DoD: K1ck.SweetDeath pasa a la inactividad

Diward

Se veia venir, hacia un tiempo que ya solo ganabais de 15. Me ha encantado jugar contra vosotros, aunque yo tambien soy de los que opino que os vais para no perder el puesto.

pd. he acabado la seleee tiruriuriuriu
pd2. wolve se te va a caer el pelo
pd3. en octubre volvemos y me traigo al data.

NenEh

Os ha gustao la palabrita "elite" eh putas,...

Lo q dice kanoso es la puta verdaaaaazz, en na veremos npi vs kick, y a lo mejor el sueco-madrileño hasta empieza a flamear y jugar mas.

Si hasta nkr esta pensando el volver, LoL!!

WoLVeRiNe

#85 Eso segun tu criterio pestoso de "Miembro desde .: 2/10/2006" en mv.

En todo caso aqui el que viene de la mierda eres tu, no yo, aver si aprendemos a hablar con propiedad, y sabiendo lo que se escribe :) Aqui es donde se nota las ganas que nos tienes desde hace mas de un año, pero que te sigues comiendo los mocos como siempre ( #61 piki? ).

Solo pones a la peña en los equipos que tu has conocido, claro esta, menos a korsakov que habras oido por ahi que ha estado en aur o clan7 y ale, ya esta xd. Jsp tambien fue clan7, por ponerte un ejemplo.

Y yo estuve en clanes como TBO/Oneplay o A&R con el gran McArthur, quiza no sepas ni de que cojones te estoy hablando, quiza en aquel entonces tu ni conocieses el juego. Cuando hicieron el cambio de 1.3 -> dods , me fui a kcbv de relax, hasta que volvi a tener ganas de competir y me hice mi propio clan partiendo de 3xiled con gente que conocia de hace mil como NeGroeeee, que por ejemplo estuvimos alrededor del 2003/2004 en el mismo clan, y ni era kG ni era teamspain, pero tu a tu ritmo.

Si te fijas bien, la mayoria de los jugadores que han formado parte de k1ck han sido clanes de todo tipo de nivel, pero ninguno ha llegado a estar en un top europeo durante todo el tiempo que se han tirado jugando, y la mitad de los teamspain que tu dices que han sido, lo han sido, pero ni los sacaban a jugar, solamente a negroee.

Si vienes hablando con tu criterio de hace 2 años guarros cuando no llevabas en teoria ni 1 año jugando cuando 3xiled se disolvio y montamos sD , que cojones ladras? Tan piki sigues?? Pos ya sabes a entrenar fuerte a ver si nos ganais cuando volvamos,y deja de decir gilipolleces sin sentido para intentar hacer como el que mete mierda, que ya sabe toda la comunidad la espinita que tienes y que se te va a quedar ahi por payaso.

Magicamente desde que os ganamos las dos ultimas veces, no paras de postear tanto en zp o aqui en post referentes a k1ck solo para meter mierda, y algunas veces tan ignorante como tu ultimo post aqui. Mierda low- y sin sentido, bueno si, solo tiene el sentido de que sigues piki porque te comes un cipote vs nosotros como siempre has hecho, incluso tirando mas de la mitad de la plantilla de tu equipo y empezar a chupar huevos para que entrase gente buena a tu equipo, aun asi te sigues comiendo un cipote, y es lo que hay , y si no te gusta pos te jodes, pero no vengas intentando aparentar que lo sabes todo sobre nosotros porque en realidad no tienes ni zorra idea nen, lo unico que te empuja a postear es la rabia del perdedor, asi que entrena anda, que se ve que te hace falta, y deja de tirarme mierda sin sentido, que ni siquiera te has molestado en enterarte de donde veniamos cada uno antes de que tu descubrieses el juego, nab.

P.D: Siempre os quedara haber ganado a super k1ck en la mlp 08 xDDDD Y diciendole a media europa que habeis owneado a 3 k1cks con mg en lan, los amohtes

hoyoxAAA

JsP Clan7 ?

-PippinTuk-

vaya sobradita te has metido

menos mal que os lo pasais chupiguay en el ventrilo porque en esta parrafada has soltado tu ego o más enterito y posiblemente , lo mejor , es que vayas en serio.

antes de hablar de lo que pasa o como hemos venido algunos a csm , quizas deberias informarte tú también tal y como indicas a tripi

y en cuanto a 'te comes los mocos' piensa cuantas veces tú te has comido los mocos en el juego , posiblemente tantas como él o como yo.

ten cuidado , que todo lo que sube , baja.

T

como se flipa la gente por un juego omfg, no entiendo esos odios por tonterias, una cosa es picarse y otra la q acabas de largar q no tiene ningun sentido pero bueno ....

hoyoxAAA

vaya owneada de ownage jajajajja

y si 100% agree lo peor esq no eres tan subnormal como yo, q por lo menos me rio de todo lo q pongo. Tu esq ademas te lo crees.

Con la edad que tienes hijo un tio no se puede permitir un EAGLES SCREAM constante, haz algo mejor en tu vida q ponerle a tus e-amigos que t agregan hasta rusos.

WoLVeRiNe

#94 creo q de cs, pero como todos hablan aki sin tener ni zorra, aki yo el primero :D

#95 Por supuesto que todos nos hemos comido los mocos alguna vez, y todo lo que sube, baja, por supuesto. Pero lo que es curioso es que cuando yo me los comia no venia por aqui a meterles mierda a fulanito o menganito, y por lo visto cuando otros se los comen, parece que solo les queda esto de mv para intentar aparentar o hacer aparentar algo que no es, he ahi la diferencia. Si solo posteais aqui para tirarme de la lengua, porque algunos no sabe hacer otra puta cosa que esta, no se si lo entiendes. Yo siempre he tenido la teoria de que si en el juego no has superado a alguien, no uses mierdavida para intentar cambiar las cosas.

hoyoxAAA

"Yo siempre he tenido la teoria de que si en el juego no has superado a alguien, no uses mierdavida para intentar cambiar las cosas."

