DoD: Keeny parker -Posible cheto-

Koketso

#270 el dod en españa siempre ha sido asi. Bueno no, miento, es asi desde que aparecio el comite ese super "imparcial"

ZeNiT2

¿quien se lee las 10 paginas ??xd

miguelilloo

#268 yo también creo que cuando se detecta una cuenta que lleva chetos hay que castigar y creo que es lo que piensa todo el mundo, pero en lo que no os poneis de acuerdo(ni creo que lo consigais nunca) es en el alcance del castigo. Valve ya le baneó la cuenta. Ahora tienes que hacer tu de juez y decidir que él ya no va poder jugar ninguna competición? no me parece que sea lo más justo que unos pocos decidan el destino de los demás.

miguelilloo

Respeto tu manera de pensar pero no todos pensamos igual. Cómo saber que banearle es lo correcto?

BaRtoZ

"He decidido ser el que manda en esto del dod" ... Y nacio la UEDA

Suragoth

Lo primero... este caso no es parecido a ninguno de otros casos sobre acusaciones de cheats, o almenos no he visto ninguno semejante.

Que yo sepa en su momento, hace casi un año, creo yo que nadie vino a media vida quejándose y poniendo una demo o avi sobre un tal kikiridouglas por lo tanto él no perjudicó a nadie ya que su amigo estuvo jugando máximo 5min hasta que kenny se aburrió de lo estúpido que es jugar así y le dijo que lo quitase ( esto me lo contó él al poco tiempo de conocerle, en plan chiste, ya que fue una putada tener ke gastarse 20€ por una tontería de su colega ).

Pero todos sabemos que el Vac te banea al dia siguiente o más tarde y no al instante de estar jugando... ¿y cual fue la sorpresa del pobre kenny? que por culpa de que su amigo quería enseñarle lo gracioso que es reirse en un público matando a newbyes le banearon la cuenta... y ahora después de casi 1 año de lo sucedido le viene el visent y le da la noticia de que ya no va a poder jugar ninguna liga porque fue cheater.

Ya se que no hay pruebas de que fuese su amigo y tal pero mucha gente conoce a kenny sabe que es legal y si tomamos en cuenta el poco tiempo ke estuvo con ellos ya que nadie tuvo tiempo a quejarse de que llevaba kakota.. pues veo un poco injusto lo que se le hace, porque casi todos los players baneados han venido acompañados de un avi bonito o una demo ( en oficiales o amistosos) pero esque esto ni fue un oficial ni amistoso ni pollas en vinagre sino un puto público de 5minutillos.

BaRtoZ

Mi humilde opinion es que no sois nadie pa decir quien juega y quien no. xDDDD (con esto me contradigo TOTALMENTE a lo que le dije a noir...) ahora que me llueva mierda.

K

#276 te equivocas en una cosa. Vac tambien banea al instante:

Amigo Anja ...

http://www.fotozone.es/ficheros/2007/03/fotozone_51008.JPG

http://www.fotozone.es/ficheros/2007/03/fotozone_51009.JPG

Stort

#276 mi humilde opinion a el no lo conozco , ni puedo opinar pero yo solo se lo siguiente :

Da lo mismo el lugar y el tiempo si te han cazado , cazado estas

Si por esa regla de 3 yo tambien me lo pongo 5 minutitos en un pcw y no pasa nada verdad ?

Oh me meto ah un publico me meo 5 minutitos a toda la gente y no pasa nada ?

