DoD: Keeny parker -Posible cheto-

Shaft

esto va a tener mas paginas q el quijote, q pesaos q sois

KaNuTo

tonces en definitiva es cheto no? alas blacklist y todo no? gogogogo

K

En caso de duda ... corner.

visent666

#332 efectivamente a la black list.

Ademas a mena le banearon de la misma manera, se pillo una cuenta baneada desde ahce tiempo, se descubrio y le se aplico el ban permanente.

Esto es asi.

Pablic

#323

Me refiero a que si juegas un partido, ya sea oficial o no, ya es bajo tu responsabilidad el dejarsela a alguien q sea o no de tu confianza, y normalmente es uno mismo el que utiliza su propia cuenta para los partidos...

P.D.: Q chulo el avatar visent.. jijiji

visent666

Bueno sujeto añadido a la lista negra de ML, espero tambien a la black list.

En fin aqui lo tengo puesto, es vergonzoso pero ya hay 25 miembros pillados.

http://www.mediumlevel.com/forums/viewtopic.php?p=4111#4111

Y los quedan todavia por pillar que tarde o temprano iran cayendo.

PD: pablic este avatar es de pura cepa :D

Bayerlien

q descaro noir con 3 steam id baneadas XDDDDDDDDDDD

K

#336
En mi opinion creo ke te estas saltando una de las normas ke as puesto tu mismo o eso creo en medium level, te cito las normas respecto a chetos:
Medium Level, perdonará una vez a la persona que se ponga chetos y no a la steamid, pero si el mismo jugador reincide........

esto es un copy paste de la pag. de medium level.
Por cierto ke yo sepa KennYParkeR no tiene ningun VAC BAN, asi ke si es posible me gustaria ke no pusiera eso en tu lista negra, gracias y bueno espero poder jugar la medium level como pone en tus normas.

DANNY-WALKER

vicente haber si sigues tus propias leyes! pero vamos hecha la ley, hecha la trampa! ;)

PD:: vergonzoso k los k lleven esto d los cheats sean gente k no juegan al dod 0, :)

Rocketman

Ke fuerte me parece ke se esté llegando hasta estos estremos por una cuenta baneada,cuando esa cuenta se baneó hace un año,y encima ahora se vuelca la gente encima de KennY porque tubo un Bac van,no hay pruebas ni indicios de ke este chaval KennY tenga kakota,pero la gente llega al extremo de incuirlo en la lista negra porque hace un año le banearon la cuenta por la gracia de un amigo,seguro ke mucha gente aki se aburre y tiene mucho tiempo libre para hacer ke la gente se sienta mal,sin embargo nadie habla de las cfg ke usais todos para poder jugar y los skins,famosos en el videofrag de los superguais Renegados,granadas fosforitas??joder si eso no es ser xeto,a la hoguera con todos

aNNiBaL

#336 lo de "sujeto",keda bastante despectivo...aparte de ke sigo viendo un transfondo en esto bastante turbio...serà la envidia?

K

Hola????

"superguais Renegados"

¡¡¡¡Pero si somos de lo mas odiado por estos forosssssss!!!!!

PD: ... y lo que nos queda ...j3j3j3

Stort

yo solo se que ah este ritmo MV va tener 8929384598 millones de usuarios como este tema siga ......

solo ahi que ver que aqui todos los que le apoyan son cuentas de 3 dias

Y todos los que lamentamos , el no poder quitarle su sancion damos la cara...

A ver si tenemos coraje de darla en las buenas y en las malas

Y si me lo permitis hago mi propia conclusion

  • VACBAN --------> BAN DE LIGAS & CUPS

  • No prestar cuentas amigos

  • Y las normas para todos o ninguno

#343 tu calla que te veo fosfi XDDD

D-Bokothor

Pero quien cojones se va a creer lo del amigo?
Cheto muerto abono pa mi huerto.

Y a callaros la puta boca. El kirikidouglas ese siempre hacia el h8rr8r en pubs y luego en pcws era lo mas paco que te hechabas a la cara, algo asi como otros tantos...

Stort

#345 de eso no ahi pruebas pero si que ahi pruebas de un VAC BAN entonces es lo que toca un BAN

visent666

Pido perdon a FF por incluir su nombre.

Es cierto hace un año no existia a sido un error.

Lo que dices kenny no tiene sentido, lo de las leyes de quiero decir.

Yo solo me fio de esto: http://www.mediumlevel.com/forums/viewtopic.php?t=527

lo otro solo es mi opinion.

Rocketman

#345
Me gustaria ver lo paco ke eres tu,oh!! perdona keria decir manco??
Yo me registrado porque estoy hasta la polla de estas tonterias,ya que hay cosas que estan permitidas,la peña tendria que jugar default coño,y no estar permitidas ni cfgŽs ni ostias en vinagre,a la hoguera!!!!!
Yo conozco al kikiridouglas y no es paco,pero pa que mas moñadas de banearlo y ostias,me gustaria ver buestras cfg,s,si jugais,porque si no juegas y posteas entonces es cuando me parto de verdad,
Un apunte,soy J@no y os voy a petar el culo con mis pepinos,salu2 amigos fonkys.

aNNiBaL

#347 "Lo que dices kenny no tiene sentido,..." <----despues de un año este post tampoco tiene mucho sentido.

"Dura lex,sed lex" o lo ke es lo mismo; "La ley es dura,pero es la ley"...lo ke no kita ke se pueda modificar.

Stort

si quieres mi cfg pidemela no tienes mas que hacer eso fijate lo cargao y cagao que tengo que estar para que alguien vea mi cfg, incluso mi cfg esta en mi perfil si la quieres te la descargas

y no toques la moral se le ah pillado ajo agua

KanCerVer0

PERO TODAVIA ESTAIS AKI PANDA DE LELOS

aNNiBaL

#351 se educado y escribe en minusculas :P

K

No te bajes la cfg de Stort. No mata una mierda.

Pillate una con sable laser de esos que los tiras y te vuelven .
Ahhhh y ponte un baston para engañarnos durante 20 años y luego nos haces ver que no te hacia falta.
Verde , orejón y mentiroso. Ese ni es Jedi ni es ná...

-rabocop-

bueno estais llegando al limite del tema, cada vez son mas posts de movidas personales entre vosotros e insultos varios, así que reconduciros vosotros mismos o chapo

Stort

#353

por eso mismo que se la descarguen y ya nadie es cheto !!

TeNSHi

#339 Igual tiene mas amigos que tu, señor malote. Ademas quien quiere amigos como tu, para defender insultando...

Os meteis con visent posiblemente una de las personas que mas hace por mejorar la comunidad y que ademas no es como el tipico pr0 que se toma el juego tan a pecho como para joder a otra gente, vamos que es un buen tio. Pero bueno la cosa es insultar y meter mierda sin saber.

DANNY-WALKER

rabo cierra ya, k esto da pena :D

G0dL1K3

#337
Si weno x ahi el otro dia lei q tenia 5, os recuerdo q m banearon las 2 cuentas al sigueinte dia de probarlo pero weno la historia va circulando y acaba siendo un monton cuando en realidad fue una estupidez pero q m la trae floja lo q penseis la verdad.
Y por cierto bayer x lo menos mis archivos tiwaz/Aequitas no ocupan 25k y no son grabados 3 dias despues de q se jugara el supuesto partido... y mas cosas q m callo.
s0rt.

BaRtoZ

#358 > Bayer

aNNiBaL

#1 tiene algo ke ver en todo esto K***vra?podrias decirnos como alma honrada del dod kien es?

PD: Gracias!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aNNiBaL
  • BaRtoZ
  • DANNY-WALKER
  • TeNSHi
  • visent666
  • Bayerlien
  • ZaaS

Tags