DoD: kiss27 reconociendo q tiraba servidores amenazas

calatrava

???i?g§..eQuick: ???i?g§.P.Trochowski: Cassual.kiss27: dile a tu atakante del ts3 al que le dijstes el otro dia lo que te escribi uqe ya esta protegido mi serve rok
Cassual.kiss27: que lo tire aora ok
Cassual.kiss27: ajajja
Cassual.kiss27: dw
Cassual.kiss27 está jugando a Day of Defeat: Source. Haz clic aquí para entrar.
???i?g§.P.Trochowski: venga ya killo si as estao tol dia tirando nuestro server y taba yo dentro
Cassual.kiss27: mira comeme los huevo por que yo yevo todo el dia
Cassual.kiss27: currando
Cassual.kiss27: saves
Cassual.kiss27: ustedes si que me lo estais tirando
Cassual.kiss27: y ya tengo la ip
Cassual.kiss27: jajaj
Cassual.kiss27: del que me lo a tirado
Cassual.kiss27: y es viking
Cassual.kiss27: cr7
Cassual.kiss27: y su idrecion
???i?g§..eQuick: Cassual.kiss27: ajajaj
???i?g§.P.Trochowski: a mi no me incluyas xq yo no se na de ordenadores
Cassual.kiss27: y su i
Cassual.kiss27: mira ni saves nada nada de ordenadores para que dices que te lo e estado
Cassual.kiss27: tirando?
???i?g§.P.Trochowski: x se sabe
Cassual.kiss27: yo trabajo asta las 7 de la tarde
Cassual.kiss27: porque t elo an dicho
Cassual.kiss27: los comempollas
Cassual.kiss27: de tu clan
???i?g§.P.Trochowski: y los PUM PUM?
Cassual.kiss27: te as vuelto igual de jilipollas que ellos
Cassual.kiss27: los pumpum si fui yo
Cassual.kiss27: y eso lo save todo
???i?g§.P.Trochowski: aaaaaaaaaaaaaa
Cassual.kiss27: el mundooooooooooooo
Cassual.kiss27: peor no viking
Cassual.kiss27: pero te aseguroo 100%%%%%%
???i?g§.P.Trochowski: weno si les kieres decir algo a partir de aora dicelo a la cara no a traves de mi x favor gracias
???i?g§..eQuick: Cassual.kiss27: que vuestro server acedere a su ftp te lo aseguro y su bug para joderos toda la puta vida ni firewall ni pollas le servira lo que estaois asiendo con mi server afecta a cassual no a mi y cassual no es mio es de trueno
Cassual.kiss27: a lacara??
Cassual.kiss27: pero
Cassual.kiss27: si es que no la dan
???i?g§.P.Trochowski: a mi pa lo q kieres del sevilla y cosas de esas pero yasta
Cassual.kiss27: los cagaos
???i?g§.P.Trochowski: Cassual.kiss27: ni sevilla ni equid
Cassual.kiss27: ni ciber
Cassual.kiss27: quieren habalr con migo
Cassual.kiss27: porque me temennnnnnnnnnnnnn
Cassual.kiss27: entraron ami ts3
Cassual.kiss27: y niguno
Cassual.kiss27: quiesieron
Cassual.kiss27: habalr
Cassual.kiss27: jajaaja
???i?g§..eQuick: ???i?g§.P.Trochowski: Cassual.kiss27: asi que ya sves eso es un amenaza y un echoooooooooo
???i?g§.P.Trochowski está jugando a Day of Defeat: Source. Haz clic aquí para entrar.
???i?g§..eQuick: esta conversacion se colgara pa q lo vean to el mundo y vean q es el kiss el q tira los servidores jajajajajja
???i?g§..eQuick: encima lo reconoce muaahahahahha
???i?g§..eQuick: se va a cagar
???i?g§..eQuick: encima amenazando
???i?g§.P.Trochowski: reconoce q tiro los de los PUM PUM los de viking dice q no
???i?g§..eQuick: veras la denuncie q le vamos a poner
???i?g§..eQuick: esta es la prueba que nos hacia falta
???i?g§..eQuick: pero nos ha amenazado
???i?g§..eQuick: lo ves o no?
???i?g§.P.Trochowski: yo veo
???i?g§.P.Trochowski: XD
???i?g§..eQuick: XD
???i?g§.P.Trochowski: yo no voy a ningun juicio de testigo e aviso XD

AREK

Seria interesante ver la denuncia si es que es verdad claro !!!!

GoiNg_UnDeR

Si vas a ir con eso a la policia

Cierra al salir

Un saludo

1
BruJo

Este tipo de pruebas no tienen valor alguno a la hora de denunciar.

Lo único que ha quedado claro es que la madre de kiss se daba de barrigazos contra la pared cuando estaba preñada porque tío más tonto no he visto en la vida.

Se cree juanker por usar un programita DDoS para tirar servidores y luego va y le hackean su web de lo mal que lo tiene montada con el "super" Joomla, menudo panoli joder xD aparte de la imagen de inseguridad que da a sus clientes.

Es un jodido fracasado de la vida con dos máquina alquiladas y se ha pensado que está en la cima del mundo cuando en realidad está al mismo nivel que un rumano en un semáforo limpiando los limpiaparabrisas de los coches con agua del suelo.