Esas son las preguntas que realmente deberias plantearte no si realmente creemos en su palabra si no el precedente que este supondra para muxos

Bayerlien

#277 no somos kien para decirle quien juega o kien no .... xo si acemos ligas o lo q sea ahi si somos quienes para decirle si puede o no puede jugar
#276 entiendo lo q tu dices xo desde mi punto de vista a los chetos ahi q tratarlos a todos iwal( en lo q a ligas me refiero) yo apuesto a q fue la poyada de los 5 minutos en el publico y x culpa del colega xo tiene una cuenta baneada ahi ya no podemos acer nada :s, es como con el caso kanoso q lo banearon x un tiro...kien se kree eso x dios eso si q es kitar a alwien del medio pq si .... xo weno yo simplemente espero q se aga lo correcto :)

BaRtoZ

Pero si la ueda en su dia dijo: Pasamos de publiqueros. Porque hay excepciones? pos ea. Que bien, que todos chetos y punto. Buscad Ivan en el vac, si sale alguien con mi nombre, soy yo, y todos baneados.

ALe, me voy. Buy a society life mans.

TARMA

yo a lo mejor no soy el mas indicado para hablar pero cada vez que se pilla a alguien con mierda siempre tiene disculpa por que la lleva,un amigo,me robaron la cuenta y no se que mas cuentos.....
a ver cuando teneis huebos de reconocerlo como hombres y no dar disculpas de mal pagador
la gente se piensa que la policia es tonta

Koketso

Si banear ahora por un vac ban de hace un año en un publico, no es banear para quitarlo del medio, que Dios se haga presente. Debe ser que nadie se puede poner el nombre que haya usado otro. Total, aqui esta de moda añadir a la lista de palo esa al primer indicio tipo lo que hicieron con noir. Le fakean la ip en una screen, y aunque fuese cierto como no habia pruebas habia que inventarlas. Que triste

GrimMcSlam

#283 Anda acuéstate ;)

Prava

Bien, ahora mismo, tal y como andan las cosas, no hay más remedio que añadir a kenny a la blacklist, puesto que así se ha hecho siempre.

Lo que debería hacerse, en mi opinión, es una normativa para los cheats, especificando el tiempo de sanción (indefinido me parece mucho tiempo), etc.

miguelilloo

Ale, como se ha hecho asi siempre pues se hace. q gran argumento, como se ha llevado mal el tema desde el principio pues seguiremos llevándolo igual de mal.

visent666

Haz tu un post excecificando todo al detalle de como se deveria hacer.

No pongas que las cosas se han mal ni pitos mi flautas.

Si quieres que te escuchen abre ahora mismo un post y detalla todo hasta el mas minimo detalle.

Si no lo haces solo contrivuyes a la nada.

Prava tambien se pregunto a casi todos los clanes de la comunidad de dod, cuanto tiempo y de declaro indefinido.

Puede que se tenga que hacer otra entrevista.

vinilester

joder...10 paginas xDDDDDDDDDDD...anda q me voy a leer todo...xDDDDDDDDD

Vac ban= cheto

luego vienen los tipicos es que...

Si cada vac ban q sale, y cada es que q sigue, se tuviese q perdonar...tela...

A lo mejor, fue su amigo, es q incluso q me lo creo...pero el resultado es el mismo vac ban= cheto

...a la hoguera

PD: me creo q lleve un año sin usar mierda...d verdad...peroooooo...es lo q hay

SuTaGaR

Sin #282 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mmmmmmmmmmm ATRÉVETE!!!!!

BaRtoZ

lo de te jodes sobra.. en fin.

PD: Sois unos frikis.

vinilester

mmmmmmmmmmmmmm es una forma d hablar, no era mi intencion faltar

-rabocop-

x cierto seria estupendo que no llamarais ueda al comite ese español que apareció por ahí hace un tiempo.

la ueda tenia una razon de ser y todo el derecho del mundo a decidir quien jugaba o no, la edicion española esa que la gente se marcó ni puta idea.

Ah y no me he leido todo el thread que no me sobra el tiempo estos dias co los putos examenes, pero doy por echo que no estais diciendo cosas muy terribles así que tampoco lo chapo

Naz23

Yo pienso, que si hay que poner sanciones, se podria hacer al estilo del deporte, (si si el de verdad xD)
A la primera 2 años para que te lo pienses y a la segunda forever.

