DoD: kiss27 reconociendo q tiraba servidores amenazas

razerr01

Que grande :D

kalinka-

#88 Nah, la verdad es que tampoco hay gran cosa punisheable en el tema, o al menos para este foro. Mientras la salsa no vaya a más no hay problema.

El caso es que no tengo ni idea de quién es el kiss27 este, pero me suena al típico caso de "publiquero busca protagonismo"...

2 respuestas
Papyrus

#92 Sabía yo que a ti te iba la salsa xD
El kiss este es un tipo que ha visto muchas pelis/series de mafias y spagueti westerns y va de john wayne/ luca brassi por la vida.

#90 Tochoposts is proud to present: Ladrillacos! Making your eyes bleed since 2001

_RUGBY_

#92 Tio banea a todo el mundo que no tenga avatar nos ahorramos los fakes y las tonterías xd

4I0RI4

La verdad que si que ha tenido que ver muchas películas de mafia! Me parto!

Y Lizard grande como siempre, con ladrillos míticos! XD

snhckr

Estos post no deberían desaparecer nunca xD

BruJo

Que vuelva kanaria y sus posts indescifrables al estilo kiss!! Queremos que nos cuente más sobre sus 6 novios gays!!

Shana

porque no hacemos una lan en canarias? asi aprovechamos y les damos algunas lecciones de vida al ¿ señor? kiss27 y a la ¿ señorita? kanaria , jejejej que bien me lo iba a a pasar.......

PD: me apunto a FANS

upppsssss se me olvidaba , donde hay que dar los 3 eurillos?

Papyrus

Los 3 eurillos ingresalos en la cuenta de Tumizones sin fronteras, una ong sin ánimo de lucro para estos menesteres.

PD: FANS ya tiene 4 integrantes en menos de 2 días.....habrá que hacer web

4I0RI4

Yo me apunto! Hay que darle salsa a FANS! XD

Shana

a ti aioria te dejaremos , pero no se lo digas a killer , que no nos dejaria disfrutar a los demas!!!!!!! jejejejeejejeje

4I0RI4

jajjjajjaja!! mis labios están sellados!!! no keremos asesinatos!XDD

3 comentarios moderados
Vimes

#104 Me siento como si acabara de descifrar los jeroglificos de la tumba de Tutankamon con solo la ayuda de un cuadernillo Rubio. Me he quedado vizco despues de tu parrafada.

P.D. si Brujo es el mitico Brujo que siempre ha estado en el dod, al menos a el se le conoce y me asombra que aun este pegando tiros por ahi xD

2
BruJo

Yo seguiré pegando tires hasta que me aburra de programas más DoD :P

Viva kiss... digo Kanaria!!! da gusto leerte jodido subnormal :D

jouL

tus argumentos son impresionantes... dile a rubalcaba que te contrate para convencer a la gente que no hara lo mismo que zapatero

C

Dios Santo !

Qué daño ha hecho la ESO y la serie AIDA.

Liz4rD77

#103 #104

Amos a ver, lumbrera:

-Las cosas que he relatado no son ninguna invención, si queires pruebas, hay posts para cada una de las cosas que he dicho donde se ven los insultos de kiss, el anuncio que recibió la comundad de dods donde me acusaba de tirar sus servers (y la prueba no es solo el post sino que gente me avisó de que estaban recibiendo ese comunicado, no me lo invento), también hay un post donde stá enlazado el vídeo de youtube donde sale suplantandome, todas estas cosas las conoce todo el mundo, si llegas tú de nuevas sin saber que ha pasado, no vengas encima diciendo que 'no hay pruebas de eso' que oyes campanas y no sabes donde.

-Dije y repito que al Kiss como si le cae un rayo y lo fulmina, me parece un pavo lamentable, y me lo parecerá siempre, y que no esté en el mundo del dods es un alivio para mucha gente. Aunque donde quiera que se haya ido, seguro que seguirá jodiendo a otros, porque es un malaje.

-Que si tonto por aquí, que si tonto por allá. Estabas mejor calladita, ya sabes 'no hay nada como parecer tonto y abrir la boca y confirmarlo'. Ese es exactametne tu caso. Parecías tonta, ahora sabemos que lo eres. Y sabes porqué? porque te has lanzado a hablar de mi y de otra gente y en realidad no tienes ni puta idea de quien soy ni de qué hago, ni de nada, hablas e insultas y crees que me afecta. Pues me afecta lo mismo que si hablara el subnormal del kiss. Porque no ofende el que quiere, sino el que puede. Y evidentemente no te voy a dar explicaciones de quien soy o lo que hago, me limito a reirme de ti como lo hago del otro pobre retrasado infeliz.

  • Que si follas que si no follas. Estas obsesionada, y lo único que realmente trasluce es que eres tú la mal follada :). Y a mi no me mires que no te tocaría ni con un palo :D

-Al Papyrus no me lo toques que llegamos a las manos, macarra de pueblo.

-Deja de desear palizas a todo el mundo, que la vida es muy rara, e igual te paga con un tropezón en una baldosa de la acera y todos tus dientes rotos. Hazme caso, el karma es muy hijoputa a veces :D

  • Y no, las personas no somos todas iguales, tú y el kiss sois la prueba. Hay gente que merece la pena, y gente que no. Y con lo que has escrito ya has revelado en qué parte te encuentras

Y cuando quieras, vienes por más.

:clint:

PD: que grande el que le ha tangao la cuenta al KIss, uuaaajajaja. me lo imagino "hola, mastuerzo, soy admin del puto steam y aunque parezca que te quiero robar la cuenta en realidad no es así, pero te voy a hacer una oferta que no podrás rechazar...si quieres "Tetris 3: la venganza" "Pacman" y otros juegos de última generacion como "Battlefield:Rajoy vs. Rubalcaba", deja de pajearte como un mono y acude a toda ostia a esta pagina oficial de steam a conseguirlos http://www.steamdeputamadre.tk"

Papyrus

A ver hija, deduzco que como no sabes escribir, tampoco sabes leer.
Como tu comprensión lectora es la de un niño de 5 años pues te dejo aquí el texto que escribí en #69

spoiler

Como te puedes fijar, dije HUMANOS, ya sabes aquellos entrañables seres vivos que pueblan ese planetilla azul y que degluten ingentes mierdas por la tele.

Aparte, que un soviets le pasó mierda al tal kiss27 claaaaaaaro. Se le echó de soviets por esa misma razón, por chetuno. Por otro lado, cuando más de 20 personas están de acuerdo en que este tipo además de cheto les ha jodido en más de una ocasión y que curiosamente 3 clanes en españa no le quieren ni ver. No se ue intentas defender aquí, defensora de las causas perdidas. Viaja al pasado y defienda a Hitler por crímenes contra la humanidad, o a Al Capone por evasión de impuestos.

Pues eso, tengo poco más que decirte ya que, como veo que se te da bien distorsionar la verdad porq lo que lees parece que te lo haya contado el tío del sobrino del abuelo del padre del señor ese vecino del amigo de uno que conoces y que claramente la historia te ha llegado sin ninguna distorsión.

Así que finalizando, comprate un bosque y piérdete. O viaja al pasado y monta un puesto, verdulera.

1 comentario moderado
jouL

Como ya dijo #52, eres la autentica Aida Nízar del dods.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=OdeDmnKw0pw

Papyrus

Mmmmmm mira, a mi este engendro digno de "Las montañas de la locura" de H.P. Lovecraft me tiene un poco frito. Entre que su analfabetismo extremo me irrita y que sus posts tienen credibilidad nula, no creo que tenga que aportar mucho más a una conversación que calumnias e injurias.

Está clarísimo, que eres kiss. A ver, que no cuela que sigas metiendo mierda a soviets. Que la gente de soviets lleva la ostia de años aquí. Y problemas con HkT? Y estás confundiendo el ekipo de soviets con la comunidad de soviets.

La comunidad hace años que está disgregada pero la gente sigue siendo tan amiga. Se ven de vez en cuando y tal. Y que cojones de "principales" de soviets? Los fundadores siguen aquí, no se de que hablas. Y los jugadores del ekipo evidentemente vienen y van, que los equipos tienen altos y bajos.....peor que sabrás tu de nada de esto....

Y que te ha dao con los rumanos??? que yo no he dicho nada de rumanos, pedazo de ignorante. Que dije humanos! XD

No tienes nada que aportar, abandona. ¿Quien cojones se va a creer nada de lo que le digas?