Me hace gracia eso de que sabe la dirección del otro por la IP. Este fijo que usa un geolocalizador IP y se cree que esa es la dirección de verdad. Este de redes sabe lo que yo física nuclear, 0 patatero.

Y por dios, que aprenda a escribir el JODIDO ANALFABETO!

Por cierto, si supiera algo de redes sabría perfectamente que el que le ataca no es un viking ni nadie de su comunidad, pero como es un ceporro... xDDDDD

2
Bloody

Se agradece esto. Ultimamente había poco salseo por aquí. O bueno, igual soy yo que entro menos de lo que creo ;(

Lo de PumPum creo que sabíamos de sobra que era él...

clethaw

Denunciante: eh.... Que opina señor juez?

Juez: Pero mr15 o mr12 ?

5 1 respuesta
Bloody

#6 Ese juez no tendría ni puta idea. Esto es DoD.

1
clethaw

Denunciante: eh.... Que opina señor juez?

Juez: DoD y cs ? Juegos slowmotion en los que yo, una vieja gloria quake me entreno.

6 1 respuesta
Bloody

#8 Ahí, eso está mucho mejor :)

Judas

Si por poder denunciar puedes denunciar que te ha atropellado un perro en bicicleta... otra cosa es demostrarlo y culpar a alguien y que yo sepa no se ha identificado a nadie por su ip todavía o ¿me equivoco ? aun así no encuentro jurisprudencia de algún caso parecido.

BruJo

Y eso contando que la jurisprudencia en España es casi nula, que esto no es USA xD

el_matador

¿No sería más correcto decir que es un ataque Dos?

En cualquier caso es muy triste, sobre todo leer la conversación de #1 y ver la cantidad de faltas y tonterias que suelta, si esto es lo que queda de comunidad en el dods ...

BruJo

Según él hace un DDoS. Igual tiene una botnet rusa y no nos hemos enterado xD

Poisonous

Dios, menudo hoygan

snhckr

menudo personaje xD esa prueba no sirve de nada, pero hay una conversación con él en ts3 que digo yo que valdrá algo.

kGa

Veo el título, el nick de quien lo escribe y el contenido y no me dejáis mas remedio que descojonarme. Me vuelvo al

spoiler

cuando todos estos temas sean resueltos mandadme un mp y quiza vuelva.
Pd: ... eso si, sin sponsor!!!

joker-

señoras metan a sus hijos en casa!

snhckr

a llegado el afilador! piripiiiiiiiiiii tiririiiiiiiiiiiiiii

B1x1t0

Si, lo acaba tirando cuando entra y escribe cosas como : saves xDDDD

1
BruJo

Será que guarda partida...

2 respuestas
Papyrus

#20 Jodío! tas a la altura de Arguiñando contando chistes! XD

Tonteridas aparte, los que estáis contratando un server con este tipo si no os inspira confianza no se porque seguís con ello. Si telefónica me cobra 3 veces cada mes o pido responsabilidades o me cambio de compaía o ambas cosas.......con este tipo viene a ser un poco lo mismo.

Hagamos un bote con aportaciones de toda la comunidad para pagarle un diccionario y un libro de gramática y ortografía a ver si así no me sangran los ojos cada vez que leo una conversación de los de siempre.

Mmmm con tanta falta de ortografía me veo obligado a hacer un:
TOP 10!!!!!!!!!!!! --------patrocinado por CadenaFecal:

10) "save"
9) " aora"
8) "dicelo"
7) "dijistes" (para el q no lo sepa, esa s del final sobra)
6) "echooooooooooo" (Le falta una H...creo q le dio una embolia en esta sección)
5) "idrecion" (achaco esta falta a la furia con la que debe golpear el teclado, pero como no teclee con la punta del cipote no veo como puede fallar tanto)
4) "asiendo"
3) "yevo"
2) "ustedes si que me lo estais tirando" (esta es compuesta pero esque me rompe las bolas la mezcla esa de cortesía y amiguismo)
1) "jilipollas" (como no se lo deben decir a menudo no lo ha aprendido todavía)

Manda tu TOP10 al 5555!!!

1 1 respuesta
BruJo

#21 ¿Porqué vuelves a repetir sus frases? Con una embolia ocular ya tuve bastante como para volver a tener una recaída ¬¬

Liz4rD77

En contra de lo que es tradición en mi, sólo puedo decir

        LOL
1
Shana

pobrecito no os metais con el, no veis que tiene hidrocefalia? desde luego mira que sois malos , ehhhh

dzr

Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

B1x1t0

Hackers analfabetos O.o y los ingenieros en paro... lo que no se vea en España xD

Bloody

#20 Y tu perdiendo tu tiempo por aquí pudiendo estar en el Club de la Comedia...xDDDDDD

1 respuesta
BruJo

#27 Estoy por irme de esta mierda curro y lanzarme al mundo del espectáculo.

1 respuesta
B1x1t0

La policia ha dicho que ha desmantelado una 'red de hackers' (3 anonymous) Seguro que entre ellos estaba el kiss este jajajajajajaja

1 1 respuesta
Bloody

#28 Tienes todo mi apoyo. Si quieres me voy contigo de gira y te hago el Badum tsss en directo xD

#29 Que va, ese es demasiado bueno para que lo pillen.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags