DoD: kicked and banned

Darmagon

#18 Bueno jonax soy Darmagon de la comunidad ScE, asi que debo ser como tu dices un 80% subnormal. Basicamente tenemos una regla que es como bien dices la de no disparar en el respawn ¿porque? pues basicamente porque nos sale de los cojones. Dices que kikeamos y baneamos sin avisar, pues ya te digo que eso no es para nada cierto, estoy convencido que antes de ser kickeado/baneado se te a avisado una vez.
Es realmente tan dificil seguir una regla??? Personalmente pienso que para nada.
#19 Seremos unos lammers imbeciles pero desde luego no quedaremos como un niñato rebienta granos como tu, que debes ser el PRO de tu clase de parbulario.

Desde luego pienso que estos foros estan mas y mas llenos de gentuza escupe mierda.
Sabeis que os digo.
1-Pagaros un server
2-Disparar en el respanw
3-Hacer Tk sin parar
4-Comenzar a insultar entre vosotros
5-Comenzar a poner todos los chetos del mundo

Y solo asi a lo mejor sereis felices. Desde luego me parto con los comentarios de unos crios de 15/17 años, pero en fin... algun dia crecereis y vereis las cosas con otros ojos.

Sinceramente pienso que no somos tan malos, y desde luego en nuestro server se puede jugar al dod y solo al dod, sin altercados y gilipoyeces varias.

PD: Si alguna vez habeis sido kickeados y pensais que no a sido con motivo. Os invito a pasar por nuestros foros y que comenteis el problema.
AVISO: Para nada permitiremos un post con insultos y despotricaciones, la lengua castellana tiene un sin fin de adjetivos mucho mas respetuosos.

KaSe

no, no eres 80% subnormal, segun jonax el 80% de ustedes son subnormales asi ke o eres normal o subnormal completo

Richarsten

#31 ditto

#18Te meterias en el sce, que son el 80% subnormales y a la minima que disparas en el respawn sin avisar te kickean y te insultan.. hola? yo siempre meto bayonetazos a las paredes o tiro cargadores de pistola o lo que sea.

  • Mas subnormales son en otros sitios/clanes y no digo nada.
  • A la minima que disparas en el spawn no kickeamos sin avisar , es mas avisamos 2, 3 e incluso 4 veces, aunque a la 3ª ya toca las narices.
  • Insultamos? Nunca oi a un Admin del servidor insultar, como mucho un " NO DISPAREIS EN EL SPAWN COÑO" (o cualquier otra cosa parecida).
    -Por que siempre metes bayonetazos a las paredes, tiras cargadores de pistoal o "lo que sea"? o para que?.

#19 son servers de lammers, tanto los ke lo administran como los ke juegan en el; te sales y . , son imbeciles, no se puede hacer nada , ademas "es su server"

Lammers? Imbeciles? Por que? Por poner unas normas minimas de comportamiento y educacion las cuales "algunos" no pueden asumir y respetar? Ademas, tampoco es tan dificil "aguantarse de disparar en el spawn.
Tal vez existan zapatos mas "inteligentes" que tu...

Hmmmm, 3 años administrando servers (JGR, KCBV, SCE) y es la primera vez que me insultan... en fin... MV es asi... (o tal vez algunos usuarios de MV son asi).

evilsol

#15...mas razon que un santo

Daredevil

Cuando una persona entra en un público y ni siquiera se lee las normas que hay en el MOTD lo normal es que te baneen cuando las incumples, pero seguro que posteando en MV lo arreglas todo...

¿La comunidad es peor ahora que antes? No lo sé, pero al menos las comunidades, como ScE en este caso, que aportan un servidor público hacen más por ella que el 99% de la gente que ¿usa? este foro por desgracia.

Poozzii

#35 tooooda la razon...

