DoD: K1ck.SweetDeath pasa a la inactividad

Bayerlien

#95 oye y como fuisteis a parar a csm ?. Gracias.

Judas

sobrado y vacilon si es que lo tienes todo por media vida

NeGRoeee

Aquí viene otra parrafada de Wolvesinpelooshaceeasy&fast para nuestro amigo wolvequierosercomotú, enséñame a matar.

NeGRoeee

#122 al menos puede ir de sobrado en el tema de frags, no tiene aim de piedra :P

WoLVeRiNe

Tripi tu problema es que llevas algo mas de 1 año haciendo un equipo para ganar a k1ck y no lo habeis conseguido, habiendo tirado a medio equipo para hacerte algo competente, es lo que hay. Eso de que nos hemos portado peor que los guiris? En vez de joderos y ganar nosotros por forfeit te hago el favor de dejarte usar 1 jugador que no estaba apuntado, aceptas, y cuando empezamos a jugar me metes ahi no se cuantos fake y otros tantos sin apuntar a jugar un partido oficial, good job.
Y todo eso despues de querer tu poner dia y fecha para jugar la semifinal de oc vs k1ck sin ni siquiera haber jugado los cuartos vs CAP, dando por hecho que ibais a ganar, y pum, palazo.

Eso de que en persona muy buenas personas.... no se nose, pero la trameada de los ventrilos en el stand de la ESL me dio que pensar, tanto de buen rollo que ibais y cuando pregunte lo del ventrilo ( que a nadie le iba , y empezamos a jugar todos sin ventri ) resulta que llevais ya un rato los 6 con el ventrilo funcionando vs un mix y sin ventrilo, haceis un par de fulles to teamplayers, y me da por preguntar otra vez lo del ventrilo. Esta vez erais todos caras falsas, solo faltaba la foto. Pero claro habia que ganar a toda consta, incluso con mg para que la pitu no os hiciese.

Si para ti todo se resume a una buena jugada y sacarla en un hotw, ole tus santos cojones. Y eso de que pocas veces te los has comido.... solo haces algo si te escondes por el mapa, nada mas. Si no os escondeis como por ejemplo paso en santos vs ustedes, caeis 8 del tiron sin saber como sacar a un tio de ahi.

Eso de que has pasado por encima de mi con un arma que no es la tuya..... 1- Ni ha sido asi , y 2- Ya te podrias haber cogido heavy tu, pero no, calzonazos. Os teneis que poner a tramear con los ventrilos y coger mg para haber hecho algo decente.

#122 Sobrado puedo ir porque te domo a cuchillo en la beta facilmente. Y vacilon lo que haga falta aqui y en persona si me tocas el nardo, te ha quedado claro?

A

#125 Donde me vas MA

hoyoxAAA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

EN FINORZ

NeGRoeee

Porque no hacemos una película tripi?
Quiero ser como Wolve :P

NeGRoeee

#127 amos a un publico de la beta q la screen q salia dominated se me ve en negro, necesito otra :D

Just1n

Vosotros aqui discutiendo de quien la tiene mas larga, y hay otros como este que miradlo el pobre:

Judas

#124 otro vacililla ? omg! que mal esta la cosa , me sigo remitiendo a lo q dije luego en lan todos calladitos xD

hoyoxAAA

voy a domarte negro busca server q t cojo ahora

NeGRoeee

vacililla? xD en fin, no te rayes tio, otros tenemos q soportar el 8-0, tiggi, verdad hoyoxa? xD

Gude

en lan gritamos todos xDDD

hoyoxAAA

8-0 tigii Rindomado cntra uk

de todo maxo q bueno soy

Judas

#133 hombre q venga de alguien q no conozco como tu pues no se como tomarmelo (no se a que vienen esas confianzas) q me lo diga por ejemplo gude o el que sea q le conozco pues me tomo de otra forma

TrIp1

#125 si realmente piensas eso, me decepcionas 100%

nunca he intentado hacer un clan para ganaros (es gracioso) más k nada porque vosotros hasta hace unos meses (cosa de 3 meses), no eráis ni siquiera el mejor clan de España y yo no he tirado a nadie de un clan k nisiquiera es mio y en el que la mayoria de decisiones se toman con la opinion de todos y la ultima palabra de kadog. no te metas donde no te llaman.

y si me dices k mato escondiendome por el mapa ya es pa deshuevarse, vosotros soys 6 tios k sabeis perfectamente donde estan vuestros compañeros y cubriéndoos unos a otros. No estáis en el top de jugadores porque no lo soys, jugais asomando 1 codo y siemrpe esperando, os levantais y soys uno más, y por si fuera poco te dan las balas como en lan.

insisto, muy triste lo de #125 (trsite xk me da pena, en serio), te picaste más de lo k me hubiera imaginado nunca.

#121 csm es la union de los equipos de windForce + logic3 y el nombre de csm es por los sponsors.

podeis preguntar en la misma radio si kereis, a cualkier csm a ver a quien se le ha ido comiendo el rabo para entrar en el clan.

NeGRoeee

no me conoces sera en persona no? en persona gano mucho, chico guapo, atletico, calvo atractivo, etc.. pero por aki creo q llevamos unos pocos años jugando

Gude

ademas es que el gude no impone una mierda, es to chikitito y cabezon....espera..pues como, wolve enfinnnnnnnnnnnnnn ENGA EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Just1n

Yo stoy ya cogiendo el trukillo con la tommy en la beta para ir siempre de pie ^!!

pd: GUDE TMB ERES CALVO? NOOOOOOOOOOOOO, se me cae 1mito :(

NeGRoeee

me acaba de llegar un rumor q no se si será cierto q hay gente q parece carl lewis cuando oye una sirena de la policia. xD

Bayerlien

#135 oye responde a #121 q como le dabas la razon 100 % al post de ownage xD me kedo esa duda de pq acabo casi todo npi y "pros" del momento q se retiraron jugando en csm.(no es por meter mal royo ni nada...solamente q no entiendo como acabao todo dios ahi metio xD)

PiTuFiNa

Llevo poco en dods y solo veo que cuando k1ck gana o sale alguna noticia de k1ck siempre meten mierda los mismos....

<3 k1ck, SD 4ever!!!

A

Facil, npi se deshace. Se quedan jugadores sueltos y dezer luego los pilla a todos xD

hoyoxAAA

pitufina deberias saber 1 cosa:

Los mejores ya no jugamos enserio.

ROFL

Bayerlien

#138 calvo atractivo xDDDDDD mas matao :P

NeGRoeee

#143 no te metas en estos post que no hay mas q corrupcion, vente a ventrilo con el tito gaviotas "sin premio" (K)

Judas

Oye que ni pretendo conocerte es que me da igual como seas xD , pero lo cierto es que yo no te vacilo .

Y es que ademas te confundes en una cosa yo a ti no te conozco , una cosa es que haya jugado contra ti pero conocerte pues no la verdad.

hoyoxAAA

Bayer, yo me meti en csm en principio a hablar cn ownage y demas xq hacia muxo tiempo q no hablaba cn el y eso, y cn la tonteria volvi a instalar el source y a jugar algun q otro partido y asi hasta ahora, sin mas xD

nadie me tuvo q comer los heuvos como pone wolve en su eucaristia del dia

NeGRoeee

ni yo tampoco tengo la mas minima intencion en conocerte, si te sientes ofendido tio lo siento, no sabia q eras tan sensible

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kalinka-
  • Fuchu
  • hoyoxAAA
  • Asot
  • Bayerlien
  • NeGRoeee
  • Judas

Tags