Shana

a esta tia , tio, travelo, o lo que sea , lo que le hace falta es que la pidais precio

_RUGBY_

ArmA

eso eso cuanto ?¿?

Liz4rD77

#112 mira, payasa/o, estoy hasta los cojones de todas las tonterías que dices. Lo bueno es que todo queda escrito, así que te voy a hacer una relación:

-Dijiste 'no vine aquí a insultar cosa que ustedes si desde un principio en vez de preguntar';
Pues bien, en tu siguiente post ya decías:

'os gusta meterse con la gente en un foro porque en persona no sois hombres ninguno de los que estáis aquí'
'sinceramente ninguno valéis la pena'
'oyete me parece bien tu post pero tienes 13 años? seguramente que tienes 13 años'
'sois todos unos flojos'

Por esas alturas yo todavía no me había dirigido a tu triste persona ;)

  • Dices: 'mas de 10 de aquí que ni lo conocéis solo que se dejáis llevar por otros tontos como Liz4rD77, pero el caso yo te e insultado por que tu as insultado' Tampoco me había todavía dirigido a tí, y ya me estabas insultando, así que, disculpa, tonta del bote (el derecho a defensa en al menos los mismos términos me permite dirigirte este cariñoso calificativo) pero queda demostrado que MIENTES.
    Como ya te expliqué antes, no necesito conocerlo en persona para entender que, conmigo, se ha portado como un auténtico HIJODEPUTA, sin que yo le conozca y sin haberle hecho nada nunca. Y como he demostrado en el párrafo anterior, TÚ sacaste los insultos a pasear en primer lugar, así que el que se está defendiendo soy yo. Aprende a argumentar, y por favor, ten memoria de lo que escribes, ...o eres un pez?

  • YO JAMÁS HE DICHO QUE EL ANORMAL DE KISS HAYA ESTADO EN SOVIETS. Por favor, rebaja la cantidad de heroína que te inyectas, te afecta gravemente a la memoria a corto plazo.

  • Kiss 26. Kiss 27. Sevilla24, Killo 25 & Cía, son unos chetos de mierda todos. Comprobado, asi que lo que diga o haga cualquiera de ellos NO SERÁ JAMÁS TENIDO EN CUENTA. Son tramposos y poco honrados y han engañado a la gente, por eso, LO QUE DIGAN O HAGAN VALE TRES MIERDAS PINCHADAS EN UN PALO. Esta suficientemente claro así?

-Nadie de Soviets pasó a nadie ningún cheto, y si así hubiera sido (que no fue) la responsabilidad de USARLO no es de quien lo pasa, sino de quien lo usa. De quién es la culpa de la muerte? del que vende la pistola o del que aprieta el gatillo? Eres mas tonta que un cerrojo.

  • Y sí, Kiss me acusó de tirar servidores, hay un post en mediavida donde aparece toda la maniobra, búscalo, todos los demás ya lo leímos y participamos en él en su día. Concretamente me acusó de atacar sus servidores y pedía que se me echara de clanes y se me baneara de servers. Pero tú que coño sabrás de eso, si te acabas de caer de un chopo esta mañana.

  • Dices que sabes leer y escribir. Permíteme que lo dude. Escribir ha quedado clarísimo que NO SABES. Y leer parece que tampoco, porque no te das por enterada/o de las explicaciones que se te brindan y sigues erre que erre.

-Todavía seguimos buscando a los rumanos, que salvo en lo que tú has escrito, no aparecen por ninguna parte. Andandarán esos rumanos? :D

  • De SovietS no hables, porque es seguro que no sabes absolutamente nada. Los fundadores, y dueños del clan siguen tan activos ahora como antes. El equipo tiene además nuevos miembros, y no aspira a ser una comunidad con sopotocientos jugadores, somos un clan. Son gente simpática, de buen rollo, educada, que está siempre dispuesta a pasar un buen rato con quien haga falta y que brinda a quien se lo pide toda la ayuda que se solicite. Y que no soporta a los chetos ;)

Si quieres puedes seguir dando la murga, pero cada vez que vuelves la ostia es más grande, tu verás si quieres venir por más.

1 respuesta
Shana

volvera lizard volvera , no ves que se ha enamorao de ti? jajajajajajajjaja

1 respuesta
snhckr

#119 Hazme un resumen luna de #118, que es muy largo

Usuarios habituales

Tags