DoD: KDO se disuelve (para el que le interese.)

E

Primero de todo y muy importante, el q postee aki memezes tipo esto no es la prensa rosa...etc que sepais que me sopla la poya mucho, muchisimo, asi q podeis ahorraroslo pa no cansar si kereis, pero como veais.

Pues kdo se disuelve principalmente por motivos de pasotismo y que no veiamos q la cosa prosperara, aparte que nuestra MG y grandisimo amigo KeRRiGaN se toma un descanso del dod , lo cual ha motivado la decision del capi de dejar el clan y el resto de jugadores se distribuyen por el resto de clanes españoles.

Que sepais que estamos muy satisfechos de estar ahi en la premier con un clan con una plantilla normalita y en menos de un mes, y que si decidimos disolverlo es para seguir dando guerra en otros clanes y que nadie ha conseguido hundirnos a pesar de todo lo que se ha dicho sobre nosotros (que buenos ratos hemos pasao partiendonos la poya con logs), es simplemente momento de empezar una nueva etapa con mucha ilusion.

Ha sido una buena etapa, con buena gente, y todos estamos satisfechos y lo dejamos porque, simplemente , queremos.

GG Vela, MiKloN, Cuban|t0, Ender, kenderr, KeRRiGaN , Indio, Slash,Orcus, Isisi como miembro de honor xD y Man0waR(yo)
un placer.

y Si alguno quiere jugadores ya sabeis #kdo-clan y hay buenos jugadores sin clan q ahora mismo tienen luz verde

Un saludo a amigos, enemigos, metemierdas, gente legal y pr0-lamers creidos que nos han hecho pasar unas risas inolvidables.

Un abrazo :)

DKSMiGUi

Que tengais suerte en vuestros futuros clanes, chao.

SiGaRRiTo

Noticia triste, os mando mi apoyo, y ya sabeis a tirar pa lante ke esto no se akaba

Gl a todos sus miembros ;)

KaSe

pues na que gl y tal a los exKdo.es

KeRRiGaN

:*************

nacimos, vivimos y morimos, sin pena ni gloria, tan solo nos motivo las ganas de jugar, y sobre todo ser competitivos.

GG kdo, mucho GG, y GL para todos, unos campeones, y sobre todo, buena gente.

djamb

Lo siento por la disolucion d ese clan k tantas esperanzas me dio cuando estabamos en la parte baja de la tabla, m hizo creer k los sueños se pueden cumplir. segui con esperanza vuestra ascesion meteorica hasta el primer puesto d clanbase con muxa ilusion, ya k no erais un clan con jugadores de una larga experiencia y muxo renombre, bueno entre comillas, m refiero a k no erais un clan con tanta expreciencia cmo otros clanes tipo st y esas cosas. bs y bj :D.
P.D. si a algunos del disuelto clan les interesa ingresar en el clan TMF k m lo haga saber mandando un msj privado o algo d eso :)

Akira

¬¬"

S

manowar psse! ... no comment!

E

shirax ¬¬

Wycliffe

buena suerte

Xenom0rph

joder, ke putada macho, si kdo era toda la powa... :(:(
weno pos ke tengais suerte alla donde vayais ke fijo ke triunfareis ;)

bY Xenom0rph ;)

OvErL0aD

seguir pa lante

Kan0

GL mis Miki y Vela, vosotros lo valeis :-D x@@

aBeLiaN

venga tioN pos suerte ;) ke potitoN!!! xDDDD :D suerte neR futuro a to La pEñA

.·Ž(Ô_ó)`·.

n3n

enga suerte :P

MikLoN

...y que si decidimos disolverlo es para seguir dando guerra en otros clanes...

¡¿¿¿Decidimos???! Olaaaa???

Slash

yo toy contigo miklon :( estoy 2 dias desaparecido y hoy cuando llego me encontre el pastelote este :( en fin para mi kdo ha sido mi primer clan de dod y es una pena ke se halla disuelto podiamos haber dado mucha guerra pero en fin todo lo bueno tiene un final.

BruJo

una pena :_(

A que clanes os vais si se puede saber? :)

Slash

pos de momento se han ido a ns y a vanyar y tb a wt creo en fin una pena :(

D

no e leio na pero suerte xD

PucK

joer estabais en premier de oc... una pena :/

suerte en el futuro

Atoll

Joder pos yo si os veia futuro coño, os habiais ganao mi respeto y todo ;)

Una pena.

nEmmE

Suerte ande vaiais miembros de KDO ;)

jitch0t

por cosas como esta la escena española de d0d no llegará lejos... clanes potentes q no duran ni un mes y q prefieren irse a otros clanes q intentar recuperar uno, tampoco es tan dificil, y por eso en Europa se nos ríen, q no saben q clanes hay aparte de st, br1, ...

suerte a los kdo q se han quedao sin clan, una pena

Miembrillo

suerte a todos (bueno, menos a indio que lo vigilare de cerca en LGG :P )

KESito

Una pena.... Pero toy seguro ke seguireis dando guerra :P

gl & hf pa todos

EvaN

Dile a mi familia q he muerto luchando juntos a mis hermanos.
PD:warriors! warriors on the world! gl nens y lastima. El DoD ta muy necesitado de clanes Españoles q esten ahi.

VeLa

a mi lo que me jode es que esto ha pasado mientras yo felizmente hacia snowboard y llego y no tengo clan :(

E

que yo sepa:
Miklon, vela, cuban|t0, Orcus ===> V. team
Kenderr, Ender ===> WT (trial, creo)
y yo a ns

G

un buen clan que desparece, esto es una mala noticia para el dod nacional, pero estoy seguro q los clabnes q se vean reforzados por gente de kdo subiran enteros, suerte donde vayais.

Usuarios habituales

Tags