DoD: K1ck.SweetDeath pasa a la inactividad

Neokaizer

pero csm y SD no tenia buen royo entre ellos desde la mlp? como cambia la cosa xd

TrIp1

#142 desde k fuimos vTe hemos estado en ventrilo con NPI, por amistad inetera etc, y sigue siendo asi; gual k en su momento con Hs, por ejemplo, y alguno más.

#143 kien mete mierda a kien? esk es pa flipar.

A

judas es un emo, sensiblon!

Bayerlien

#150 negro en la playa no eras tan malote cuando te tiraba al agua :OOO :P

PiTuFiNa

Mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gaviotas gracias por el consejo :):) pero esque hay que leer cada cosa y como toy aburrida pues... salseo inetero :)

Tripi sera que leemos cosas diferentes :D

Hoyooooooooooooooooooooooooooooo yo no he jugado contigo :D asiq no he podido ver lo bueno que eres :) cosa que no dudo, pero ahora quienes estaban ahi arriba era k1ck :)

#151 Eso parecia pero en lan :) porque aki .... se ven otras cosas :D

Judas

Es que luego pasa lo de siempre todos vacilando por mv tal y pascual y luego en una lan calladitos y si no preguntaselo a kalinka.
cinicos!

NeGRoeee

calladitos pq? yo ni debajo de agua

Bayerlien

#157 corroboro lo q dice :P

PVD

#125 Relajate hombre, que te va a dar algo.

DeZeR

Tripi se come los mocos = k tu contra npi.

Si me pillo mg y eso sirve para k gra se pille un pc algo mejor me la pillo.

lebanner

quedar en una lan y partiros la boka

kalinka-

#156 Uhhhhh mi no entender, se supone que me tenia que liar a ostias porque no sales de la misma ventana o me owneas o me metes o te meto mierda en mv o mas chorradas varias? en fin tio xDDDDDDDD. En todo caso tambien podrias haberme dicho tu algo.

Y me importan -1 los piques que tengan trp y wolve. Yo creo que no me llevo mal con ningun csm que conozca pero ultimamente no paro de escuchar gilipolleces, si, entre vosotros dos.

Ah, y yo de LT tengo lo mismo que trance xDDDDDDD

ok, it's drum and bass. what u gonna do?

gaaRaz

#125 No te inventes lo de los ventrilo que incluso os pasé el link y trás la primera parte fui a ver si os ibay dijisteis que a unos si y a otros no y dije pues arreglarlo y cuando os valla jugamos . Además que el primero en quejarse por la MG fui yo , cosa que ahora agradecco que me pillé una placabase (para tenerla en caja , pero ahí está) gracias a eso .

Lo que dice kal el pike es tripi vs wolve , y yo núnca me metido , pero todo tiene un punto ...

Pd.: Yo preocupao de que me dome la pitu ... a ella si que la domaba yo :P (es broma!!)

Judas

#156 Joder has tardado ya xD.

Yo no he dicho de pegarnos a ostias ¿? , te comento mira todas las veces q me has y habeis (en plural) metido mierda por mv (que hubo una temporada q os cebasteis un huevo) y que siempre te he ignorado/os y he pasado del tema , porque no merece la pena y porque tampoco es que tenga nada en contra de ti ni de vosotros , por eso no lo llegaba a entender.
Hubiera estado bien que me lo hubieras dicho y explicado tambien en madrid, de porque me echais mierda ,pero sin animo de pegarnos faltaría más ....

kalinka-

Es la lucha por el ego...

<Metra> k1ck
<k1ck-kalinka> Metra
<Metra> search squad css?
<Metra> we high skilled
<Metra> awards
<Metra> etc
<k1ck-kalinka> hablame en español si quieres
<Metra> okaz
<Metra> xd
<Metra> somos higgh skilled
<Metra> tenemos awards
<Metra> seriedad
<Metra> lvl
<Metra> ayudamos

[...]

<Metra> ostia pensaban k no tneiasn team de css
<Metra> xd
<Metra> yo lo kdecia
<Metra> eske mi clan
<Metra> es top2 español
<Metra> de source
<Metra> si kerian squad
<Metra> xd
<k1ck-kalinka> yo jugaba al css
<k1ck-kalinka> ahora ya no tengo ni idea pero te he hecho un whois y no me suena ningun equipo
<k1ck-kalinka> pero vaya, pense que el top2 era wizards detras de overgame : P
<k1ck-kalinka> al reves
<Metra> okaz
<Metra> aora mismo si
<Metra> son ello top2 i nos an dejao al 3
<Metra> xd
<k1ck-kalinka> uhhh no hay ningun top "oficial" de equipos españoles
<k1ck-kalinka> pero vaya, me extraña que lastshow no entrase
<k1ck-kalinka> o blacksouls
No such nick

NeGRoeee

Yo no digo ná... Hoyos te toca responder xD :P

http://img143.imageshack.us/my.php?image=doddonner0005ab7.jpg

Cabo85

Y yo que pensaba que no tenías ni un pelo de tonto :S

NeGRoeee

cabo es verdad no tengo ninguno xD

gaaRaz

unbind a,w,s,d ? :P

blackito

sD el eqipo entero se acen team spain y se meriendan europa? serian primeroS o segund0s seguRo ;)

PiTuFiNa

#169 jiijijji mMm tu domarme? mMm eso habria que verlo :) :**************************

TrIp1

#168 no es kbo y creo k no se refiere a ti xDDD

NeGRoeee

no es cabo? tu estar seguro?

kalinka-

y tanto oiga...

A la pitu solo la doma dragon (y en oscuro) <3

Gh0sT

Negro y wolve van de flipaos, pero en akella lan me los hice EASY jugando sin pantalla y sin brazos (o sin polla, no me acuerdo). Y al kalinka este que va de light pero no me llega ni a la ligera (j3), nada más que decirle que ... caca culo pedo pis.

pene

NeGRoeee

OK

k4sUs0

aqui se respira amor

PiTuFiNa

mMm kalinka........... por dios!!! a mi no me doma ni dragon ni 200 dragones ARG!!!!! eres un CABRON pero ya sabes FaN yuuu

hoyoxAAA

jajajja no respondere a esa foto jajajajajja

yo tb t domine! xD

Pepper

Es cierto, yo solo volvi pq me dijeron... estamos formando un equipo para ganar a QuiT....

Pues no, la verdad es que lo de vosotros dos ya esta superando a todo el mundo, arreglar las cosas por irc , tf o como querais, pero creo, que cuando hablais por aqui estais representando en cierto modo al resto de gente que estan a vuestro lado, y yo creo, que como dice kalinka, soy de los que no se lleva mal con nadie ( aunque el negro me siga sin dirigir la palabra"puto negro" ), y con ciertos comentarios que os echais, la gente va a creer que no nos podemos ni ver ambos equipos, cosa que no es asi.

Yo simplemente volvi pq desde hace 2 meses "tengo mas tiempo libre", ( se entiende por no tener pareja estable, interesadas firmar en el perfil thx... XD) y estuve hablando con colo y me dijo que tb estaba cele y tal, y bueno, mejor estar en un clan que conoces a alguien que ser el noob.

Es mas, no me tomo esto ni la mitad de enserio que cuando jugaba en wizards, eso se nota con la totalmankez que manejo en estos momentos, pero bueno, aqui estamos conociendo a buena gente y pasando grandes ratos :)

Asi que dejaros de pikes sin sentido y disfrutar un pokito de la vida^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kalinka-
  • Fuchu
  • hoyoxAAA
  • Asot
  • Bayerlien
  • NeGRoeee
  • Judas

Tags