DoD: Keeny parker -Posible cheto-

KanCerVer0

Tios, se os va la pinza. Esto no se puede comparar con un crimen el la vida real. Teneis ke daros cuenta lo que supone. Supone el precedente de ke a un tio no se le condena simplemente porque confiamos en el. Entonces mañana cualquiera podria ponerse mierda y alegar alguna escusa creible pero no demostrable. No os dais cuenta de que lo unico ke tenemos es su palabra? que eso no sirve como prueba? si aceptamos su palabra, entonces se ira al garete todo mas de lo que esta, entonces si que sera amiguitos y no amiguitos. Es una lastima y una putada lo que le ha pasado, pero si queremos que esto no sea un cachondeo, hay ke hacer las cosas asi.
Un asesinato es un crimen y un robo otro diferente que no tienen ke ver ninguno de los 2 con este juego. Todas las steam_idŽs esa lista han cometido el mismo crimen: usar chetos, y por lo menos merecen todos el mismo castigo, si hacemos una escepcion con este, señores, esto sera un cachondeo.

PVD

Yo no digo que se le quite el ban (por desgracia es lo que hay , aunque sepa que es injusto). Yo protesto por el linchamiento que estan haciendo con el algunos personajillos. Y vuelvo a repetir que no es como Mclaen que ademas de cheto era tontolculo que se creia mas listo que los demas.

Jalash

En que ha dejenerado la comunidad de DoDs española, un post de la seleccion, que a pasado a cuartos, 2 paginas.

Un post sobre un cheto (un jugador de nivel medio, no uno conocido internacionalmente) 8...

Meditar un poco esto. Es muy triste...

T

#s43 en 9 y a este paso a 12.
la unica solucion q veo sq los admins de este foro empiezen a cerrar post en cuanto puedan y no dejen alargar tanto la cosa.

mTh

#243

yo sigo diciendo lo k digo siempre cuando alguien dice eso de "En que os habeis convertido", " mirad lo que habeis hecho con el DOD" o "el dod esta muerto"...

Ni que fuera nada nuevo Jalash, la comunidad de dod ha sido, es, y siempre sera asi.

(Que no quiere decir que me guste asi y no me gustaria que cambie para mejor, k si me gustaria, pero no digais las cosas como "en mis tiempos esto no pasaba", porque pasaba exactamente igual).

Para lo unico que interesa el TS(A la mayoria, a mi no) es pa meter mierda cuando no seleccionan a tus amigos y para meter aun mas mierda cuando pierde ^, en cuyo caso se recurrira inevitablemente a que la seleccion es un chanchullo y que el seleccionador ha seleccionado a sus amigos...... (Si alguien hace labor de busqueda, vera que sieeeeempre ha sido asi).

Post sobre TS=Amiguismo o pasa desapercibido cuando no hay ninguna manera de meter mierda

Post sobre Chetos= Los amigos que le han robao la cuenta o similares (Que a veces es verda, y a veces no), que le conocen y que es una bellisima persona, los que no a la hoguera.

Post sobre creacion,remodelacion,loksea de clanes= le doy un mes o me importa cero, varia segun el grado de pr0 del posteador.

Post sobre requisitos o preguntas de novatos= Respuestas bordes y putas y a en un 50% degenera en una discusion l337 sobre informatica avanzada.

Se admiten ampliaciones a la lista ^^

:D

P.D: Se me olvidaba, en todos los post debe aparecer crom1 con el post sin sentido estilo "me la chupais todos" de rigor, y a continuacion el post de rigor relativo a betis-sevilla.

BaRtoZ

Pa un post que no cierran y pedis que lo cierren... andaa yaaaaaaaaa

Esto de que haya una "lista" de baneados existe en otra comunidad?

TeNSHi

#240 Jode la verdad? no me voy a callar por que tu lo digas, segun tu, los chetos si se compran otra cuenta ya habria que perdonarlos... si perdonamos a este ya no se le podra decir nada a nadie mas, segun tu razonamiento noir ya ha pagado por ser cheat, no? ya se ha comprado 3 cuentas...

#241 Se supone que es un ejemplo de lo que hace la justicia en ese caso, se supone que en el dod tb hay un organo que imparte justicia y aqui quizas el mayor delito sea usar cheats no?

Yo si a este se le perdona, soy el primero que digo que tambien se le deberia perdonar, a mclane, zaas, fragconpatatas, noir, etc, etc

Que igual es verdad lo que dice, que sera buen pavo como decis, pero si se le perdona a el habria que perdonar a los demas.

#246 Nose, mejor que campen a sus anchas no?

Menuda comunidad mas cinica...

stta

#236 no ves mi mierda por ningún lao porque soy conozco a kenny de fith y de pachanguear alguna vez con el.

TimeToKiLL

Q no os enterais panda de manguanes k pareceis corkis, kenny llega a decir k la cuenta no era suya y ke el k se puso su nick era otro y aki ni hay ban ni hay nada, el dijo lo k habia pasado de verdad y vosotros como stais ciegos x mandar a alguno a la hoguera os volveis todos locos. Y el k dice tanto d k vendran tantos xetos dspues pareces discapacitado enserio, no te lo tomes a mal, xro ske estas comparando casos k me da la puta risa, un pavo k le pillan la cuenta de hace un año k usaban 3 o 4 personas, con pavos k primero se ponen xetos y dspues toman el pelo, otros k les banean 3 cuentas seguidas etc etc.

Aki se tenia k hacer un organismo coordinado con la liga, (k los tios presenten sus candidaturas con su gente y su proyecto para lo d los xeats), y votado x los capitanes dspues d k cada candidato exponga lo k tenga k decir, se hacen otras votaciones cada 6 meses y a tomar x culo, aki no puede haber kejas xk lo elige la mayoria y ke se presenten los k le salga d los cojones, se FIJAN los castigos para cada caso y ya sta. No se podra comparar con la vida real, xro se puede hacer tan mal como en la vida real, no hacerlo peor todavia.

GrimMcSlam

Es lo q dice Time to kill.

Si hubiera sido listo (o más bien "pícaro" x dcirlo d alguna manera) y hubiera dicho q esa cuenta no es suya y que jugaba con su nick desde casa de un amigo, pues no tendria el ban.

Ya que, como todos sabemos, Kenny Parker no usa cheats regularmente, o al menos eso parece al jugar contra él, no se le habría dado más importancia de la q es, q Kenny Parker tiene un amigo subnormal.

Salu2^^

_

vaya comunidad mas pestilente... estoy por pasarme al wow o cod2..

stta

#251 a que esperas

_

a que me compres el juego :D

TeNSHi

#249 Desde luego tienes muchos argumentos, perdon quise decir insultos, yo siendo discapacitado se me entiende medianamente lo que escribo, a ti... a duras penas.

A ver es que es tan facil como un tio se compre dos cuentas, una pa cheats, se ponga varios nombres y ya tiene coartada, se la dejo a un amigo.

Y lo que dices del organismo, que yo sepa, creo que ya existe algo parecido, nose si es que ha desaparecido o que.

#250

"hubiera dicho q esa cuenta no es suya y que jugaba con su nick desde casa de un amigo, pues no tendria el ban."

Yo seguiria sin creermelo, me pareceria una burda excusa.

"Ya que, como todos sabemos, Kenny Parker no usa cheats regularmente"

Creo que te has expresado mal, porque lo que has dicho significa que los usa de muy de cuando en cuando, pero me imagino que seria un lapsus.

Aqui al unico que deberiais llamar tonto es a kenny por "dejarle la cuenta a un colega" y sobre todo al supuesto colega.

Yo no digo mas, porque seria repetirme, pero espero no tener que recordarle este post a nadie cuando alguien venga "no es que le deje la cuenta a un colega y uso chetos".

Koketso

#254 y si ahora me compro una cuenta, me pongo tus nicks y me baneo que haces? es muy facil hablar sin ponerse en la piel del acusado. Porque segun esa regla cualquiera que pague 20€ hace que baneen a cualquiera

TeNSHi

#255 Ese caso no lo habia tenido en cuenta, pero hay que ser muy capuyo pa gastarse 20 euros pa joder a otro

TimeToKiLL

Vete a la ferreria, tómate algo, pírate a moverlo a 4 y deja de rayar anda, que si quieres que escriba como un puto catedrático lo hago, simplemente, no me sale de los cojones. Y perdón pero sacas de quicio... sigues comparando cosas que no se pueden comparar...

GrimMcSlam

"Creo que te has expresado mal, porque lo que has dicho significa que los usa de muy de cuando en cuando, pero me imagino que seria un lapsus."

Tienes razón, me he expresado mal. Está mejor como:

"Ya que, como todos sabemos, Kenny Parker no usa cheats, o al menos eso parece al jugar contra él, no se le habría dado más importancia de la q es, q Kenny Parker tiene un amigo subnormal."

"Yo seguiria sin creermelo, me pareceria una burda excusa."

Si, puede ser q parezca una "burda excusa", xo sinceramente yo no creo q los haya llevado, más q nada xq cdo he jugado contra él no me ha parecido para nada cheto, no sé :S

Salu2^^

Jalash

#245

Toda la santa razon.
Yo no digo que esto antes no pasaba, digo que es triste que pase.
No me parece que en otros países esto pase tanto como pasa aqui.

paso
pasas
pasa
pasamos
pasais
pasan

xD

miguelilloo

Yo creo q muchos os pasais. No se si es porque teneis miedo a q la gente vuelva a usar chetos o q. A kenny se le baneó una cuenta hace un año, vale, pero pasara lo q pasara se compró otra cuenta y lleva jugando un año sin ninguna irregularidad. Yo lo flipo con la gente que pide ban de por vida o cosas asi. Acaso cuando t metes algo el VAC o el tiwaz no te lo detecta? pues ya está, con la sanción económica de tener q comprarte otra cuenta a mi ya me parece suficiente. Lo q habría q castigar es a la gente q reincide.

Imaginad este caso: Un niño de 12 años empieza a jugar al dod, y como acaba de empezar y es muy malo se aburre de morir en cuanto se cruza con un enemigo y no ser capaz de matar a nadie. Al final decide ponerse chetos y empieza a matar gente. Lógicamente es baneado y se keda sin cuenta. Ese chaval crece y pasados unos años se da cuenta q se equivocó, q está mal lo q hizo porque no es justo jugar con ventaja. Ese chaval no puede jugar nunca más al dod porque tiene un ban de por vida? a mi me parece exagerao.

Aparte si una persona paga dos cuentas debería poder usarlas, y si una es baneada pues perfecto pero acaso no ha pagado la otra?

Casos como este le pueden pasar a cualquiera: Yo cojo y me pongo wallhack para ver si en una demo de otra persona se usó wh o no, y se me olvida q lo tengo puesto y entro a un público y soy baneado. q pasa q ya no puedo jugar al dod ya nunca más aunque me compre una cuenta por esa gilipollez?

Estoy de acuerdo con algunos posts anteriores que decian que si él no hubiera admitido que esa cuenta era suya no hubiera pasado nada de esto. que pasa? que ahora hay que ir escondiéndose? es eso lo correcto? si me pasa alguna cosa de estas mejor me lo callo no? no vaya a ser que alguien no me crea y me lleve un ban. ridículo ;)

TeNSHi

#257 No tengo 15 años osea que esas cosas ya no las hago, aparte esto es un foro y si te fastidia lo que digo... tapate los ojos colega, igual a mi tp me gusta leer chorradas y todos los dias tengo que aguantarlas.

#260 Muchas de esas cosas han sido castigadas con bans permanentes por parte de competiciones, la comunidad, etc etc.

#259 Spain is different, sino mira, por discrepar ya me dicen que me calle y me insultan... sin duda con la entrada de niñatos ceseros esto ha perdido bastante.

aNNiBaL

haria falta ke Eristoff cerrara esto con alguna frasecilla...entre otras cosas para no leer gilipolleces,tipo tenshi

TeNSHi

#262 Que he dicho? joder es que vaya argumentos mas buenos los vuestros

aNNiBaL

"Siempre me he inclinado a pensar bien de todo el mundo;
evita muchos problemas" - Kiplin

TeNSHi

"piensa mal y acertaras" ... "cuando el rio suena..."

Mira ya me da igual, que no le pongan ban, todos felices y contentos

X

#241 Pero que perdonar ni que leches. Si aun siguiera con la misma cuenta podriamos hablar de perdonar, pero si se compra otra y todos sabemos que no usa mierda ahora (si, ¿o fui yo el unico sorprendido por el post?) yo creo que deberiamos callarnos y punto. Si se hubiese cambiado el nick no os habriais enterado, pero prefirio seguir. Ademas, por mucha mierda que metais no vais a conseguir nada jeajeajejaejajejea

aNNiBaL

"no es oro todo lo ke reluce" - "estamos en sequia"

visent666

#260 has escrito esto:

Imaginad este caso: Un niño de 12 años empieza a jugar al dod, y como acaba de empezar y es muy malo se aburre de morir en cuanto se cruza con un enemigo y no ser capaz de matar a nadie. Al final decide ponerse chetos y empieza a matar gente. Lógicamente es baneado y se keda sin cuenta. Ese chaval crece y pasados unos años se da cuenta q se equivocó, q está mal lo q hizo porque no es justo jugar con ventaja. Ese chaval no puede jugar nunca más al dod porque tiene un ban de por vida? a mi me parece exagerao.

Se le banea de las competiciones y cada admin de cada competicion que haga lo que quiera.

Yo estoy de parte de castigar a todos los chetos y asi tiene que ser.

Por lo menos esa es mi manera de pensar.

aNNiBaL

#268 que te llevo a descubrir semejante cheto?

K

#265 y #268
Entoces la pregunta es, para ke me compre yo un juego nuevo? para tirar 20 euros a la basura y meterme el juego por el culo?.
Personalmente me da igual ya si hay ban o no, pero creo ke las cosas aki se hacen a modo de dictadura, como antiguamente en el regimen de franco para ke me entendais. Un tio mata a alguien sin kerer, testifica ke no lo hizo aposta y las pruebas no aportan ni ke lo alla echo ni ke no lo alla echo y entoces se coje a ese tio y ale a la horca y no hay mas ke hablar, pues ke kereis ke os diga eso en esos tiempos pos vale pero creo ke eso deberia cambiar no creeis? y en los tiempos ke corren pues a la gente se le suele dar una oportunidad, algunos vuelven a infrigir las leyes otros salen de la carcel y aprenden la leccion. Pues lo mismo deberia aplicarse en este juego porke es ke lo mas triste es ke es solo un juego y aki algunos se lo toman como si fuese la puta realidad.
De todas maneras como e dicho me da lo mismo ya si el ban me lo poneis o no porke conforme se llevan las cosas pues ke kereis ke os diga no merece la pena ni seguir jugando porke cualkiera ke cometa un error a la horca directo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aNNiBaL
  • BaRtoZ
  • DANNY-WALKER
  • TeNSHi
  • visent666
  • Bayerlien
  • ZaaS

Tags