DoD: kicked and banned

KaSe

mal iriamos si el djalonso todavia fuera a clase con su venerable edad

Kaganner

La verdad señores esto es para ir a mear i no echar ni gota.
Yo personalmente al leer por ahi algun post y ver aparecer la palabra "FRAG" ya es que me desencaja el orto en su mayor parte,esta claro y me remito a los post anteriores vistos,esto es una clara pataleta de un chico al que aún no le a llegado la hora de afeitarse los 50 y/o 60 pelillos que le salen por debajo de la nariz.Además tenemos la desgracia de ver a otros tantos adolescentes acompañarle en esta trifulca,alguno de ellos con tan poca moralidad o sentido de lo mas sagrado,como puede uno calificar a otro de su misma clase "subnormal" ??

En fin chavalotes,paciencia que es la madre de todas las ciéncias.Ahorrar un poquitin en tabaco y otros vicios,alquilar un server como bien dijo el compañero anteriormente y liaros a hacer el "torpe" ,pero,no vengais aquí o donde sea a calificar la actitud o las normas que os da un SERVER PÚBLICO si no las aceptais para eso existe la opción de la oferta y la demanda.....

Venga a cascarla.

P.D--> Juego en -ScE- y la verdad agradezco no encontrarme nunca con "tipos" de esta calaña dando la vara.Gracias miembros de los -ScE- y demás servers con iguales caracteristicas.

TrAsGu

bueno en tal caso me estaria autoinsultando como si me puseira el nombre de "homosexual" "tonto" "estupido", no me cuesta nada cambiarlo pero está norma es muy (con perdon) tonta. No os falto el respeto ni a los ScE ni a nadie y menos me parece un nick ofensivo (contraejemplo "el admin es un hijo de puta") es como no dejar a entrar a alguien a un bar por el hecho de llevar camiseta amarilla, si esa camiseta llevara ademas la frase "este bar es una puta mieda de cloaca" y lo fuera pregonando yo seria el 1º en echarle jejejjej. Bueno en fin habra que cumplir la normal por rara que parezca ;) (peores son las leyes de USA).

Y si quereis que la gente se lea las normas hay un plugin para el AMX MOD que ya vi en algun server gabacho que cuando entras no te deja moverte hasta que no leas una especie de normas en rojo en plan menu amx mod tipico, le das al "0 - aceptar" y a jugar

DjAlonso

#90 sois ridiculos, y tengo ya pelillos en los webos como para saber lo ke digo, y te vuelbo a repetir:

MUCHA GENTE YA LO HA POSTEADO AKI, EN ESTE POST, KE BANEAIS Y KIKEAIS SIN SENTIDO NI MOTIVO NI RAZON

lo ke tendrias ke hacer es pedir disculpas, e intentar mejorar ese server, ke sois como el loco ke va en direccion contraria, y cree ke son los demas los ke van al reves.

saludos.

DjAlonso

^
|
|
|

ban & punish?

viendote a ti, descrives a todos los de tu clan, mas claro ya... :) .

M

Yo no queria postear, pero he acabado leyendo un par de "burradas" a las que queria hacer alusión.

Trasgu nos dice: "bueno en tal caso me estaria autoinsultando como si me puseira el nombre de "homosexual" "tonto" "estupido"

De lo que se deduce que ser homosexual es lo mismo que ser un hijo puta. Que bonito!

Luego el ilustre DjAlonso nos espeta: "lo ke tendrias ke hacer es pedir disculpas, e intentar mejorar ese server, ke sois como el loco ke va en direccion contraria, y cree ke son los demas los ke van al reves"

En primer lugar felicitar a los SCE por ir contracorriente.
Le dedico un JUAS al DjAlonso por que me ha echo sonreir .

Por cierto, alguien en este foro se lee lo que pone a la derecha cuando estas escribiendo la respuesta??? No sé són como unas normas o algo, parece que las ponen con muy buena intención....ah! perdón es verdad aquí las "zurullos de normas de esas" no se estilan.

Daredevil

A ver si cuando llegue Eris (o en su defecto Miembri que aparece menos por aquí últimamente) y vea quién ha empezado a insultar sin ton ni son mete un par de buenos bans que aquí hay gente pidiéndolos a gritos...

DjAlonso

aki las "mierda de normas ridiculas de crios de 4 años" (como en sce) no se llevan, aki tenemos normas de verdad, y las aplican SOLO cuando deven hacerlo ( no como en sce), no por ke les sale de la punta el pijo (como en sce) , tampoco las aplican sin motivo (como en sce) ,y tampoco las aplica un admin cabreado por ke no hecho un polvo la ultima noche (como en sce) . :) , ( ya veras el punish ke se lleva uno ke yo me se, jjijijijiji).

enga, ke la publicidad pa vuestro server es to wena, gl.

