DoD: la gente y su aimbot!!!!!!

Patton

Slash tranquilizate que te va a dar un chungo.
Para empezar no se acusa anadie sin pruebas y segundo ,ojala jugueis vs CBM o vs USAF.BN y os den una paliza de la polla.Por que son gente que se lo curra a tope y tu no eres nadie( al igual que yo ) para decir quien son buenos y quien son malos, a nada , ni al DOD ni al TETO en lan y punto.

Pd : Espero que esto no siente mal a nadie ,si ha sido a si no era mi intencion , pido disculpas y un saludo para todos los DODEROS(pero si no se sabe del tema no hables de el )

SgtOpio

Vamos a ver... vs cbm si perdisteis un partido, luego por distintos temas no se como acabo la cosa pero estuvo mucho tiempo sin aceptarse ese partido.

Y como dice mi buen amigo Patton, nadie es quien para decir si alguien es mejor que el que sea, igual cuando perdisteis contra usaf a ellos les salio el partido de su vida, o a vosotros os salio fatal, o simplemente juegan bien yo que se xd....

Todos tan amigos por dios... que solo es un juego.

PD: Patton un post muy coherente pa haberlo puesto a las 9 de la mañana despues de la borracherisima que pillariais xD

mTh

Digo a wigg porke lo del no recoil se lo han dicho ya en bastantes partidos (voy a grabar una demo con el dispàrando sin tocar el raton pa k os calleis ya) como comprenderas no tengo ninguna duda de k no lo usa, asi k no tengo ningun miedo de decir k seguramente fue a el a kien se lo dijeron, mas k nada porke konozco como juega y el hijoputa dispara tan bien k es al unico k se lo puedes decir................. simple deduccion.

Y te repito, en vez de nombrar a mi clan y encima no decir nombres te conmino a k kojas una puta prueba y la pongas en este mismo foro asi todos estaremos contentos yo le mandare a tomar por culo y me cagare en la madre del cheto y le hechare del clan y si soy yo me cagare en el k se invento la prueba pero mientras tanto me parece una gilipollez meterte con mi clan simplemente por meterte y joder la marrana y desacreditar, aki pruebas, comentarios en privado gracias.

mTh

ademas zizizi as visto jugar a las pesadas de Skfr o de Spite o de e? o incluso a Data o a Brujo? eso si k es no-recoil segun tu xD, segun el resto de los doderos del mundo simplemente es k saben jugar.........al menos asta k se demuestre lo contrario.

MAGO

Yo uso el cheto de disfrazarme de arbusto

BruJo

yo tengo un sistema de poleas en mi raton que hace que compensen el recoil de la Heavy que os creeis... alta tesnologia cantabra nenes!!

DrAgOnReBoRn

Brujo y Korsakov son chetos y los dos me comen al nardo todos los dias y los gaylos de Leon tb me comen el machete siempre que pueden. Por cierto, me follare a vuestras novias, hermanas y madres, es un aviso.

Viva el platano de canarias!!! LOooCOO con toda la fuerza desde Canarias!!!! esos rifleros powah!!!!

BruJo

a este ni caso, es el murdock del dod... aehahaehahah

DrAgOnReBoRn

sisisi jojojojo pero yo no soy cheto, solo el ke tengo de aimbot en el nardo, nunca fallo donde pongo el ojo pongo el machete!!! xDDDD

Ripp3rJack

Solo una cosa bal-rog lo que ha querido decir es que hay gente que hace cosas raras, muy raras, pero en nigún momento ha dicho que todo el mundo lleve aim-bot y que no haya jugadroes buenos.
Asi que para los que le han llamado de todo, comeros esto: 8=========D

Slash

Para opio y patton, si volveis a leer mi post yo NO digo kien es bueno y kien malo me lo dijisteis gente de leon a la ke pregunte porke los conoceis de jugar en lan y segun vuestras propias palabras(no digo de vosotros 2 sino en general de con todos los ke hable) me dijisteis ke los usaf son el peor clan de leon y justo nos han ganado y si ves resultados ke han tenido contra otros clanes ke han perdido con los cuales hemos jugado nostros y hemos ganado de mucho pues no cuadran las cosas y tp cuadran porke si ganamos a cbm(ke lo ke tu dices de cbm es de un partido de vanyar contra cbm ke yo nose ke paso porke yo no estaba en vanyar asike no mezcleis cosas ke no tienen nada ke ver), es mas en el partido vs cbm nos paso lo mismo ke en el partido vs usaf es decir 2 clanes teoricamente inferiores(lo digo basandome en sus resultados en cb) a los cuales deberiamos ganar sin muchas complicaciones(ojo ke no lo digo faltando el respeto a nadie eh no malinterpreteis mis palabras) pillan y nos estan apunto de ganar, y para ke no halla lios NO estoy hablando de ke usasen cheats.Entonces he llegado a la conclusion ke es mejor no jugar contra los clanes de leon de ciber y si juego contra algun clan de leon sera contra yoi porke sabre contra kienes estoy jugando y no habra sorpresas de ultima hora, espero ke con este post ya me haya explicado con claridad...

Z

porque deberias ganar a cbm sin complicaciones si a vanyar(q es la base de aur)les petamos de tal forma q nos tiraron del servidor y no quisieron aceptar el resultao.porq basandote en cb piensas q sois mejores,si hemos estao mucho tiempo delante de vosotros en la clasificacion.tu no entiendes q somos (eramos)muchos en el clan,unos mejores y otros peores,y q hay partidos q al jugar en un ciber todos se nos sube el pin(lagazos de 1000 ms)o q se cae uno .veras q hemos perdido muchos partidos por 30 y 40 o 60 puntos,lo q te digo esq esas cosas influyen em una trayectoria de casi 40 partidos.¿TE VAS ENTERANDO SLAHS DE LO Q HABLO?.
RESPECTO A LO DE LOS INFILTERS CREES Q ES ESCLUSIVO DE LOS CLANES DE LAN?PREGUNTALE A LOS ST(POR PONER UN EJEMPLO)

NoVaTo

En fin ... en el dod no hay tanto cheto como en el cs chabal, en el cs habrá 4 chetos de cada 10 personas, en el dod 1 por cada 10 ...

Genesis

Yo jugue de infilter con los ST con el nick HLTV.

Slash

ziizii para tu informacion eso de ke la base de aur es vanyar no se de donde los sacas porke hay mas gente ek viene de kdo ke de vanyar o sino mas si los mismos.yo paso de andar discutiendo de pijadas solo dije mi opinion y ya esta y tu ziizii como eres tan rarito y siempre vas por ahi intentando buscar lios y meternos mierda porke llevas mal con 2 tios de mi clan ... pero al resto del clan dejanos en paz

Miembrillo

Genesis! calla que eso nos lo hicieron los franceses!!
(la seleccion francesa)

hace poco jugamos un amistosete contra ellos y como dijimos que no a los espectadores pusieron un "HLTV" ... tras la primera parte en anzio les dimos cera en zafod, con el consiguiente pique de 2 franceses que abandonaron el server a falta de 12 minutos....

En esto que el HLTV ¡se mete a allies y empieza a jugar con ellos!!!! xDDDDDDDD

asi que no nos querian dar la ip del HLTV. :P

Genesis

si es que cada vez hacen mas completos los HLTV!!

Miembrillo

sip .... "pa que veas!"

Usuarios habituales

Tags