DoD: Kick & Ban

Afket0

Weno en el servidor: 62.212.73.89:27045 GameServers.Net -=FHF|Spanish dod clan
Juge ace 1 dia pa probar su servidor q no sabia q tenian (ya q se encontraba en holanda) pues me puse a jugar kon el nick fKt.
weno pues jugar 15 minutos una zalec me ice un 27-12 (nada de pr0), al cambio de mapa solo pude jugar 2 minutos ya q me encontre con un Kick & Ban x solo yevar un 8-1 weno... spero q me digan el motivo ya q eso d xeto no tiene nada.

Un saludo Aios

LaWMaN

No creo que haya ningún motivo, simplemente entraste en su servidor, y en su servidor el admin hace lo que le da la gana :\

KaSe

pues nose ke haceis campeones, a mi nunca me han baneado de un server

KoRS4KoV

KaSe ... ke te cuente brujo que hacemos por las noches para que nos baneen xD

jaume_

ami tmp m banean :D xD
sera pq no juego xD

R

Que repetitivos con estos post....pero es curioso ver como la gente se cree que les echan por chetos xDDD

djamb

a mi tp me han baneado nunca, algunas veces kickean pero tp es normal.

sHu

ami me la suda todas las bobadas q poneis sobre bans y kick y algunas cosas mas.

CHIBI

quitando de algún server guiri, en un español nunca me han banneao.

Y si lo hacen pues te ries y te vas a otro.

djamb

ale pos que SHUdes bien

-rabocop-

a mi solo me kikean cuando quiere entrar uno del clan, pero bueno, es entendible y no me rompo la cabeza, me voi a otro y tan fresco

B

hahaha tendria ke entrar alguno del clan.... y te echaron a ti ke para ke no dieras el kante,serias el ultimo en entrar(xD).

Ripp3rJack

Como dice el compañero del clan clang0stin0, si te banean te vas y te piras a otro.

TheLastOrder

Peor para ellos, en el fondo.

Si te kickean es algo habitual, pero baneo ya es un poco triste.

#8 ---> no es por criticar ni mucho menos, pero creo que al resto si que se la sudan ese tipo de comentarios...

sHu

si yo lo digo porke siempre estais igual!!

"ami me an baneao de ese server no entreis en ese server nunca!! ami en ese me llaman cheto aho tampoco entreis!!"

estos son post de mierda q no le interesa a nadie !! si no te gusta q te kicken o baneen comprate un server y pones tus normas y baneas a quien quieras y por lo q quieras.

Mu3rt3

shu igual a mi culo lleno de tanzanitos con sabor a fresa :O xDD

M

shu igual q a ti no te interesan estos post a nosotros no nos interesan tus putos replys de importancia -1

menuda fauna...

Solrak88

A mi si q me han baneado de unos cuantos, pero que se le va hacer, los admins abusan mucho de los comandos kick y ban sin explicacion alguna... Lo mejor es jugar en servers españoles donde mas o menos se conocen todos y ya esta :D

DEVE

te echaron por no ser flamenkin a lo mejor
con eso de ke estabas en holanda.. xd

Kenderr

A mi no me interesa ningun post de mv, asi que borrar todos los posts y cerrar el foro!

sharker

Llevo usando chetos toda mi vida a lo falso y he encontrado muchos servidores donde todavia no me han baneado.

No sé, si decis que no usais y os banean no me lo creo mUAHAHAHAHAHAHA

NuT

te baneé yo, es que no me gustaba tu nick.

ReibenN

nueva faceta de los woneros -> son baneados sin motivos cuando se hacen buenos scores

S

chsssssS

WON forever!!!!!y vivan los woneros como yo!!!

PD: Porque yo lo valgo (movimiento de cabeza para mover el pelo)

Thami

BRUJO vas a tener k abrir un post especial = al de los clanes para echar mierda contra clanes :/

B

Si te kickean ves a otro es normal, no hay pq explicar nada

sharker

Desde un puto de vista filosofico...

Te diria esto, lo siguiente:

Thami

no seria ese kick & ban de 30 minutos momentaneo??

prueba a entrar, por un 8 - 2 estoy seguro k no te llaman cheto :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BruJo
  • Thami
  • sharker
  • Kenderr
  • MeroVingi0
  • sHu
  • djamb

Tags