#97 la verdad escuece? ;) .

Afket0

lo que tarda en cerrarse este post la ostia

Richarsten

#96 no somos clan y por favor danos la ip de tu server para poder entrar y disparte en el spawn.

LR. :)

Ezkbil

Llevo 2 semanas formando parte de la comunidad SCE, y puedo decir que son unas personas muy amables, un buen rollo impresionante, siempre estan repitiendo que no se dispare en el respawn, te ries mucho con muchos admins, ya que no son crios, la mayoria parecen ser mayor de edad y son una dirversion a toda cosa, un saludo.

DjAlonso

señor #96 , distingamos... DISTINGAMOS, disparar en el respawn ( al aire, a la pared, al suelo, mixeando ) , a disparar a TUS COMPAÑEROS (tk) , ke me da ke no lo has cogio...

si me kikean por hacer tk, me lo he ganao, pero por disparar al aire? looooool, normas ridiculas de crios de 4 años.

k4NNib4L

esq ademas si jonax tienes algun problema con ellos y ademas en su server lo mas logico esq vayas a su foro , q para eso esta y les comentes lo q ha pasado , no hace falta venir aqui , montar el numerito xq estaba claro q iba a pasar y aun encima luego insultar , y todo estaria aclarado ya q es una cosa entre tu y los admins del server.

Richarsten

Por cierto, el que la lio todo fue uno que su nick empiezap or Jo y termia por nax y otro que empieza por DJ , sigue con alo y termina en nso, que descalificaron a los ScE.

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Amen, lastima que no se cumplan/no se hagan cumplir.

PD: Jonax por que editaste tu post pidiendo clemencia para que no te castiguen? :)

DjAlonso

en su foro, pueden borrar lo ke no les interese, y "makillar" la verdad.

AKI NO, AKI ES LO KE ES, Y HAY LO KE HAY. :) .

#107 posiblemente, afectado por haber sido baneado en varias ocasiones , una de ellas sin sikiera decir el por ke, mas ke ES MI SERVER Y HAGO LO KE ME DA LA GANA, pos uno se raya, :) .

KaSe

esto dejo de tener interes en el momento ke OBVIASTEIS (para los paletos, sinonimo de evitar) las amenazas fisicas :(

k4NNib4L

djalonso este post no deberia existir, es problema de el con los admins y lo de las reglas estupidas segun tu es su server, no van a modificarlas para dar el gusto a kien entra, pueden poner las q ellos vean oportunas y sino hay muchos mas servers ..en fin sin sentido

#109 xD

DjAlonso

jajajajajajaj
jajajajajajajajaaj
ajjajajajajaajjajajaaj

#109 obiasteis... JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ, lo has editao por ke NI TU, sabias ke kerias decir, JAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA, XDDDDD.

#110 deverian aceptar consejos, ver lo ke esta claro, y modificar dichas reglas, pero ke va, como los burros, to palante, XD.

KaSe

no vayas dando consejos gramaticales cuando tu pones "dever" y de todas formas, obviar es sinonimo de evitar asi ke no estaba mal expresado :>

DjAlonso

#112 no lo decia por la b y la v , lo decia por la palaba en si, ke es to rara, :( .

KaSe

por eso la edite, porke la mitad no la iba a entender

k4NNib4L

113 replies pa un "mierda" post , no esta nada mal

DjAlonso

#115 me aburro, y usted?

Richarsten

Ah, lo de disparar en el spawn, en un 6 vs 6, bueno disparas y ya es mala suerte darle a alguien, pero en un server de 32 slots, como es nuestro caso, disparar sin querer es peligroso para el resto de jugadores.

k4NNib4L

jajaja xD , la verdad q si

xo no soy el unico =)

KaSe

#117 hay ke tener problemas graves en el sistema nervioso central para disparar al aire y dar a alguien ;S

edito, pensandolo mejor, visto lo visto, en un server publico es muy facil ke pegando tiros al aire maten a 7 compañeros, viendo como disparan algunos a los del otro ekipo...

ateniendose a esa regla ya ke es peligroso para los compañeros, deberiais limitar el uso de nades a los ke saben, porke se ve cada uno ke tienen una habilidad para tirar nades donde mas compañeros hay ke es acojonante

DjAlonso

#119 <------ JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

P.D.T.: tiene usted razon, XDDD.

p.d.t.2.: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

p.d.t.3.: pero... JAJAJAJAJJAJAAJJAAJAJJJAJAJAJAJA

p.d.t.4: en serio, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

p.d.t.5: XDDDDDDDDDDDDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Darmagon
  • Richarsten
  • jonax
  • L0B0
  • DjAlonso
  • KaSe
  • k4NNib4L

Tags