DoD: Keeny parker -Posible cheto-

mTh

si yo no defiendo la idea de los comites de jefes clanes ^, me refieria a la votacion que alude la gente sobre ban permanente-ban temporal a la primera.... a ver si nos leemos los post enteros xD.

Es sencillo, ejemplo, la liga española esta, que abra una votacion, publica, en su web ( A todos los registraos o a los jefes de clan, como si se pinchan un huevo). y que pregunte, ban temporal+ban permanente o directamente ban permanente, (Si gana ban temporal, ya se preguntara en la segunda encuesta cuanto es temporal, pero no volvais a hacer lo de la otra votacion).

Y lo que piensen los que participan en esa liga, pues que se aplique alli.... cada vez que alguien nuevo cree una liga,torneo,etc... que se realice la votacion, y que los admin de dicha liga apliquen el resultado para todas las ligas siguientes que organicen..... simple, facil, efectivo.

W

si a ertony le hubiera dado por usar mierda con cada cuenta que uso de infilter en 1.3 estarian apañados xDDDDD

mTh

Eso si... creo k por todos esta claro que si es en oficial a la puta calle.....

(Para mi en pcw tambien, en publicos es la unica "infraccion menor" que veo, porque ahi puede que las excusas estas que tanto nos gustan sean verdad).

NADIE101

Entonces despues de 11 pag.... alguna conclusion?

X

Lo unico que vais a conseguir es que se compre otra cuenta nueva por una gilipollez

mTh

A todos los amigos de Kenny:

Queridos amiguitos... yo no digo que kenny sea culpable de cheto....

Pero solo pensad en vuestro interior (Lo mas profundo que podais, al lado de lo que le diriais a vuestra hermana si estuviera buena y no fuera vuestra hermana) cual seria vuestra respuesta a este mismo post si fuera cualkier otro (O buscad la que pusisteis en el ultimo post) Sabeis perfectamente que seria "A la hoguera!!!".

o

"Si claro, la excusa del amigo roba cuentas , que tipica"

o

"Muerte a todos los chetos".

Por lo menos sed coherentes...

Lo que necesitamos es una normativa que sirva para estas cosas, para que esto no conlleve un castigo desorbitado para aquellos casos en los que la "excusa" de turno es cierta (Como vosotros defendeis en este caso) Pero que se aplique a todos, sin excepcion. (Yo sigo abogando por, si no ha sido en pcw, ban de competiciones 3 meses, a la segunda a la calle, en pcw, a la calle).

Vote Mithrandir for Cheating comitee (Yo solo, dictadura ya!).

aNNiBaL

#296 no se te entiende,pk seguramente tu has jugado de infilter,o en su defecto has metido alguno

W

se refiere a los oficiales , cuando juega alguien por ti con tu cuenta , en "teoria" serias tu porque la steam id seria la correcta

aNNiBaL

se de lo ke hablo ;)

Pepper

#309
Creo que no lo sabes ya que en la vida he dejado mi cuenta para que juegue nadie y jugar un ofi de infilter solo lo hice una vez en la final del torneo wt con bfe en la 1.3 ( ganamos :D), asi que....gl

aNNiBaL

ya ke dices ke has jugado de infilter sigo sin entender,menos aun,lo ke dices en #296

GL pa los dos!

ZaaS

ke no cierren el post meter mas mierda y esas cosillas :P

Pepper

Comprate un cerebro pues, me refiero a que el que deja su cuenta sabe a lo que se arriesga, yo tb me pude poner chetos y banear al que me la dejo.

aNNiBaL

ya tengo uno ke viene de serie y sin extras :p

Mas ke nada el tema era ke si se pilla a alguien de infilter se le banea de la competicion donde se le caza.

mTh

Esa es buena... Si a este hombre se le banea por que una cuenta suya salio con chetos hace un año.

Los que estan admitiendo que jugaron, dejaron jugar a infilters en competiciones tiempo a, deberian ser baneados no?....

Es por joder na mas xD

miguelilloo

estoy con mTh, lo más lógico es que vote todo el mundo sobre ban temporal o permanente y de lo que diga la mayoría, que se haga siempre.

GrimMcSlam

Desde cuando jugar de infilter = Ban?? :O

mTh

Pues deberia serlo no?.

O por lo menos ostias xD.

A mi me parece igual o peor que usar chetos..... (Hacer trampas es hacer trampas, y me parece exactamente igual usar wh que poner a jugar a Alguien que es mejor k tu con tu nombre y tu steam id....).

Por supuesto estoy hablando de oficiales, en pcw que juegue quien quiera ^^

mTh

Todo esto me recuerda a un partido de bfe en zafod...

Primera parte, ganabamos de paliza, segunda parte, uno de ellos se sale(se cae supuestamente), entra con un nombre raro (Estilo 0_O?!yeah), se pone el nick del que se ha salido, y nos hace la pirula(se notaba a años luz k no era el) (Eran tiempos de won, no habia steamids de estas).

El rebote que nos pillamos ese dia xD.

Koketso

#317 preguntale a Jc

aNNiBaL

y a Hommer?

Pablic

Se podia aplicar como norma:

  • Pillado en publico, sin pruebas de que era el que utilizaba los chetos, 6 meses de inhabilitacion (hay que fijarse a quien se deja la cuenta).

  • Pillado en publico, con pruebas de que era el que utilizaba los chetos, ban de x vida.

  • Pillado en pcw amistoso o no, sea con pruebas o sin pruebas de que era esa persona la que utilizaba los chetos, ban de x vida.

Todas las normas aplicables a cualquier jugador, sin distinción.

K
  • Pillado en pcw amistoso o no, sea con pruebas o "SIN PRUEBAS" de que era esa persona la que utilizaba los chetos, ban de x vida.

/\
||

Este punto no me acaba de quedar claro ...

Beren

Quizás se refiere a que cada persona debe ser responsable de su cuenta, aunque diga haya sido "un amigo" el que se puso los chetos, o que diga que "me los puse para ver una demo y se me olvidaron".

Si dejas tu cuenta a alguien, puede ocurrir que esa persona use chetos, pero tu sigues siendo responsable.

De todas maneras, los bans supongo que son en competiciones, asi que el castigo no debe de calificarse de muy grave, ya que si no sabes jugar sin hacer trampas (ya sea publico, pcw u oficial), creo que a esa pesona no se le debe de dejar jugar en competiciones.

M

y que se un borracho farlopero quien hable tan coherentemente ... xDD

berencillo! ;@@@

Stort

los niños y los borrachos nunca mienten no lo sabias maca ??

me parece que si se le pilla con chetos ya sea pericoeldelospalotes el que tenga tu cuenta el responsable eres tu con lo cual el VACBAN es tu problema.

Asi de simple es , tu cuenta .... tu responsabilidad

M

P.D yo no soy Kancer ¬¬ no tengo cara simio

Beren

#325

Me asignas virtudes no presentes en mi vida xDDDDD

Ahora hablando en serio, creo que habría que poner orden en el tema de los chetos en esta nuestra comunidad, y hacerlo de la manera mas plural, equitativa y eficaz.

Quien tiene potestad para inciar esa acción?
Rabo? Eristoff? Visent? Yo? El vecino del 4º?

Que alguien coja las riendas, que somos muchos los deseosos de que esto se empiece a regularizar.

Y sin más se despide vuestro humilde servidor, Beren. :P

M

yo voto por el vecino del 4º

ClO

y yo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aNNiBaL
  • BaRtoZ
  • DANNY-WALKER
  • TeNSHi
  • visent666
  • Bayerlien
  • ZaaS

Tags