si vais a tener competencia ;)

Si os gusto locofumi, esperad lo que os tengo preparado muahoeuaehoaheueieohehieho.

Pd: putos

kalinka-

:_( dios, si es que dan ganas de invitarlo a una coca cola en El brillante...

KanCerVer0

No merezco tanto por dios, piensa en el dia de mañana, como pagaras la hipoteca y alimentaras a tus hijos?

TrIp1

bullseye/negroe: kG + TeamSpain
kalinka: letalteam/rV
micHiiii: pa que contate de donde viene

JustiN : FonkyFamily
korsakov: aur/clan7 wT wizards
JsN: 3xiled/kcbv+ TeamSpain

rubio: 3xiled/team spain
diwaRd: wT
Hogan: pa que contate de donde viene

estos son los que podrían venir de la nada:

WoLVeRiNe: 3xiled/kcbv
JsP: 3xiled/renegados
taraNtula: de un puto gather

no es por kitarle ningun merito a wolve, yo te aseguro k tambien se lo k cuesta tener k echarte a las espaldas un clan y esta claro k lo ha hecho mejor k nadie, pero descubrimiento de jugadores? o venir de la nda... tampoco es eso, oSSo fue el k aposto por JsP y por wolve, y no se equivoco. Tarantula un ruso k cogio wolve de un gather de mierda, bien, pero no era un un korsa...

corregirme si me ekivoco

afketo

la cago al traer a diwi pseeeeeeee

TaNGaRuSTy

rusty: tanga.dod, as! , k1b
thanks

gaaRaz

De tanga.dod sale la puta elite .

evilsol

#87 y #88 en tanga no erais elite xDD

y no m jodas #87 no hace ni años d eso....

TaNGaRuSTy

#88 sabe

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kalinka-
  • Fuchu
  • hoyoxAAA
  • Asot
  • Bayerlien
  • NeGRoeee
  • Judas

Tags