DoD: La Liga ya está en marcha

KanCerVer0

Por esa regla de 3 ALL41 deberia pasar sin ninguna discusion ni ningun tipo de preliminar.

Pd.: <3 ALL41

TimeToKiLL

:S Yo que soy del sporting, que me haga ese comentario alguien de gijon duele jaja. Puedes opinar lo que quieras rubio... yo creo que las cosas no son asi... yo no pido que se m tome enserio eske m da igual... iba a ser la liga española o algo asi y con la prepotencia que llevais no se en que acabara. D todas formas pasarlo bien... X cierto si alguno habeis tenido algun problema con mhs... aparte d makula claro como no jaja, no se yo la gente k conozco aki son d ptm kancervero, no conozco a los dl clan que hablas xro no se si es comparable con mhs.

A ti Makula ni me molesto en decirte nada tio, eske m das penita xddd.

Makula_Jones

El sentimiento es reciproco niño.

KanCerVer0

Pero si esque eres el unico que protestas, y encima protestas pk tu clan no ha pasado preseleccionado, ademas siendo un clan de nivel bajo siendo realistas. Lo logico seria si piensas que soys mejores pues demostrarlo en la liga ke para eso esta, a ver si ahora lo que importa son los pcw XD. Date cuenta de que esta quedando de pataleta de niño xico tio.

TimeToKiLL

A ver que a mi m da igual... que no es una pataleta, simplemente no m gustan las formas para lo que se supone que es la liga española, empezo todo muy bonito, iban a hablar todos... y quedo en palabras... que soy el unico ke me kejo? no sere el unico jeje eso ya lo digo ahora... no queria dejar esto como una keja tmp, es mi opinion... y se que somos low lvl como tu dics, en comparacion con 3xilled, spanishreg etc no tengo ninguna intencion de compararme. Q intentare demostrarlo jeje, xro fuera de la liga. Anyway gracias x las formas... se agradece k te contesten asi cuando no estan d acuerdo contigo y no como otros... :p

Hynack

podeis conocer los admins en la web, en lista de miembros.

Pero basicamente, lo referente a los clanes lo hemos llevado:

diablillo
hyn
vince

Los 3 amigos de toda la vida para mas informacion.

KanCerVer0

Ya la hemos cagado, el diablillo es admin.

Ahora nos obligaran a todos a jugar la liga llevando puesto unicamente un tanga rosa y con la webcam enchufada :S

Nyuu

y proneados kancerveros y proneados.. xD

pd: veo a 3xiled, wt, firebirds... y kizas ff, Df y Hs no no veo nada mas >_<

KanCerVer0

#38 AKI EL UNICO KE SE PRONEA ES DIABLILLO ESTAMOS???

Pd.: <3

frostttt

habra hierba en argentan?

bsss kancer :$ XD

suerte a 3xiled :)

KanCerVer0

#40 ahora si ;)

Makula_Jones

#38 nos graduamos la vista, gracias.

DiABLiLlO_o

#37 que tienes en contra de jugar los pcw con la web cam puesta y el tanga rosa? o.O mato mas xD

respecto al comentario de proner, me reservare mi opinion humilde.... (vete a la mierda fumanchu ¬¬)

Sinceramente lo de MHS me parece un poco fuerte por su parte, me da pena/lástima que antes de empezar la liga, ya haya un equipo que abandone por un motivo en el que a mi parecer, no lleva a ningun sitio. Pero bueno ellos deciden no jugarlo y están en su pleno derecho.

MaDn3sS

#44
#45
Sin comentarios, L0L & OwneD

Lo puto mejor

GrimMcSlam

...no tiene gracia.

Timetokill tio, q es un puto juego, q más da donde y contra quién jugueis?? Lo importante es pasar un buen rato y punto.

Dejaos de tonterias y participad aunq solo sea por apoyar un poco esta comunidad y exar unas risas.

Salu2^^

BaRtoZ

Time To Kill y su mentalidad de crio de 10 años.

Nos ganasteis un partido y que? xDD cuando querais un oficial ya si eso a ver que tal lo haceis. TomyRunners!

Ganan un par de pcw's y se creen high skilled.

shortyStyle

sv_ego "1"

-PippinTuk-

"Ganan un par de pcw's y se creen high skilled."

esta frase se puede aplicar al 90% de clanes de españa

TimeToKiLL

Contestare a GrimMcSlam xk a los demas os paso x el forro directamente, lo pongo yo xk d mhs... tmp postea muxa gente mas en media vida, no nos kejamos x no pasar las preliminares... nos kejamos de ke se premie a un clan ke se hace de 2 semanas d mierda, ke durara otras 4 semanas de mierda, k a mi m da igual jugar la preliminar, xro eske m dio la risa cuando hubo ke hacer el arreglo de los cruces el clan ke paso... d liga española 0, r d rumba... m das igual ya... Si llega a poner sto crom1 en nombre d mohicanos aki no habla ni cristo y os meteis todos el puño en el culo, lo digo yo y la mitad d los flipaos q hay saltan...

Y mira ivan directamente comeme los webos, ke he estado en fonkyfamily y se lo hiperhighskilled k sois vosotros, y como jugamos nosotros, asi k ni tommyrunners ni ostias.

bittersweet

#49 '999'

W

#44 lo de pablo lamer con el cohete proneado me ha matado joasjaosjasjasjoas

BaRtoZ

Jajaja TTK vendidos como tu os mereceis mas desprecio aun y vergüenza me daria decir lo que estas diciendo. La liga no va por edad de clanes... Enterate niñato. Y Crom1 dudo que postee con esos aires de grandeza que nos traes. Hablas como si fuerais pr0s y sinceramente no dejareis de ser unos tomyruners que logicamente en una flash ganeis.

Y lo que dure o no FonkyFamily no depende de ti, si no de las ganas que le echemos nosotros. Creo que en tus palabras hay mas envidia que otra cosa, porque no entiendo estas criticas absurdas.

TimeToKiLL

Vendido? k va, yo m marxe d ese clan pa estar con amigos ya m diras tu vendido de ke... envidia... m das la risa, y k si flash k si mierdas... no se si jugasteis donner y tb os dimos en donner asi k lo mismo m da, xro k yo no hablo dl pcw... el pcw era un ejemplo, ke poniendo la excusa d nivel hay clanes k tmp pasarian, muxos ke si, xro algunos ke no... entoncs si es la liga española y todo lo toma en consideracion 3 unicas personas, x muxo k te beneficie a ti xk un admin este en tu clan yo no lo tengo xk aguantar enterate d una puta vez.

BaRtoZ

Vendido! y sabes porque lo digo..

Que beneficio sacamos para amañar 1 partido? Ahora jugamos preliminares y que? A mi perder o ganar me la suda, si tu eres un crio y te jode, dedicate a Pokemon.

Hynack

respeto tus ideas, pero te equivocas de lleno. Una pena que la gente no sepa poner algo de su parte. El egoísmo es lo único que puede matar la liga, espero que no sea así y que este clan sea una excepción.

TimeToKiLL

Hynack no keria ser sobrado lo siento... puede k ste confundido, pero es mi forma d pensar, lo k m jode eske no m contesten como tu... yo no digo lo k pienso personalmente d la gente... xk bua... xro leyendo a alguno m da pena...

Makula_Jones

Anda que borrar #44 y #45... pero que hijosdeputa ;@

MaDn3sS

con o sin cariño?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hynack
  • TimeToKiLL
  • DiABLiLlO_o
  • GrimMcSlam
  • wannabe
  • Makula_Jones
  • K4g4Fu3g0

Tags