DoD: La Gran Guerra

BoBaF3TT

Dos cosas:

1) Que le pasa a la pagina de la gran guerra que desde hace tiempo esta petada?

2) Sabe alguien cuando podria empezar y con que version se jugaria? (espero que no con Dod:s ya que me lo tendria q comprar)

Saludos +[DAK.ALD]Unt.BoBaF3TT

Odinix

No se sabe nada aun de fexas y nada, pero piensa si la pagian esta tirada igual ya estan preparando algo...

pd: [E3.Vgr.-]Odin! mas tiempo xD

R3DW

NPI

BoBaF3TT

Eso espero, que por lo menos ya la esten planificando para empezar como tarde despues del verano...

vinilester

Antes d q salga el Dod Source habran empezado y cancelado unas 38 LGG y terminado unas 14...

Juglar

xDDD vini y sus moskeos con valve xD

Nm

me imagino que mientras no tenga vacaciones el madero de turno no habra LGG4.

al

#7 correctísimo xD

Pepper

el bobafet esta vivo :O :O

enovilla

112 te resuelve todas tus dudas, y ademas te resucitan del todo (VIVEEEEEEEE!!!)

BoBaF3TT

#9 si, toy vivo, pero bastante apartado del dod pq con mi portatil de mierda no me corre ni el buscaminas....pero en breve caera un ordenador en condiciones para al menos jugarme al gran guerra y de vez en cuando entrar en algun publico y eso...

Firebirds forever!

Sust0

Hace poco vi a angelozo por un publi :O

Kowalski

Ese Boba perdio por las inglaterras.....

En Agosto habrá dos pájaros en Londres...

BoBaF3TT

No jodas! Te vienes de holidays o q? Avisa a ver si nos echamos unas birras o algo.

Kowalski

Me voy tres semanas en Agosto para allá con la niña a comprar disquitos y ropa y ver algunos conciertitos.

TrAsGu

Vinilester amigo de los niños.... esto... de valve!

S

eso de los niños es mas bien maikel chakson

W

jajajajaja sin skum :D , vinilister se peleara en el barro con los miembros del dod team xDDDDDDDDDDDD

Odinix

Vini nunca cambiara :D

ArGiFoNTe

Don Boba pasese por el irc algún día... ya no digo ventrilo que sería un milagro :>.

Jew

es un juego? jamas he oido hablar de el.. como se llama? La Gran Guerra ??? lo he puesto en el google y no me sale nada de un juego..

al

#21 no es un juego, es un evento que se juega con el DoD.

Para hacerlo fácil: una especie de Risk, en el que en vez de tirar los dados para saber quien gana el territorio en cuestión pues se hacen batallitas de dod ^^

vinilester

:D

visent666

#21 en el google :D

Pues nada men, eso es una campaña de 500 personas doderas que juegan mapas grandes y que consiste en elegir un bando, aleman o aliado y ganar todo lo que se pueda.

La unica diferencia es, que se juega 16 vs 16.

_Payu-K

Son 500 jugando mapas grandes... que bien te expresas!!! Ahora se va a creer que es un DOD 250 vs 250 XD

Yo me pediria una Cal.30 con 10 cargadores lo menos.

Nm

mmm creo que la ultima edicion fueron bastante mas de 500 (multiplicalo por 3 aproximadamente), y nunca se ha jugado 16vs16 ...

JoSuK

#26 mec error en la lgg1 si se jugo 16 vs 16 que posteriormente fue recortado por lag en los servers (jugabamos con 300+ xd)

23 días después
BoBaF3TT

Hey! Han actualizado la página!

Solo pone:

:. PÁGINA EN CONSTRUCCIÓN .:

...allá vamos de nuevo ;)

:: Equipo LGG :: Julio 2005 ::

Que quiere decir lo de alla vamos de nuevo?

Seria la bomba que empezara en septiembre por ejemplo...

evilsol

ojala que pueda vivir otra LGG proquea este paso :p
animo al tio...t apoyamos

[A4.art.<]-evil-

T

Antes de que petara la pagina, se decia por los foros que en septiembre habria noticias.

Concretamente creo que Locco habia dicho algo asi como:"En septiembre habra tiempo para nuestros hobbies".

Usuarios habituales

  • evilsol
  • Nm
  • p4n
  • Keith
  • JaMaN
  • Odinix
  • BoBaF3TT

Tags