DoD: L00NaTiC DoD Clan

AmEnOpHiS

Bueno, pues aunque llevamos ya un par de semanas me gustaria anunciar nuestro nuevo clan de dod "L00NaTiC".

Ante todo decir que es un clan de amigos, de compañeros en LGG y de muy buen rollo, nos da igual una victoria que una derrota (esto ultimo es mentira pero queda muy bien).

Estamos abiertos a jugar partidos contra cualquier clan español, siempre y cuando sea de buen rollo, buenas formas, y sobretodo sin mierda de esas rara.

Cada miembro del clan tiene un nick de looney toon, por si creeis que nos llamamos de toda la vida.

Nuestro canal es #loonatic.dod en quankenet

Server: 82.194.78.29:27034 Extreme][GamingServers | L00NaTiC * DoD Clan

Web: www.clanloonatic.tk

P.D Creo que no hay motivo por el cual meter mierda o similares, para el que le interesa bien, para el que no, que intente apagar la tentacion de escribir tontunas.
P.D2 I am Coyote (miniavaye)

P.D3 Eso es todo amigos :)

K

Suerte

¿Source o 1.3?

AmEnOpHiS

Ah coño, xDD ya decia yo que se me olvidaba algo.

1.3 por supuesto

_SoNiC_

Suerte con el clan chavales ;)

_SoNiC_

<3 Pato a la naranja

Helcaraxe

Pues nada, que os vaya bien.

DEVE

no decia ertony ke la mayoria de clanes de 1.3 se estan pasando a source???? x lo tanto como creais uno de 1.3 a estas alturas??

ke no se entienda ke pretendo meter mierda, suerte amigos ;)

Richarsten

Suerte l00natic! ;)

gaaRaz

richar kallate anda XDDD
gL loonatic...

Richarsten

esta noche te doy unos azotes gaara... y dejame, que mini es mi amigo y su padre tambien :D

BaRtoZ

pfff 1.3... no comments..

Me disgusta lo de 1.3 pero.. SUERTE ;)

KanCerVer0

Cada uno juega a lo ke le gusta, no a lo ke le gusta la mayoria,y si a algunos les gusta la 1.3 no veo motivo por el cual no deban jugar y crear clanes si es lo ke les divierte :) .

Suerte amigos

Pd.: nosotros tambien hemos jugado ya contra vosotros :D

BaRtoZ

Yo no digo/obligo/sugiero a nadie a jugar al source, aunque sugerir si que he sugerido alguna vez, simplemente que a MI me disgusta, porque creo que somos pocos clanes y juntandonos habria mas competitividad, pero bueno, para gustos los colores.

Un Saludo :D

Es totalmente comprensible que a muchos (una minoria para ser realistas) el source les va fatal y se comprende que jueguen a la 1.3, aparte de los fps que da el source. No desviemos mas el tema.

Mucha suerte con el clan ;)

shortyStyle

todos chetos

AmEnOpHiS

Los motivos por los que estamos en la 1.3 son varios

1º- Nos gusta mas a todos
2º- Uno de los fundamentos de este clan esque la mayoria somos de LGG (1º Division Aliada)
3º- Hay miembros del clan a los que el Source les va mal (o al menos no lo suficientemente bien como para jugar partidos).

Se que la mayoria de clanes estan en Source, pero 1.3 for ever.

Ne0z3r0

GN, GL & HF

afketo

suerte
pd: curiosidad... os gustaron las demos?xd

visent666

suerte a loonatic.

por cierto, los loonatic estos tienen una de las mejores MGs de la 1.3 es speddy gonzales pero vete tu a saber kien sera.

Eleanor

roster?

AsHaRaK

creo que es un paco ke andaba en un publico y le dijeron para entrar. xD

GL loonaticos _

visent666

cualquiera sabe ^^

Pepper

Suerte y espero que q a esos que no les va bien el source les regalen un pc y asi os pasais ya de una vez y dejais la absoleta 1.3^^

knukL3s

suerte kon el clan ^^

H

no pongas la IP del server si es privado xDDD

AmEnOpHiS

#25

-_-!

xDDD

evilsol

suerte con l clan

k3willyflow

#14
A ver, yo tengo el source y me va bien, pero para mi la han cagado, se quisieron dar prisa con el juego y la cagaron (repito: es mi opinion), por lo tanto me parece hasta incluso bien que no hayan tantos clanes del source, por que ami lo que me gusta es la 1.3 y por lo tanto que los clanes no mueran o incluso, como es el caso, se creen nuevos como este para darle vida y por diversion.

Asiq ue no todo el mundo no juega al source por los graficos sino por que a algunos no nosgusta, no son la mayoria pero los hay yu sino pregunta.

Un saludo y suerte a los loonatic.

FaLcOnAiR

Ya e jugao varios pcw con y contra vosotros..

Gl & HF ;)

pd: 1.3 4ever!

Rigo

suerte xavales!!!

Usuarios habituales

  • AmEnOpHiS
  • visent666
  • afketo
  • BaRtoZ
  • Richarsten
  • Helcaraxe
  • _SoNiC_

Tags