DoD: Un Kick con NoRecoil en público?

Indy

Pues eso, me meto en un servidor público para pasar el rato y me encuentro a un tal "asdf" con NoRecoil. Le pregunto quien es por llevar el avatar de Kick pero no contesta...
Por qué no te vas a tu server privado a probar tus cfgŽs y tus historias para dar más?
En fin...
Demo en mapa 3xi_trainmap
http://rapidshare.com/files/153885041/norecoil.dem.html
Steam Id

13 "asdf <3 c" STEAM_0:1:9039439 21:48 83 0 active

Ala me voy a buscar otro server a ver si hay suerte y se puede jugar...

Just1n

kalinka , te han pillado, reconocelo >.<

pd: ya podías haber hecho un .avi que es mas cómodo :(

B1x1t0

Esto no deberia ir en el apartado de chetos ( supuesto cheto xDDD) ???

PD: kalinka STEAM_0:1:9039439 jajaja ahora la toman con el

ClO

soy testigo directo.
pd: XDDDDDD
me siento ignorado :(

PD2: aprended a configurar el server para evitar este tipo de trameadas xD, y si, nos lo pasamos pirata.

B1x1t0

#1 #2 o colgarlo directamente para verlo sin descargar!!!!

kalinka-

Se llama predict 0 y es un comando cvar que no funciona en nuestro propio server pero si en algunos, asi que... : DDDDDDDDDDDDDDDD

btw <3 Voya

Just1n

#6 Por un modico precio hago que funcione en el nuestro =D

soR-

setinfo cl_predict 0 comando puesto por consola, a joderse toca

B1x1t0

joder pues vaya comandito que no se mueve ni un milimetro xD

_CoBr4_

pues os configurais bien el server y ya esta

StyleDarK

Ahora que pasa, que por que es un comando de consola es legal???. Que yo recuerde, el WH, tambien es un comando de consola. Un comando que te da ventaja sobre los demas, se considera ilegal. Si ahora alguien postea un comando "no recoil" ya no pasa nada??. Cuanta gente hay en la BL con no reoil???.

Pues ale, a mi parecer, eso es mierda.... a la hogera a quien se pille con NO RECOIL.

-DEX-

/\
||
||

Se acaba de personar la inteligencia en persona, que grande Dios.

G

Que p*lladas son estas jajajajajajaja

Vais a permitir que este tio lleve un NO-RECOIL ? hahahah

Hace dos dias que habriais baneado y pegado una paliza a cualkiera que llevara no-recoil.....
Esto es detestable... y todo por un mierda comando
Como esto siga así lo siguiente que saldra en el foro seran comandos para llevar el noclip con el sv_cheats 0.... madre mia esta to loka la gente

Salu2.

P.D: Esto es un foro o un curso de gramatica jajajaja dais penita

kalinka-

#11 Es un comando cvar del propio juego e incluso si me echo un pcw con sv_cheats a 1 y mi drawothermodels a 2 seguiria sin poder considerarse cheto.

De todos modos, si tu por la hoguera entiendes la BL esa ya dije hace 1000 que me metiesen en ella, total, miedo que tengo de no poder jugar en chupipublis españoles @ 32/32 orange.

_CoBr4_

qe piensas que no se an jugado pcw con el sv_cheats a 0.

B1x1t0

Yo la verdad esque prefiero callarme y que opinen quienes sepan :S

la verdad esque un no-recoil... por eso se ha mandao a la hoguera a mucha gente

BruJo

La culpa es de los admins que no saben configurar el server. A la hoguera con ellos!!

-DEX-

#13 Si lo dices por mí veo que no eres muy hábil.
Me refiero a que no se puede meter a alguien a la BL (Al margen de que al kal se la sude xddd) por un comando, ese comando es una opción del DoD:S. Si es ilegal que lo prohíban en la cfg de lserver y lo bloqueen tal y como se ha hecho con el del WH
P.D. Ya estarías eliminado =)
#16 Que no es lo mismo un cheto que un comando pesado.

StyleDarK

Osease, que ponerte mierda y que te pillen te da igual. Vamos estamos intentando limpiar la comunidad de xetos, pero como eres un Kick, que a lo mejor juegas en la seleccion, debemos permitirte hacer estas cosas y los demas que publiqueamos para hechar un rato, pues tenemos que aguantar a trameros como tu.
Pues si la BL, restringe jugar en servidores y ligas españolas, que lo haga en todo lo concerniente al DOD en españa.
Deberia darte verguenza afirmar que llevas NO RECOIL y como si no pasase nada.

ClO

#15, yo mismo me acuerdo en un pcw en argentan pillar la 1a bandera axi despues de un full antes de q ellos salieran del respawn xDDDDDDDDDDDDD se kdaron to lokos. y un pcw contra df tb en argentan con el showothermodels a 2 y matar solo atravesando paredes y puertas xDDD dios q recuerdos

G

#19 Me cago en tod* así se habla!

A la hogera con los chetos

Just1n

Joe lo del sv_cheats 1 es mitico, kalinka y yo, incluso teniamos nuestro disney.cfg que nos permitia nuestras 6 tommys + cheats 1 ^!

ESL Disney cfg loaded!
gL & hF!

TrIp1

#19 k no es ningun cheto, si no sabes de lo que hablas puedes callarte.

#20 ahora hemos aprendido a kitar las paredes y un largo etc k fuchu estará encantado de enseñarte jajajaja

#22 pero ahora sale al cargar la cfg en el server k el sv_cheats está a uno, vamos, es el ultimo comando k se carga y lo ves. La unica forma k conozco es cargandola directamente al cambiar de mapa jajajajaj

ClO

@server16.cfg

xXNaKeDXx

#19 tu ni puta idea no? haber que es un puto comando,no es lo mismo ke ejecutar un .exe externo al Dods ke ponerse un Comando desde la consola del dods....Dont cry chaval que hablas sin saber.

La culpa es de los admin por poner una Cfg en server de palo,en fin.

Kalinka te tienes ganas eh? joder macho entro haber como va el mundillo del Dods y me encuentro esto jajajajaja,porque diantres me lo habre dejado? XD

B1x1t0

y lo que le mola decir a los amigÜitos (ami guuuuuitos) decir tonterias para que el final de hable de todo (mierda + mierda) menos de lo que se tiene que hablar xDDD

PD: Si

kalinka-

#22 Y el posterior puteo del wolve al enterarse xDDDDDDDDDDDD

#25 <33333

Indy

En vez de probar el NoRecoil te podrías haber entretenido afeitandote las patillas!!!
Al bueno de Tholos y a mí se nos han quitado las ganas de comer del empacho a headshots que nos has dado...

TaNGaRuSTy

aki la gente sabe mucho sobre los chetos segun veo...
cheto=progama externo al dod
lok a usado kalinka =comando del juego

ahora entendeis bien la diferencia?

B1x1t0

jajajaja #1 con el rabo entre las piernas?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags