DoD: la gente y su aimbot!!!!!!

_BERBE_

pos decirselo a algun admin de cb y tal pa q los baneen a todos toditos todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Putos chetos de mierda,furcios sidosos malolientes esos np!

M

jajaajajajjajajajaa AJajaja0ajajaa JAAJajaJAJAJAJAJAJAa AJ JAJAJAJAJAAJAJJAJJAJA aj AJAJAJAJJ me meoooooooooooooooo xDDDDD

ZeRaTuL

uso aimbot & wallhack powalola

_BERBE_

tu usas falo de goma costrosa y mohosa,q lo se!!q lo he visto!!! cerdo!

E

yo uso un aimbot del americans army, le cambio los skins al dod y apunta a los colores :)

VeLa

el rkna es yit0 de verdad :O

lleva wall pero no aim que lo se yo : )

*rkna dime que no y te hago un avi ^^ que te tengo grabado en las pruebas de aur

E

vela a veces eres perverso

me asustas :|

BruJo

vela pasame la demo q la kiero ver jiajaijai

Genero

alguien tiene la wonid del susodicho rkna ?????????? porque un ban en los servers no le venia mal, vamos digo yo

DKS_MiNi

Nosotros tenemos una demo de rKna que grabo el capitan de los netplay, en un amistoso contra Aur, pedida por nosotros mismos, la verdad es que rKna me decepciono, pero no por eso me cae mal es un tio de puta madre, y que yo sepa no ha hecho mal a nadie, aunque ahi no ha sido legal, no te preocupes yo te sigo apreciando.+

Otra cosa que queria sabes es, que ¿porque hay tantas acusaciones hacia Newproyect sobre chetos?

Espero incensante vuestras respuestas

xDDD

SgtOpio

no te creas nada, es todo de coña joder xd ...

Vitorio

No es coña :|||||||||||||||||||||||||||||

Z

mayor perlitas con walhak,y con no recoil muchos ,por ejemplo.....me callare(era una pachanga tta vs algun db)
de todos modos hay mucha gente en internet q es la polla y luego en lan kaka de la vaca paca.el jugar normalmente en un ciber donde estas a la vista de tol mundo te quita la tentacion de los chetos porq cualquiera te ve y se va de la lengua,encambio en casina ,en tu habitacion ,tu solito....gggg q tentacion verdad???.en españa creo q netplay,yoi,bsb,cbm...(alguno mas)somos clanes q jugamos en cibers y nos vemos todos ,asi q hay estar seguros q no hay chetos(se me olvidaba usaf.bn,y los foxhound)

VeLa

bruja, demo o avi? xD

DrAgOnReBoRn

Yo tengo aimbot en la punta del capullo, nunca fallo a la hora de meter el churro!!!! :D :D :D

Daddy

Dragon tu en esas kosas no tienes aim U_U

Majou

En casina juegas mejor porke es donde estas acostumbrao con tu pc, tu raton, tu forma de colocarte etc.. luego vas a un ciber y asta ke no pasa una ora o asin no te comes ni los mocos porke el raton es distinto, se ve peor, no oyes una mierda etc....

Miembrillo

pos yo juego mucho mejor en LAN que en inet, claro que igual tiene algo que ver el ADSL de papel que tengo....

KaSe

#73 yo cuando en esa pachanga estaba muerto y miraba a susodicho individuo no veia nada raro, aun espero la demo xD. Y de netplay juegan en ciber zaero jaume y nemme.(naie mas no?)

KoRS4KoV

vela keremos avi xD

Slash

ziizii pero en los cibers haceis otras tramas verdad ? :)

Z

SLAHS ,CUALES??no tires la piedra y escondas la mano

Majou

#82, no digas eso a #81 ya ke tu mismo lo haces en #73 :P

hicks

a veces creo que veo chetos...

õ_Õ

o seran cosas mias ?

Un dia me dieron un consejo sobre esto de los cheats y tal. ¡ ENTRENA !

Sir_Pava

Slash por favor si explicalo, por que creo que lo que vas a decir nos imcumbe a la gente de leon, Yois Cbms, Usaf.bns, ÑusProyects, Bfe`s, etc etc.

Creo recordar que tu clan ha perdido con los 3 clanes de Leon, igual antes de volver a acusar aplicate lo que ha dicho mi querido Hicks. ENTRENA!!!!!!

mTh

En los cibers ai tramas, en casa ai chetos, dios, esto cada vez va peor xD dejaros de comer el tarro por cheats y mierdas, k las cosas kuando son de verdad se ven klaras klaras con una demo en 1ª persona y si no se ven klaras es k no son, no os comais el tarro mas. ZiZiZi, lo del no recoil por kien va? supongo k se lo diras al cheto de wigg, sip, ese es cheto, usa no-recoil wh Aimbot y el cheto mas poderoso de todos ORDENADOR DE LA NASA+Cable, ese si k da miedo, hasta te cobran por ponertelo osea k fijate...........

A bueno, yo uso Wh claro como buena mg k soy (k kasualidad de k siempre se diga a las mgs mmmmmmmm, no se porke sera, leeros mi perfil k lo explica todo xD)

En cuanto a las tramas de algunos cibers, creo k slash no es el unico k dice akello de "A veces veo muertos".......

Mirar, y de paso corto de la gente k ultimamente esta metiendo baza, tengo un odio acerrimo a los chetos como todo ser k se precie, pero no por ello soi un maniatico psicopata k va buscando pruebas de chetos asta en la sopa, si tengo una prueba concluyente la presento a kien la tenga k presentar y no voy montando cadenas y rumores y ostias en pepitoria para desacreditar a la gente, si ai una prueba se presenta, se ve y se dice, mira, fulanito de tal es cheto, pos mira k putada, pos k ijo de puta k es, abra k banearlo asta de su casa, pero asta k no se tengan pruebas de k se han usado tales Gilipolleces para engañar a los demas y a si mismo la gente estaria mas guapa calladita. Igual te digo de las tramas de los cybers, existiran o no, k me la suda (porke es igual de rastrero k usar chetos) k eso keda en la conciencia de uno, pero yo no voy acusando a la gente por ai en publico o corriendo rumores de k fulanito de tal a jugado contra nose kien contra nose donde..........

Por una vez alguien dice algo bueno en la tele:

"No importa k tengas razon o no"
"Lo k importa es demostrarlo"

y ya de paso xD

"No Hay bueno o malo"
"No hay diferencia"
"Y si la hay......"
"Ya es tarde para ti........." xDDDDDDDDDDD se me va la pinza xD

Sir_Pava

Miembrillo cierra esta mierda.

Z

mth:porque crees q me refiero a wigg???disculpa no pedida,acusacion manifiesta??

AiMaR

A mi en un server me dijeron cheto porke iba 9-2 ... Llevaba 2 min en el server ¬¬
Paranoias de la gente :\

PD: tengo la demo de esa partida ^^

Slash

sir pava si eso no te inventes las cosas majete ke ya bastante nos habeis tocado la picha algunos de leon con comentarios chorras ahh!! como habeis podido comprobar aur no se ha desecho ke cosas eh! y eso ke solo iba a ser jugar con los de leon y desaznos.... ,en partido oficial solo hemos perdido con usaf de leon, los cuales segun los yois y los cbm son los peores de leon y van y nos ganan mientras ke hemos ganado a cbm en partido oficial, ke yo sepa con yoi no hemos jugado oficial y si hemos perdido un entreno con vosotros(el unico ke hemos jugado creo) y a lo ek me refiero no es a ke useis chetos sino simplemente ke un ciber se puede hacer otro tipo de trama y si no lo entendeis aun pasaos por el war report del partido de aur vs usaf ke hay gente ke con sus post os puede dar la clave, aki nadie esta hablando de todos los de leon en general(es mas el ke ha nombrado a la gente de leon en el post has sido tu y no yo), sino mas bien de 2 casos concretos porke yo ya he dicho ke solo jugare con gente de leon ke juegue en yoi y en newproyect porke asi sabre contra los ke estoy jugando mas claro el agua ok?

Usuarios habituales

Tags