DoD: Keeny parker -Posible cheto-

T

1º Mi cuenta esta bloqueada (aunq todos saben quien soy)
2º Soy skum, para servirle
3º Yo leo si, y? Yo tambien me pondre chetos y alegare que deje la cuenta, que la comparti, pero que yo fui el que se puso chetos.

Gracias por insultarme manco de mierda

M

JAJA ara el otro amiguete.. q kuando kieres es.. y kuando no, no verda skum?? jajaja. Me acabo de dar kuenta de komo eres . Gracias :)

El heavy de los heavatas!.. el q lo lleva en la sangre.

No serás tu ahora el Pro? o el Rey?.. xq yo en ningun momento he ido de eso.. lo q pasa es q el eKo nose q dice de q mete.. si luego me kome los mokitos!! como tu amigo..

Q pena q algun dia kisiera kedar kontigo pro aki por alikante.. menos mal q no fuy de koncierto kontigo.. xq para ir en blusita y demas.. mejor no xD

p.d.: si esq eres igual q el eko xD , q pena me das... pense q tu no eras asi :)

gL! amiguete!

M

para q ponerte xetos tu?? si aras lo mismo, o peor xD

W

DALE DURO RUIN :D

DANNY-WALKER

bien, si es cierto TUS AMIGOS te defenderan yo no te creere = k piensas tu dl kenny .

no hay mas discusion si se le baneea pos mala suerte teneis razon, pero yo se k esa cuenta no la usaba solo kenny. :D

pd :: asias por identificarte :D

Hynack

skum deja de buscarte peleas para la campus que no te caben ya en la agenda :]

T

#62 No confundas el tocino con la velocidad.

Yo solo dije lo que habia, si tu te lo tomas a mal es tu problema. El dicho de "Quien dice las verdades pierde las amistades" creo que es bastante cierto.

Si quieres que te diga lo que quieres escuchar para que no te enfades, no, no lo hare.

Pero me hace gracia que me digas "ahora me he dado cuenta como eres". No, realmente creo que pocos saben como soy de verdad.

#66 Yo no las busco, me vienen a mi, y querer pelearse por esto seria poco menos que de alguien deficiente.

M

sisi skum

Eres komo eres.. q te vas de LT xq te enfadas kon eKO.. vienes a Fith! y a las 2 semanas te vuelves a ir kon eko a acer lT? para q dure 1 semana.. te lo tengo q rekordar aun??

Tus huevos ay.. me enkantan tus kanvios repertinos de opinion :)

y perdona.. pero esq nose que verdad as dixo.. aun no la e visto.. Y nose xq tienes q abrir la boka kuando le ablo a ekO y no ati.. siemplemente te digo eso.

que te vaya bien por alcoy, gL!

Hynack

q era coña xD

T

Cuando yo me fui a Fith fue en la 1.3 donde no conocia a eko.

Por cierto, las cosas se arreglan hablando, por eso una semana me cabreo con el y la otra tan normal

eKOrz

#68 no sabes de la misa, la mitad.

yo me puedo enfadar con skum, tenemos nuestras diferencias, pero somos colegas y se ke ablando nos vamos a reir iwal ke antes o mas!

pd: no hables de lo ke no sabes :)

Angel_ds8

suelo jugar vs ff y no lleva nada, se nota cuando una persona lleva kakota y el no la lleva.

DeZeR

jajajajjaa k ganas de joder a un tio de pm kenny NO ES CHETO se nota pero de tiron hay k ser burro y tonto ademas para pensar k lleva mierda

Vince

creo que aqui nadie dice que lleve ahora mismo kakota, pero es evidente que la ha llevado porque ahi se ve en la cuenta baneada, pero tambien es evidente que noiR ((2 veces baneado por vac, con stopsound incluso en la mlp (cortate no cabron?) y ademas sin los matojos esos)) tampoco los lleva ahora y no parais de meter mierda, asi que...

a ff le toca ahora, lo que toca a NPI dia si, dia tambien, yo lo siento pero que quieres que te diga, la excusa que pone es buena, no ? :)

GaRCiaV

metete el dedo en er culo y dale vueltaasss!!

P.D: Fiuuuu.... muyayo la que es esperaaa :O

ZaaS

eko tio siempre seras un vacililla eh xD yo me parto de lo person ke es :P

Bayerlien

Aver respecto a lo de ZonaDoD no dudo de la capacidad de vuestra comunidad solo q no entiendo como poneis un comentario de 1 linea y decis q aveis decidido de q no es cheto y pueda jugar, es lo unico q comente.

En el caso de kenny, yo no lo conozco de nada xo me kreo q no lleve mierda AHORA no por nada sino q se a puesto el mismo nick de antes y a segido jugando y asta aora q alguien lo a investigado no nos emos dado cuenta de lo q paso...fuese un amigo o el mismo...q me creo mas lo del amigo pq sigio usando su nick, yo a kenny parker no le pienso ir diciendo lo mismo q a noir puesto q noir fue godlike, jugo con mierda en 2 clanes, 2 cuentas pilladas por vac, stopsound q no se de q coño ablais de q todos lo llevaban pq yo no :s y no tengo ni puta idea de manejar una cfg kizas deberia aprender q al parecer es lo q aki manda...y no dudo de su capacidad para jugar al dod ni de q me ownee como van diciendo x ahi con tantas ganas contra otros snipers y q si nos vemos @lan .... todo lo q kieras xo por inet eres CHETO cosa q aora mismo kenny tambien y creo q el deberia respetar nuestro punto de vista tambien pq aunke sea x un fallo o lo q sea se le pillo con chetos y q minimo q banearle de las ligas almenos españolas(espero q x todas) no es como kanoso q es un tema "abierto" asi q gL para los dos....yo no mando aki xo es mi opinion y creo q es lo normal.

Saludos

eKOrz

sere un vacililla, pero tu un cheto sKatclone ( o como sea)

ZaaS

tu eres tonto xD TU jugabas desde por ay con un ping de 300 por ketabas a tomar por kulo y nada mas ke dabas xolas y salias disparando, kon eso me es suficiente y si me dices xeto sabre komo va no? tontito

eKOrz

parari, parara si tengo algo ya lo detectara el cvarx y el tiwaz, trankilo ;)

ZaaS

bueno aver si matas ke seguro ke sale por aki

19kanoso39

#80 como los 3xiled hahaha <3

GrimMcSlam

ZaaS... en toda la boca!!

PD: Tenía q dcirlo :S

Bayerlien

#82 q an detectado a los 3xiled?

R0ViK

hoguera y cabeza llena de sangre

P.D: muerte, sufrimiento y http://www.casikemelocreo.com/id=owned.php?

P.D: smell smell basto, nose kien es pero huele, contal de meter mierda me apunto jeajejeajejajaejaejaejaej

conor

anda que cosas ^^ walker lamer vete a comprar ensaimadas ;@@@@@@@@@

pd: bayer creo k lo de x3 es algo del aequitas del spartako (o eso oi x ahi xD)

T

#79 Pero si a ti te pillaron con kakota tio xDDD

eKOrz

#82 si,si he oido algo de script de pipa o noseke....

ZaaS

pa ke poner escusas tontas como muxos si con vosotros no se puede acer na,vosotros na mas ke mierda si esto es muy entretenido de aki a poko media vida en tv pero weno muxos amigos tendreis ake si :P

eKOrz

te faltan verbos en esa oracion.

pd: yo ser amigo HAU!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aNNiBaL
  • BaRtoZ
  • DANNY-WALKER
  • TeNSHi
  • visent666
  • Bayerlien
  • ZaaS

Tags