DoD: Kedada En Málaga

DiABLiLlO_o

Buenas, abro este post para haceros saber que el viernes 7 de abril y probablemente el 8 sabado tmb, algunos doderos nos vamos a desplazar hasta la capital de la Costa del Sol algunos doderos, para pasar un dia agradable... un poco de playa, pescaidito y unos tiritos a la tarde-noche... Quien se quiera a puntar... ESTAIS TODOS INVITADOS, solo debeis hacermelo saber y ya quedaremos todos en algun sitio todos juntitos...

Pues eso algunos doderos que le pille cerca o que quieran bajar expresamente a ello que sepais que teneis sexo gratis con Cordobita.

Saluditos!

BzKtN

Yo a lo mejor voy si me ayudais a buscar sitio donde kedarme :)

ERVITI

yo voy con EL KOALA a las fiestas si me aceptais :P xDDDDDDDD

DiABLiLlO_o

#3jajajajjajaja el Koala es el jueves... como finalmente valla... la lio!!! jajajajjaa xDDD

#2 yo no si se me bajare pa Marbella o no, pero si me quedo, me voy con cordo a un hotel... con el riesgo que ello supone

FeRnAnV

Lo haces en abril abombao , hazlo en verano y voy yo loco jaja

ZaaS

Pues yo voi a benalmadena este finde creo,si eso me puedo pasar un rato pa konoceros

DiABLiLlO_o

#5 amos a ver, si lo he echo en abril es para eso, para que TU no vengas... xD

guapa en verano hacemos una tu y yo si tu quieres claro... :$

vinilester

no os acerkeis a Marbella q me han dicho q van a poner barrotes d acero alrededor d todo el pueblo, q dicen q asi terminan antes :D

DiABLiLlO_o

#6 claro que si pishita vente pa ka...!

#8 que va hombre, ya tan en la carcel los que tienen que estar... xD esto es un show wooooo

El_KaISeR

#1 Diablillo,quedada en malaga??? Me pilla un poco lejos XDDDDDD . Vale,vale,habremos tenio nuestros mas y nuestros menos,pero creo que la amistad y la diversion esta por encima de todo,o no hermano ;)

PD: Creo recordar que hay un cyber cerca de la.......KYU :D

DiABLiLlO_o

#10 pues si pishita pues si... creo que amos a quedar el viernes en el periodico Sur, en frente de la Rosaleda, como punto de encuentro... ya te informare xD

El_KaISeR

XDDDDD Pero tu donde viveees?¿?¿?¿?

DiABLiLlO_o

San Pedro Alcantara a 7 kms de Marbella

El_KaISeR

Ostia,un rato lejos de mi. Yo vivo ,en la carretera de Cadiz,donde esta el Bingo del torcal.Si no te suena,supongo que te sonara algo mas la tabacalera :D

DiABLiLlO_o

Si me suena, bueno a ver que tal sale la cosilla xD

DEVE

suena interesante eso ;)

PD: FcP va tb ?

KanCerVer0

Por dios no vallais! es un trampa no os dais cuenta ?! cuando llegueis alli os meteran en un furgon oscuro y os dejaran a todos el ojete como la bandera de japon (la bandera antigua!)

DiABLiLlO_o

puto kancer callate la boca cabron!!!! ya has revelao el secreto hdp!!!! ;@@@@@@@@@@@@@@@@@

por cierto, NO va FcP xD

B

Si tiene razon si sienod de andalucia no perdereis ni na aceite. Si por el Ts teneis todos una voz q ...

Hacer caso al Kancer q los conoce y saben la mala gente q son. xDDD

KanCerVer0

Aun tengo recuerdos de la ultima kedada... bueno, en realidad, lo que me mosquea es la ausencia de recuerdos, no se ke paso akella noche :S

shortyStyle

Tendríamos que hacer una en barcelona, quien se apunta?

San-NEMESIS

pos ale el viernes nos emos alli , venirse los que podais k la amos a liar dew

ushi

grgrgrgr pq os da a todo el mundo por avisar las kdd's a 0, de hacerlas??? pos na cuando os de por hacer alguna en valencia me avisais... para hiur de aqui!!! :P pasarlo bien!

P

Diablillo xD si mi brother va ya sabes alli estare yo muahahahahah aver k me encuentro alli xDD

cuantos sF van?

si pudieses ponerme lista de los k van porfavor xDDD

x cierto voy sin malos royos eh k te conosco xD

Celebeth

KANCERVERO, peores son mis recuerdos, q YO SI me ACUERDO...

Has dejado una huella en mi memoria que nunca podras borrar. Jesucristo cn su sabana pow@@

jajaja SAlu2

DiABLiLlO_o

SE APLAZA LA KEDADA de este viernes...

Motivos: Principalmente la lluvia, las condiciones meteorologicas.... nos chafa la idea de ir a la playa y comer en un chiringuito...

Asi que nada, se aplaza, no se cancela, la dejaremos para mas adelante cuando haga mejor tiempo y se pueda disfrutar de la playita y demas :)

Saludetes a todos y espero que acudais cuando se ponga la fecha

Sorry por las molestias

P

K FARSEDAD DE TIEMPOOOOOO PERO SI AORA ASE UN SOOOO K TE CAGA Y NO AHY NI UNA NUBE... K INJUSTICIA K CABRON EL TIO DEL TIEMPO

:(

D

Vaya... y yo que quería ir XD

no se...

El_KaISeR

Un dia en dod_playadehuelin_b3 o en dod_latermica_b6.

Camarero,camareroooo,CAMAREROOOOO,que dise er tio,mira,a favo,al pak-T le pones una de boqueronsitos fritos y al Diablillo le pones una de chantquetes,que invito yo :D

PD: Diablillo,hay que planear bien las cosas,lo digo mas que na por los que vengan de interior..........ellos casi no saben lo que es una playa,algunos solo se ducharan en este año cuando llegen a la orilla de la playa y lo que es mucho peor..........hay algunos que ni habran visto una morenaza haciendo toples con su bikini brasilleño recien salida del agua,mojada,chorreando,o mas bien,CON UNA CAMISETA PEGADA Y MOJADA JUSTO CUANDO SE TIENEN QUE IR,Y NO LES A DAO TIEMPO A SECARSE ,

Dioooooooosssss ME VA A FALTAR TIEMPO PARA ''PLANTAR MI MG'' EN LA PLAYA,OOOOoooo siiIIIIIiiiiiiII :D

Edit: SAKUUUU tu que vas a querer???

Sakura16

eing!! eing!!!!

Usuarios habituales

  • Tu3RTo
  • p4k-T
  • DiABLiLlO_o
  • Sakura16
  • San-NEMESIS
  • El_KaISeR
  • KanCerVer0

Tags