Esto ya me supera

Desde luego no tienes pinta de ser un mal tio, pero t van a dar x todos lados cn el plan q llevas y creeme q me conozco el plan q llevas xq es el mismo q yo llevaba.Tiempo al tiempo

-PippinTuk-

pero illo entonces esa teoria aplicatela coño , tas parao a leer tu parrafada xDDDDD

la gracia de MV o del juego en general , es eso , los piques.

Judas

ultimamente este personaje va de sobrado por mv , luego en lan calladito como una puta como "otros" xd

S3T3

pfff os podeis morir todos juntos en una kedd, menudas mierdas de parrafadass k os marcais para decir yo soy mejor k tu jodete, y para k otro contesto jooo, ba, k no es verda....a estas alturas os sirve de algo k no pa reiros de los demas o reiros con los demas la meirda juego esto? cobrais por lanes?(dinero no carne :), os pagan por veros jugar? vivis de esto?( weno algunos parece k si)... etc etc.. si la mierda esta a estas alturas solo sirve par exar un rato y na mas y ya ni eso XDDD asi k morios todos juntos hdpppp

<3 wolve (K)

bittersweet

¿Y lo bonitos que son los flames? ¿eh?
Con la vida que le da a este juego.

afketo

#99 has cambiado y ya no hay flameo, necesitamos d q comer, esto siempre ha sido asi, flameflameflame

TaNGaRuSTy

como aya ostias yo me apunto
y jsp tmb k ahora k va al gimnasio tiene k estar cuadrado

WoLVeRiNe

Lo que yo esperaba, los 4 o 5 picaos de siempre replicando a mis posts xdd . Judas tu en lan tambien estabas muy calladito y por irc/mv me pones a parir, asi que tate quietecito con la porrita del papi anda.

hoyoxAAA

tu t piensas q todo el mundo q contesta a tus egoposts son picaos, creo q por lo menos ownage ha dixo las cosas como son y no le he visto ningun punto d pikao.

Just1n

solo recordar que VGA TOP3.

pd: pikaos todos !!!"
pd2: acabo de suspender un examen x subnormal :(
pd3: se os va.
pd4: picaos !!!!!!!!
pd5: estais perdiendo facultades, 4 paginas para empezar a echaros mierda !!

A

Que conste que #96 no soy yo. Fue demasiado suave para mi gusto.

He de decir que 3xiled se disolvio porque yo iba a entrar pero como por aquella mandaba t8p8s que me odiaba por haberle expulsado de LT se formo sD para poder pillarme. (me sali a las 2 semanas)

PD: Y trance duro menos JAJAJAJAJJA

arkimen

#102 +1

WoLVeRiNe

#109 Buen favor que nos hicisteis los dos, quiza con vosotros no habriamos llegado hasta aqui :D

A

#111 Bueno, tres, lwf tambien se salio(se vendio).

NenEh

#103 que razon tienes maestro yoda, Esperando un pike estilo rollover vs noir q estamos joder!!

Posts de EGO

Posts de ENVY

Posts de ANTESSIHABIALEVEL

Posts de PALO

T

#112 conmigo hubieran llegado antes j3j3

A

#114 Totalmente de acuerdo

TrIp1

si, pongo lo k se, y no, no era meter mierda y lo pongo, es más digo k como capitan los has hecho muy bien y me parece una pena k conociendote en persona y sinceramente, cayendome realmente bien os portáseis como os habéis portado con nosotros en partidos oficiales haciendo cosas k ni siquiera los guiris nos impedimentan.

y en referencia a lo de:

wolve: "si en el juego no has superado a alguien + la rabia del perdedor

bueno wolve claramente no estoy picao por perder contra los top1 europa por minipuntos y en otro partido contra nuestro mix(jajajaj) de 2 fules y haciendoos un ful jugando a 40 fps y a 800x600 parpadeandome la pantalla xk la grafica hizo boom!!

pocas veces me he comido los mocos contra vosotros, es más una de las jugadas contra vosotros esta en un hotw (y eso k solo sale la mitad de la jugada), a pesar de que jugando contra los top1 lo normal es comerme los mocos.

en "el poco tiempo" que llevo jugando a esto he sacado más beneficio economico k tu y eso k soy un noob k no mata (y no es ironía esto), por supuesto amigos tengo bastantes con los k he kedado y he hecho viajes sin tener nada k ver con el dod, lo que me recompensa mucho mas k mv o el dinero k he ganado en lanes y en inet.

aquí no se quien es el picao si tu o yo, y he pasado por encima de ti en lan y con un arma k no es la mia, asi que no me hace falta mv para superarte, k de ninguna manera es mi intención, ni con esto kiero decir k yo sea la poya, porque soy un puto paco k lleva 0 jugando, y lo se.

por cierto, punish para #93 por favor, gracias; no creo k haga falta insultar ni menospreciar para defender una postura wolve, y menos alguien de tu edad... eso está feo :D

Gude

no se que decir xD tanta mierda ha overloadeado mi mente, pero <3 wolve xDDD

_

grande trance joder, GRANDE !!!

NeGRoeee

#116 dinero? q dinero? joder wolve yo todavía no he visto mi parte, quiero operarme ya de la calva.

trancevk

Siempre que hablais de cosas malas sale mi nombre :S.

GRANDE SICCO!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kalinka-
  • Fuchu
  • hoyoxAAA
  • Asot
  • Bayerlien
  • NeGRoeee
  • Judas

Tags