DoD: Keeny parker -Posible cheto-

ZaaS

ai tio eske tengo el pc kon el teclado jodido y se me pierden las letas xD

EDIT; no soy tan pijo komo tu:P ya me comprare uno no? o buah lo robo en las lan komo aces tu personaje

SiGaRRiTo

Todos chetos y a la pica... xD

por cierto de q va el tema?

PD1: bayer cachaco de gay

PD2: eko cacho lamer africano ^^ ;@

ZaaS

PD2 y de un posible cheto de fonky family

PD69: viva la Family cluB xD

SiGaRRiTo

#93 calla cheto

pD: a la pica tb con este

ZaaS

payaso muaks

eKOrz

hahahahaha ke pasa siga! :P

W

que nadie se meta con la familia yonki

SiGaRRiTo

soy un payaso con la nariz colorada y un 47 de pie, y?

PD: sigues siendo cheto, a la pica xDDDDDD

ZaaS

puto flipao de mierda

W

esa lengua chico

M

tito si eso m dices wenas noxes xD

en el dod se ha kedao la basura, q se olvido el siga de tirar al contenedor

eKOrz

#100 lengua no, cerebro.

ZaaS

me acuesto xaval eres mas aburrio ke na

RuDoLf

mi sueño en el dod seria ......

" ver una competicion entre Ertony y rollover para ver quien se come mas perritos calientes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

aNNiBaL

sin gracia el de los perritos.

T

zas en toda la boca... zas en toda la boca

Crom1

el dia que descubrais la cuenta de mi hermano vais a flipar de cuantos server man baneao con cacota ajajjaja

ACBAR CONMIGO SI PODEIS

SuTaGaR

vamos de 4r3v4l0

Jalash

Yo no sé, pero montais unos circos de la hostia.

NO ES LO MISMO PONERSE LOS CHETOS EN UN PUBLICO, QUE EN UN PCW...

Y eso que hablais de las cfgs, no son chetos, son BUGS, pero poco a poco parece que se van arreglando :).

P.D: El DoDs es una mierda

KanCerVer0

Solo comentar 3 cosas:

1º comunidad de zdod? KE COMUNIDAD? JAOJAOJAOAJOAJOAJOAOJAOJAOAJOAJAOAJOAJO
2º Zaas no hables nunca mas, por el bien de tu reputacion. A no esto no ivas a ir a la mlp?
3º Yo la escusa me la trago, me parece ke mas o menos concuerda la historia, pero sintiendolo mucho habria ke banearlo pk no hay "pruebas fisicas" que puedan demostrarlo, y para ser justos con todos los demas ke hay baneados, habria ke banearlo.

Boas Noites

Pd.2: Ahora ke el cvarblock esta actualizado y ya te pone las hierbas... VAN LOS DE VALVE Y PONEN EL COMANDO DE LAS HIERBAS COMO CHETO, PUTOS INUTILES A BUENAS HORAS XDDDDDDDDDDDD

W

#106 te voy a lavar a ostias , lo k no te has lavado en 1 año campeon

Cabo85

#110 vete a dormir ya anda xD

KanCerVer0

#112 pcw o ke? xdddddddddd

T

#111 Y que tengo que ver yo ahora xDDDDD

Fijo que eres erfary, gañan

T

MIRAR

http://www.asenra.net/hlstatsx/hlstats.php?mode=playerinfo&player=33932

http://www.asenra.net/hlstatsx/hlstats.php?mode=playerinfo&player=69532

http://www.asenra.net/hlstatsx/hlstats.php?mode=playerinfo&player=32802

http://www.asenra.net/hlstatsx/hlstats.php?mode=playerinfo&player=56777

http://www.asenra.net/hlstatsx/hlstats.php?mode=playerinfo&player=1130

Bueno e estado hablando con este gente y me an dado argumentos mas creibles q los de Kenny.

Me an contado que le dejaron la cuenta a Noir y bueno, ya saveis como es este tio, tiene la dixosa mania de ponerse siempre xetos y cosas de esas y ps eso, q cuando se metieron en la cuenta se encontraron cn BAN

Asi q tendriamos q perdonarlos no creen?

La verdad que me esperaba la escusa del hermano pequeño o el primo antes q la del amigo pr bueno.

Nyuu

callar todos ya coño

ke lvl sois ya ?

Stort

yo voy hacer la pregunta mas interesante que si mal no eh leido por ahi ..................

Es decir le deja la cuenta a un amigo, pudiera o pudiese ser ? perfecto siempre cabe esa duda

pero si no lei mal por ahi han dixo que alguien sabe kien compartia esa cuenta y que no van a decir el pekador .......

Pues amigo mio o limpias tu nombre diciendo quien uso esa cuenta demostrandolo claro esta , o pienso que la mierda que te va a caer encima va a ser con toda la razon del mundo.

Por que ahora me saldras con el tema es que no soy un judio y no tengo por que decir quien era etc etc ....

Pero pienso que las cosas van asi quieres defenderte bien saca
la verdad y .

#109 pero tu te metes drogas no ?
es decir me dices que en un publico ir cargado hasta las cejas no es lo mismo que en un pcw pues amigo mio es la misma mierda , si j0de jugar un pcw contra un mierda de persona imaginate en un publico asi que no toques los cojones que siempre se justifica que como se uso mierda en un publico es legal

stta

#115 Porpoco me creo eso de que le han dejado la cuenta a noir los 4, jajajaj, uno de ellos es lonewolf, tela tela

ERVITI

cuando se acaben las cfgs volvereis a la 1.3 xDDDDDDDD

DANNY-WALKER

stort, el "AMIGO" era 1 publikero d esos k van con tommy y s tiran al suelo en la realidad si ven 1 nade por el suelo! :D el "amigo" por llamrlo d alguna manera era TUCONER o tuco o para mas info 1SAE|Tuconer, indagad y vereis k no miento en el nick k no prueba nada pero bueno.

Deberia ser baneado, pero no seria justo, solo hace falta ver k hay muxa gente k no cree k sea cheto etc, cosa k con otros k han tenido cuentas baneadas anteriormente no es asi, otra cosa es k esa cuenta no la usaba el solo habia mas gente entre ellos YO, osea k no seria justo el BAN por k el pusiera el nombre a 1 cuenta k usaban otros mas k el :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aNNiBaL
  • BaRtoZ
  • DANNY-WALKER
  • TeNSHi
  • visent666
  • Bayerlien
  • ZaaS

Tags