DoD: keja x algun server spañol

Kr0sSiTo

Yo solo comparto con 2 servers:

  • CC---> nos banearon a mi y a mi clan, entero, por ganarles 4 partidos seguidos, y no es coña.
  • Sanse---> probad algun dia a meteros con un nick guiri, tipo lol, mick o lo que os salga, la cosa es que no sepan que seais españoles, poneros en el equipo contrario al que este jugando los del clan, y empezad a darles leña, 5 minutos contados que durais en el server. Y esto me gustaria que lo hiciera algun pr0 tipo brujo o kase, porque me quiero reir un rato ^^

Yo ya lo dije siempre, en CCP no he visto NUNCA a nadie que le hayan baneado por ir mejor, la verdad.
Por el resto de servers no me quejo de ninguno, aunque me gusto el duelo que tuve con un admin de fires que me kikeo 3 veces seguias por ser mas rapido que el entrando al server jaejajeajeej No se quien seria, al final kikeo a otro ¬¬ xD

John_McClane

jajaja k mamonazo xD, hay q dejar paso a los admins...

A

jajajaja a mi tambien me pasa pero a la tercera vez ya entra el antes que yo :(

Kr0sSiTo

No tio, si le pones ganas, se acaba hartando y kikea a otro ^^ Eso si hay que tener buena conex y ram xd Eso si puedes acabar baneado xddd

tanisukos

A mi del server de Sanse me kikearon, wueno ami y al 90% del bando axi por sitiar a los allis donde habia 4 sanse en la ultima bandera.

La verdad me dejo de piedra.

Gh0sT

Wenas a todos, ayer estuve jugando en el server CC, y veia que a la gente le metian autobanes (ojo, autobanes, sin ningun motivo.. o al menos eso creo) por 90 minutos...
PD:: No iban mejor que los demas, y no jugaba ningun CC, o al menos no tenian el tag

Gh0sT

#54, eso tambien me paso a mi... un dia estaba 9º, y de repente ya no estaba el comando.. se habia borrado :S xD

Kr0sSiTo

Leeros esto porque os vais a mear.
De sanse banearon a 2 IsIŽs por fraguear mas de la cuenta, cogi y hable con uno de ellos, que curiosamente ya habia estado en mi clan, la respuesta de el fue esta:
IsI[-=]|3eRN1!![=- -> MaRiBeL aLBeRT <- 4L* | BeRN1^ HL 53 miN ? el tio es pr0... dice:
dime barret
sacred dice:
soy uno d los k esta en contar de baneazrte
sacred dice:
pork segun parece te an visto jugar
sacred dice:
y juegas muy bien
sacred dice:
por eso estoy en contar
]IsI[-=]|3eRN1!![=- -> MaRiBeL aLBeRT <- 4L* | BeRN1^ HL 53 miN ? el tio es pr0... dice:
tonces pa k me baneeais ?
sacred dice:
pero suelen pagar justos por pecadores

Esa conversa esta resumida, porque de fondo yo me partia el culo y no era plan de poner los comentarios.

Pd: Ahorraros los comentarios alusivos a IsI porque fraguear en ese server no es que sea mu dificil... ¬¬

Xavi007

a data tb lo banean x xeto no usa la pala default jajajajaja :P

Jalash

Weno, ya q s echa x nada n ls servers.....vy a probar q m echen solo x chatear, ligar etc etc, vy a decirl a mis amigas q entren solo pa chatear, xDD. Y si no hay amigas...pos hablare de politica cn kualkiera xDDDDD.
Ale pasenlo bien. Kr0ss t vy a prohibir postear tio, siempre metiendo camorra.

Un Saludo.

P.D. aprobecho para dar a conocer mi comunidad, server propio sin bans stupidos : www.clansak.com cha000

Fg0vE

krossito tu no fragueas ni kon los bots, no m vengas con gilipolleces.. xDDD

S

mientras no digais nada de los askerosos letales....xDDDD

PD: ostia, un krosSSSSsSSsito!!!

winters_101

Ve0 hsl` en mv??? desde que a jonh mc_clane le sali0 pelusa en el testiculo izq.,a bruj0 lo llamaron yiter, los =CC= campeones de cb..... <cheating life(CD)[gracias por la aclaracion]>................................

este t0pic es la copia al de hace una semana....

Hynack

sin ban q me acaban de meter los sanse por decirles q entrar en la casa aliaad de puente de anzio es respawn, un gilipollas llamado porta ha sido

S

coño, enga, aki teneis un server dnd se permite el respawn, asi nunka abra dudas de si a sido o no respawn, esta permitido todo, hay wena gente como yo xDDD excepto cuando se cabrea polaco xDDD, si algun dia alguien os pone un ban m lo decis y os lo kito, aki os dejo la ip: 213.190.3.10:27025 CD-On

entrad i divertios xD

donsa

sin ban q me acaban de meter los sanse por decirles q entrar en la casa aliaad de puente de anzio es respawn, un gilipollas llamado porta ha sido.-

da gusto ver lo mentiroso que se puede ser y teniendo 17 testigos tu sabes que eso no fue como lo estas contando capullo bueno como la mitad de lo que se dice en este post, de todas formas si sois felices asi me alegro por vosotros a por cierto las normas las ponen los admin no los capullos que entran de papo.-

Kr0sSiTo

Lo mas gracioso que antes de esa conversacion que he pegado, estaba jugando Caesar (otro isi) en sanse, y le estaba diciendo yo a Berni, veras el caesar que lleva 15 minutos en el server de sanse y lleva tantos frags como el que iba mejor (Barret) en 40 y lo veia venir que le iban a banear, dicho y hecho a los 5 minutos me vino Caesar cagandose en to.
Ellos se creen que son la crema por coger un mapa como zalec, meterse 9 sanses axis, jugar contra 5 allies y ganar campeando, y aquel que se crea mejor es cheto, esto es asi de triste.
Yo quiero que entre Brujo en el server y haga screens de cuando le llamen cheto y le baneen, que me quiero reir un rato ^^

Moraleja: si no eres manco no entres en Sanse

donsa

PALABRAS TEXTUALES.
L 08/15/2004 - 20:39:52: "]IsI[-CAESAR_bros<XXX><STEAM_0:0:XXXXXX><Allies>" say "TU ACTITUD SI KE ES SOSPEXOSA DE SER GILIPOLLAS>>>>".
Cesion de un gran amigo mio [SANSE]SoliduS.
por lo cual fue baneado del server al insultar de forma clara a un admin.
otra cosa crosito o como se escriba si de verdad as jugado alguna vez en el server de ese clan sabras que siempre que ahy un 7 vs 5 , osea desigualdad de equipos siempre piden a la gente que igual y muchas veces se pasan ellos por igualar.
Otra cosina por que si ahy tanto asko a este server siempre esta lleno si la gente no kisiera jugar contra ellos no entraria.
YO NO POSTEO NADA PERO DE VERDAD ME INDIGNA VER A MUCHOS PERSONAJES EN ESTOS FOROS QUE SE CREEN LOS AMOS.
tanto los ccp , sanse , cc ,letal team ect hacen lo que les sale de los cojones por que pa eso es su server.

Fg0vE

Eso es poko para lo ke os deberian de decir (tanta gente no se puede ekivocar). Dedicarse al tetris y dejar ala peña en paz.

PD: Seguro ke en el tetris acusais alas piezas de usar wallhack. ¬¬

Kr0sSiTo

Si si, si no te digo que el no dijera eso, pero por que le kikeasteis? Cual fue su actitud sospechosa? Hacer en 10 minutos los frags que haceis vosotros en un mapa? Eso es sospechoso? Si la verdad que sospecho de como se puede ser tan lamer, porque el Caesar es un tio que no se mete con nadie NUNCA, con el Berni 3/4 de lo mismo, pero esto no solo ha sido en steam, que ya viene de won, asi que no me hagas hablar porque vais a quedar aun peor.

P.D. de todos es sabido que las piezas del tetris usan el auto aim ¬¬

John_McClane

Donsa, no se d q server eres pero supongo q seras del SANSE ese asi q ni m importa, pero a ver si dejas de poner excusas a vuestras tonterias.

2º Deja de flipar si ese servidor esta lleno es porque en firebirds no entra nadie mas, y juegan ahi por entrar en algun servidor español, lo q no saben es lo lammer q son los admins, y lo picaos, pq e visto servers de clanes malos q les metian caña y no decian nada ni iban llamando cheto a la gente.

3º Si el server es tan buestro y vais a banear a todos los q os jodan lo poneis privado y parais de hacernos perder el tiempo entrando pa q nos echen en cuanto veis q no nos dais matado.

KaiserSose

Y nadie me puede confundir con un cheto precisamente, xDDDD.

Pues si, no me lo quería creer, pensaba que algo habríais hecho para que os banearan de allí. Estuve jugando un rato y Kick. Entro para preguntar, viendo que no era por huecos que haberlos habíalos y me regalan un ban con el retry, pfffff...

Si nisiquiera iba primero...

Sakura16

weno lo dixo, jhon mclaen no me vallas de pro oK??? no es por nada sino ke a ti si te banean es xk alguien ve convenientemente acerlo, yo de vez en cuando kito los bans del server, y gravo demos por un porgramilla, y no digas ke es sin motivos aver si aki los cc nos creemos de pros!!!!!!

todo el ke me conosca sabe ke nunca!!! digo nunca!!!! e baneado a alguien si motivo, y ke no voy de pro, ya ke no mato nada, y nadie de mi ekipo va de pro y lo se de ciencia cierta. ok. aparte de eso, por este post, que estais escribiendo aki, estan entrando una peña de incompetentes ke solo se dedica a insultar y a acer el tonto!!!
solo deciros que a los ke les ayan baneado sin motivo os pido disculpas, y lo arreglare lo antes ke pueda.
a los kick solo deciros ke pagamos server, y yo soy la primera ke cuando kiero entrar kickeo ya que to los meses desembolso una cantidad de dinero pa ke me de privilejios evidentemente.