KaSe

yo nunca me he leido un zurullo de reglas de esas y nunca me han hechado, bueno, igual en algun server pone ke no vale hacerse muchos frags

Darmagon

Te digo la verdad. yo tampoco me las he leido, pero si un admin te pide porfavor no hagas una cosa, no cuesta nada hacerle caso, y si no estas de acuerdo cojes y te marchas, es asi de sencillo.

diker

iblis no engañes la intriga te vencera XD

KanCerVer0

#31 yo he sido baneado del servidor de sce sin aviso ninguno, entre con 400 de ping, ke tenia la mula puesta mi novia, pese a ello, mataba facil, alguien insinuo noseke de chetos, un admin se metio de espectador, se volvio a meter a allie y acto seguido fuy kikeado sin ninguna explicacion. Entre de nuevo para pedir explicaciones, me contesto un jugador cualkiera, diciendo ke por el ping, el admin dijo media palabra y antes de ke pudiera solucionar el problema del ping, fuy baneado sin darme opcion ninguna.
Esa no es la conducta modelica ke segun tu se rige vuestro servidor.

Sagrath

nada nada, darma, a la hoguera con todas las aguilas

xDDDDDDDDD

jonax

#33

*Mas subnormales son en otros sitios/clanes y no digo nada.
→ estabamos hablando de la clase de subnormaladas que suceden en vuestro servidor, claro que hay más subnormales.

* A la minima que disparas en el spawn no kickeamos sin avisar , es mas avisamos 2, 3 e incluso 4 veces, aunque a la 3ª ya toca las narices.
→ no sé si me avisaron por micro, pero al primer tiro fui kikeado

  • Insultamos? Nunca oi a un Admin del servidor insultar, como mucho un " NO DISPAREIS EN EL SPAWN COÑO" (o cualquier otra cosa parecida).
    → Yo sí lo oí, eran dos, ahora mismo no tengo ni la más minima idea de quienes eran, puesto que fué hara unos 2-3 meses y no suelo meterme en vuestro servidor ni conozco nadie.
  • Por que siempre metes bayonetazos a las paredes, tiras cargadores de pistoal o "lo que sea"? o para que?.
    → porque me sale de los cojones, te vale esa respuesta?
    lo hago con la pesada por ejemplo para probar el recoil, con la pipa lo hago por aburrimiento, y con la bayoneta porque me gusta el sonido.

Saludos

Richarsten

Decir que te insultaban dos admins y no saber ni uno de los nicks es bastante..."cutre"? Yo soy el primero que me gustaria saber los nicks, pero sin pruebas...

Si ibas tu solo, como sabian los admins que eras tu? Soundhack? ¬¬

No hablamos de hacer tk ni team-wounding, simplemente que no se puede disparar, para evitar esos actos y peleas tontas que puedan ir a mayores.

No es el server de Darmagon, es el server de los ScE, que somos muchos. No son sus relgas, son las reglas de Nuestro servidor y si esa es una norma estupida, mas estupida son las Tepesa Rules, que por cierto, vi banear gente por esas "reglas"...

"Subnormaladas" ocurren en todos los servidores, no en el nuestro en particular.

Te aseguro que se avisa por micro 2 y hasta 3 veces antes de kickear.

Y la ultima alusion. Tu respuesta es valida, pero es raro que dispares pesadas para probar recoil ( ni que hubieses empezado ayer a jugar), dispares la pistola por aburrimiento y la bayoneta no es "delito" en nuestro server y a mi tambien me mola el sonido.

Aun asi, en un servidor con gente es dificil aclarar situaciones "extrañas". Es mas facil entrar en la pagina web y pedirlas, porque para eso esta el foro(para pedir explicaciones-respuestas) y nosotros para dartelas.

LR. ;)

PD: Ya se que insultar va mucho con los usuarios de este foro, pero se puede evitar y queda mucho mejor.

F

http://www.comunidadsce.com/foro/viewtopic.php?t=981#14275&sid=61f3b0114e925a21c065de6b86a2e11f
Comunidad -ScE- :: Ver tema - Salimos en Media vida

edit: EXCLUSIVA EXCLUSIVA EXCLUSIVA EXCLUSIVA

Richarsten

Ostia, el Mariñas dando exclusivas... patetico, aunque tal vez fomentemos el uso de .... oh no no, mejor lo dejamos.

