DoD: Keeny parker -Posible cheto-

wannabe

El famoso "amigo con mierda" ha vuelto.

K

Esto es como casi todo. Para ponerse chetos , uno puede hacerlo de varias maneras:
1ª investigar y preguntar en foros donde estan y como se ponen.
2ª Tener un "amigo" que te solucione rapidamente tus dudas ya que el pasó por el punto 1 con anterioridad.
3ª y mas cara ... comprarlos.

Pero estas tres cosas conllevan otra bastante clara. Debes entender algo del juego. y si sabes algo del juego, casi seguro que sabes que las cuentas pueden ser baneadas y los culpables puestos en la picota mas alta . Por lo tanto si a un "amigo" alguien le deja una cuenta y este "amigo " va y se pone chetos con el riesgo a que la cuenta quede baneada ... ese tio no es un "amigo" .

Es un ... "hijoputa".

PD: no entro en si dice o no dice la verdad. En realidad me "la pela".
En oficiales se piden todas la demos y tiwarz que hagan falta y punto pelota.

PD2: En amistosos tambien se deberia hacer, para evitar sustos y que la gente se cortase un poco ...

Z

#110 tu opinion me importa -25

W

se rumorea k hay avis de kagafuegos con wh

Betrayal

A ver si los banean a todos, sobretodo a estos perrys que son tan malos, que hasta con cheats estan en los peores clanes

Prava

A ver, a ver, a ver, hay cosas que como mínimo me han hecho bastante gracia, y eso que estoy recién levantado.

¿Qué coño importa si era kenny parker quien jugaba con esa cuenta o si parecía cheto o no? La cuestión es que fue SU CUENTA la que banearon por VAC, y como el único responsable de su cuenta es uno mismo, mala suerte.
No estoy diciendo que haya sido kenny quien haya usado mierda, ni critico nada (puesto que no lo conozco), simplemente digo que no se trata de perdonar o no hacerlo, hay un criterio en la comunidad y tiene que aplicarse para TODOS, máxime en este caso cuando lo que tenemos delante es un vac ban, ni más ni menos, no un simple avi dudoso, y ante eso no hay duda alguna.
ZDOD. ¿Qué comunidad es esa? Mae mía, por tener un servidor público ya se ven capaces de juzgar a la gente o_0!.
Me parece perfecto que los ff crean su versión y todo eso, es más, yo si lo conociera en persona y fuera amigo suyo lo más normal es que también me lo creería, pero como ya digo aquí no se trata de confiar o dejar de hacerlo, sino de aplicar los criterios que anteriormente se han aplicado con todo el mundo.
Lo siento kenny, fuera o no cierto, no te queda más remedio que comprarte una cuenta nueva, buscarte un nuevo nick, y empezar de 0 (tampoco es tanto, ¿verdad?). Godlike lo intentó (sin éxito).

ZaaS

es tonteria discutir ese ban(SU CUENTA = BAN = BlackLisT), ami me sacaron un avi muy xulo y ni discuti es tonteria discutir o poner escusas en esta comunidad si total lo ke mola es meter mierda y amargar ala gente

0megA3

Pos yo personalmente no pienso que lleve kakota, es mas creo que deberia ponersela xq es mancooo xDDD

Hynack

como responsable de la liga española. solo quiero decir que Kenny, como los demas chetos, exchetos o como querais llamarlos, queda baneado de la competicion.

Aun asi, tambien quiero dejar constancia de que se a ciencia cierta que no es cheto, ni lo ha sido nunca.

wannabe

La pregunta es con cual de todas la cuentas vuestras jugará? :P

Que va me gusta meter mierda..

En clanbase nunca ha tenido esa ID con la que esta baneado asi que nada q_p

DANNY-WALKER

que quieres decir con eso d clanbase wanbeee? explicamelol anda xD

K

Buenas soy kenny ke ya e podido crearme una cuenta, contestando a prava mi cuenta no esta baneada ,la anterior cuenta si pero con la ke juego ahora no lo esta asi ke no inventemos cosas porfavor, y bueno por lo demas un saludo a todos sobre todo a hynack por su gran apoyo xD. Veo bien ke se me banee en algunas competiciones porke las reglas son las reglas y bueno espero ke este post se cierre pronto porke yo no le veo mas historia , cada cual ke crea lo ke kiera , gl para todos :) DEW.

wannabe

Que esa ID (la que esta baneada) no pertenece a nadie

DANNY-WALKER

en cb podra jugar entonces? :D

wannabe

Aunque quisiera por ahora no se puede banear a nadie, por que el sistema de añadir/quitar bans esta petado. Aunque ya sabéis quien es el primero de la lista en cuanto funcione, empieza por no y termina por iR.

Lo único que se podría hacer es banear por "trace of cheats" pero no hay pruebas de que esa ID la haya usado Kenny.

Y por coincidir con nick, no baneean, si no imagina te que alguien se mete con una cuenta con el nick de "X" y le banean, ¿como sabes que era "X" o era "Y" con el nick de "X"?

DANNY-WALKER

hombre es el mas pecador :D k menos k hacerle k se compre otra cuenta al señor cheat :)

DANNY-WALKER

:)

Stort

#135

pues no se si la ocurrencia de los que usan cheats es limitada por que cuando tienen cuenta nueva vuelven a utilizar los mismos nicks fake

Habra casos que coincidira el nick pero los demas nicks quizas no en este caso esta clarisimo que es del mismo autor la cuenta por el simple hecho que 2 personas que utilizan el mismo nick tambien tienen como segundo nick Bocata de Atun , con ello te estoy dando un ejemplo muy simple.

Y si fuera por eso el BAN esta garantizado por que coinciden creo que mas de 4 nicks entre esas 2 STEAMIDS

Prava

kenny, ¿a caso no ERA tuya la cuenta que ahora mismo está baneada? Sí, lo era.
Yo no juzgo que fuiste tú quién los usó o dejó de hacerlo, ni te acuso de nada, simplemente que aquí tenemos unas reglas del juego y las tenemos que seguir todas.
Siguiendo con lo mismo, si le dejo mi cuenta a mi hermano y recibe un vac ban en ese momento, la culpa será toda mía.

ERVITI

q mas da dejad de meter mierda si ya esta baneao pa q seguir removiendo? :S

B

Mierda de chetos, sois la escoria de cualquier juego.

Noir date por aludido tu tambien.

Bayerlien

#135 esperemos q lo q pones en el 1º parrafo sea cierto pq no ago nada mas q oirlo XD

PD: Hynack me parece muy bien lo q aveis exo desde la liga española, yo tampoco kreo q sea cheto xo las cosas son asi....os da un punto de credibilidad el aver exo eso a la liga ;D

KanCerVer0

#123 mira, igualmente le pasa a la comunidad de dod con tu "comunidad" :)

falix

bueno yo que sepais si sale alguna pagina de esas donde dice que eres cheto.
que sepais que es porque me cai y di com la cabeza en la pantalla, en la caida pise el cable de red resbalando y metiendo la cara en el teclado, un wuevo rozo el ruter y no se como de verdad paso lo de los chetos joder esqueeeeee.
ta bien lo siento.(PERO ES VERDAD HEEEEE)mi gente me creee.
pd. ENGA YA HONBREEEEE.HYN VEO QUE SAVES LLEVAR LO DE LA LIGA (ES JUSTO)

aNNiBaL

diferenciemos entre lo justo y lo correcto...lo correcto para la Liga es no dejar dudas sobre la legalidad o no de cualquier player,,,lo justo seria creerle como le creemos sus compañeros,Hyn incluido.

DiABLiLlO_o

el ZdodC este quien es?

stta

#146 Supongo que el capullo del Raya y su gran comunidad ZonaDoD

DiABLiLlO_o

pse, que puedes esperar de ese personaje? El tipico que mete mierda al dod, xk ahora estará con el wow...

De donde no hay... no se puede sacar '_'

potato-

benga bale

Z

ZDOD. ¿Qué comunidad es esa? Mae mía, por tener un servidor público ya se ven capaces de juzgar a la gente o_0!.

Solo una comunidad con 895 usuarios, nada :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aNNiBaL
  • BaRtoZ
  • DANNY-WALKER
  • TeNSHi
  • visent666
  • Bayerlien
  • ZaaS

Tags