En este caso al ser un juego, y 2 años excesivo, yo primera cuenta pillada lo dejaba entre 9 y 12 meses sin competir. Y a la segunda, ya dicen que quien avisa no es traidor. Pues a otro juego.

Sobre Kenny, pues no he tenido el gusto de jugar con el, y prefiero no posicionarme. Puesto que la mejor excusa podria ser falsa y la peor verdadera.

Eso si, al amigo, si fuera el... chiquita la curra que le daba xDD

Saludos!

miguelilloo

#287 siguiendo tu petición lo acabo de hacer.

BaRtoZ

Me sobrara el dinero me ponia cheats cada vez que perdiera un pcw xDDDDDDDDDDDD

Pepper

Tomad nota los que dejeis las cuentas para jugar de infilters en las competiciones, si esa gente se pone mierda, os van a banear a vosotros no al que la uso.
Yo creo que habria que banearle solo por el echo de que cada uno es responsable de su cuenta y de lo que hace con ella.
Es una forma de que alomejor la gente se corte un poco metiendo infilters, q vean que no valdra el echo de decir, eh que yo soy pepper pero jugo por mi "mena" con mi cuenta. No, me joderia, pq el unico culpable seria yo. No se si me entendeis.

chenge

si a sido un vac ban se le tiene q tratar como a otro cualquiera xq aunk se le conozca....a todos los vac ban se les conoce y mas de uno por esa regla se libraba.eso no es lo mismo no es verdad lo de su amigo o lo mismo si se merece el mismo trato pienso yo...a todos a sido asi

a la hogeraaaaa xDDD
saludos

mTh

^No entiendo porque se ha cerrado el post de discusion sobre que tipo de sanciones nos pareceria bien...

Si no os parece adecuado el lugar decirlo, pero creo que es necesaria dicha discusion (Plantearlo donde os de la gana, pero plantearlo)...

Porque actualmente en cada caso se hace una cosa dependiendo de quien sea el jefazo en cada momento y de quien sea amiguito.....

P.D: Y anteis de que digais nada, la votacion esa de los lideres de clan que pusisteis por ahi, es el cachondeo democratico mas grande de la historia xD, hay mas gente que aboga por ban temporal a la primera+ban permanente a la segunda, que por ban permanente directo, pero como hay dos opciones de temporal+permanente va y pierde....... No me seais mendrugos......, es como si ahora va el PSOE o el PP y se parte en dos, quien gana las elecciones?.......... mendrugos, que sois unos mendrugos.

-rabocop-

se ha cerrado ese thread pq basicamente empezaréis a decir lo mismo que en este y para que tener dos threads hablando de lo mismo. En este hace bastante que se dejó de hablar sobre el caso de kenny en concreto.

Por otra parte cada X tiempo se habre un thread para discutir que hacer con los chetos, y siempre se llega a la misma conclusión, crear un comite blabla, eso no vale para NADA.

La unica opcion viable que hay es que los dueños de las ligas(los organizadores vaya) se junten y decidan quienes juegan en sus ligas y quienes no, a partir de ahí, los admins de las ligas menores son libres de seguir ese criterio o inventarse uno propio.

El problema que hay es que en españa las ligas y competiciones tienen la misma duración que los clanes ( vale hay excepciones) Así que un comité nacional tampoco es que vaya a resolver nada. Aun así, si quereis seguir discutiendo el tema y llegar a la conclusion de que alguien tiene que hacer algo, adelante, para eso esta el thread

edit: comites creados con jefes de clan es una idea absurda, pq mañana no estan esos clanes y que? siguen decidiendo ellos, se vuelve a decidir con otros nuevos, que seguramente estaran picados entre ellos o pasarán del tema... mejor no pensarlo..

vinilester

#296

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aNNiBaL
  • BaRtoZ
  • DANNY-WALKER
  • TeNSHi
  • visent666
  • Bayerlien
  • ZaaS

Tags