Cbr4

Joooooooooder! Lo que hay que ''LEER'' mas bien no me lei una mierda xk eso de ver como postea gente llorona que critica , servers , personas , y reglas... pues tio no me gusta.. ni por parte del ke lleva administrando 3 años servidores ( ni me fije en su nick ) ni por parte de jonax , como tu mismo dijistes una mierda regla ( Tendra su porke no? muxos lamers dan tiros en las piernas con la pipa en el respawn y se colocan su arma y sigen como si nada y eso.. jode MUXO te lo digo ) sera por los lamers ke se encuentran no xk los admins sean subnormales , si no te gusta esa regla te sales del servidor y . como tu mismo dijistes , pero .. en fin no exeis tierre el uno al otro en un POST DE MEDIA VIDA ke no tiene nada ke ver de eso y ke no viene al caso exar mierda a un server.

3n f1n

SuSSo

a mi tampoco me han baneado nunca por incumplimiento de reglas :>

jonax

Que las tepesa rules son una estupidez? son para mejorar el juego, si no te deja disparar a playa yo creo qeu es un tanto... "obvio"

si jugaste en la 3.1 sabrás porqué

Richarsten

Si, aun recuerdo la ventanita y lo se, era una mierda, pero solo se usan tepesa en algunos mapas? porque no en los cientos de mapas que existe? por que solo en los mapas oficiales que se juegan en torneos y cb? Si el creador deja entrar, se puede, si no te deja, te mata el mapa, asi de facil :p

Cada uno tiene su punto de vista. Ahora mismo estoy jugando y me hicieron team-woundering... no veas como "mola"... con uestra norma imbecil no pasa tanto...

LR.

B

el post tendria que ser asi:

Comunidad -ScE- :: Ver tema - Salimos en Media vida POR LAMERS.

^.

Darmagon

Por mi parte dejo la discusion, puesto que jonax es demasiado pro, para mi cerebro subdesarrollado. Por favor jonax ¿puedes enseñarme a ser tan super fantastico de la muerte como tu? Cuando me reecarne y vuelva a ser niño quiero parecerme a ti que eres lo mas. TE IMPLORO que te metas en nuestro server y nos vacies todos los cargadores en los respaws.

PD: No jonax, esto de arriba se llama ironia, sigue asi chaval.

PDD: Sagrath, a ver si te dejas ver mas, y a la proxima KDD te vienes y nos tomamos unas cañas.

Richarsten

#51 se cree el ladron que todos son de su condicion (de plantado magico) ¬¬

Darmagon

¿richar tu no duermes? jaja, mañana mas. jajaja.

Richarsten

Estoy jugando y en el ts :)

jonax

que me comáis to la polla.

si las tepesa no se usan en otros mapas que no son los oficiales, en los que se juegan en cbase son porque TEPESA era un admin de cbase, y creó las reglas para que no hubiese confusiones ni problemas en los partidos.

pd: Puntos de vista ninguno chavalote, las tepesa rules ahi están y ayudan de mucho, como las demás spawnrules, no como la bobada esa de disparar, tu has oido hablar de "es peor el remedio que la enfermedad" no creo que haya tantos tks por disparar en base.

pd2: si, esque con la tommy se me va, si no entro caliente a matar se me va toda ¬¬

Richarsten

Entre tu primera frase y la imagen de tu avatar , defines tu personalidad. xDDD

Ademas, te crees que CB es el paraiso? La llevas guapa "chavalote".

Richarsten

Cuando banearan a la gente de este foro por insultos a otros usarios que escriben con educacion?

Tienes blog personal? me dejas verlo? ;)

jonax

no importa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Darmagon
  • Richarsten
  • jonax
  • L0B0
  • DjAlonso
  • KaSe
  • k4NNib4L

Tags