tb pedirle disculpas a los isi por nuesta actuacion de niñatos, y que podre las cosas claras cuanto antes (eske aora ta to la peña de vacaciones) para ke en el server seais bien recibidos.

por mi parte nada mas ke decir, ke avisare al coronel de la compañia de las cosas ocurridas, para realizar los actos convenientes, por mi parte, podreis entrar al server si kereis yo no os voy a obligar, me da muxa pena ke x dos o tres jilipollas tengamos tan mala reputacion

solo eso deciros ke lo siento muxo, y que intentare arreglaro gracias
fdo:lauryta!

donsa

Como a mi no me deja postear un amigo lo hace por mi
Wenas ante todo soy [CCP] SIR ALIAS y hablo en mi nombre no de mi clan ni de ningun clan.
Estoy hartisimo de gente q solo sabe q quejarse voy a dar una breve de lo q yo pienso.
1ºNo se banea porq si.
2ºLos isi estan baneados del server SANSE por razones q ellos saben por si no las saben ono se acuerdan os voy a dar una explicacion
(una de las razones q yo conozco y creo q puede ser por ello es porq uno de los ISI ROBO la RCON del server SANSE y de los CC y no se seguro si del nuestro tambien.
Los SANSE llevan mas tiempo jugando el DOD q muchos pueden soñar.
3ºPor lo q veo aqui nadie usa chetos por q nadie es capaz de reconocerlo, estos "PRO" q no usan chetos porq no enseñan su config y los programas q usan tipo(powerstrip)
pa q todos podemos disfrutarlo y estar en igualdad de condiciones??
4ºSi no huviera tanto niñato suelto sin respeto a nadie no havrian tntos kick ni ban, porq enciam de no respetar,insultar a los admins , hacer tk hacer la rata , no
coger banderas, etc.... pasdan de todo y pasan de lo q dicen los admiins no pasaria tantas cosas.
5ºTodos estos conocidos q postena y no dan la cara de quien son, eso es de cobardes.
6ºPienso q gracias a clanes somo nosotros hay servers publicos y se puede jugar en españa y no tener q ir al extranjero, osea q en vez de dar gracias al clan
por tener ese server ahi(q vale una pasta,, encima es mas caro por tenerlo publico) noooo postena y se quejan.
pos mirar señores a ver q os pareceria si todos los server q hay se hicieran privados a ver q hariais.
Aun espero q alguien me reconozca q es cheto q algunos se les nota monton, y q den gracias pa poder jugar en mi server-
Yla cosa es mu facil a quien no le guste jugar en un server lo unico q puedo decir es q se largue el!!!

NeBuLaS

Jajajajajaja, ke fuerte lo tuyo.

Ke gracioso ke eres Mclane.

Yo de ti, intentaria, cuando fuera mayor claro...entrar en los =CC=, pero...repito...

PARA ESO TIENES KE SER MAYOR.!!!!

NeBuLaS

Soy =CC=Sicario de N3bulas.

Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho en un post por Donsa [CCP] Sir Alias.

Kien no kiera entrar en nuestro server....que no entre.

Este es un país libre.

Por cierto KROSSITO [IsI] deja de tentar a nuestra gente para ke se una a tu klan.

Saludos al foro.

John_McClane

A mi me resulta mas gracioso el donsa ese, q de tan pkt k es va llamando cheto a la gente. Puede k a mi muchos y de hecho muchos me metan paliza(GaRrY) pero no les voy llamando chetos solo por que sean mejores q yo.
Nebulosa ¿Tengo q acerme mayor? pues q sepais q picarse por perder es de niñatos, y ami me puede llamar pkt mucha gente, pero ninguno de los clanes de esos servidores "ban x nada" lo puede hacer pq si me matan es unica y exclusivamente campeando, y aun asi los mato el 50% verdad Zafirus?

Lo de todos los server privados, no temas, no en todos los servers hay pkts k se pican por todo, asi q es algo q nunca va a ocurrir por tanto no sueñes mas.

Sakura16

tiooooooooooooooooooo colegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eres el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! te keremoosssss!!!!!!!!!
eres unico tioooooooooooo!!!!!

enga ya comprate un amigo ke te kiera

John_McClane

Bueno, es posible, pero mas dificil lo tienes tu, q tienes q comprarte un brazo para jugar mal, pq seguro q eres manco, por eso juegas peor, y encima picaos, esq eso es de lamers totales.

PD: Brujo! t kiero ver en =CC= ya

Sakura16

yaves tio eske todos no podemos ser tan pros como tu tio, pero los brazos los acen ortopedicos pero los amigos noo!!!!!!XDDDDDDDDDDDDD
tb te puedo aconsejar ke te compres un perro tio, dan mas compañia, y no te preocupes ke los cc no necestamos a nadie mas, XDDDDD y menos a ti mclaen XDDDD enga aver si examos mente men

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DJEverest
  • NeBuLaS
  • winters_101
  • John_McClane
  • Sakura16
  • KaSe
  • Kr0sSiTo

Tags