DoD: La Liga ya está en marcha

Makula_Jones

Sin cariño claro.

BaRtoZ

Sin #44 y #45 esto no tiene sentido. xDD

ERVITI

a mi me jode q pase esto con mohicanos :S
yo tmb fui mohicanos en 1.3 y es iba mas a pasar el rato q a ser ganador de una liga o clasificarse como 1º ni movidas de esas.
me extraña mucho q tanto fali como ice hagan estas cosas pero bueno.
PD: fali e ice siguen jugando? xDDDDDD

BaRtoZ

Fali e ICE siguen jugando y esto no es obra de ellos.

Ante todos pido perdon a MHS excepto a TTK. Puesto que esto es obra solo suya o eso espero.

K

A mi lo que me jode ; es que no hayais entendido una mierda de lo que TimeToKiLL ha dicho.

PD: y el lo ha explicado clarito y bien ...

#64 espera ...

GrimMcSlam

"no nos kejamos x no pasar las preliminares... nos kejamos de ke se premie a un clan ke se hace de 2 semanas d mierda, ke durara otras 4 semanas de mierda, k a mi m da igual jugar la preliminar, xro eske m dio la risa cuando hubo ke hacer el arreglo de los cruces el clan ke paso... d liga española 0"

A ver ... es q la Liga está hecha así, con esas reglas. Vosotros la aceptasteis al principio y ahora os echais atrás pq creeis q es indignante que jugueis las preliminares cdo vosotros supuestamente os lo mereceis más q el clan este dl q me hablas (q no sé cual es xD), etc etc...

Mira tio, no merece la pena borrarse de la Liga esta solo porq jugueis o no en primera, de cabeza de serie o chominadas varias de esas, xq ante todo esto es un juego y no creo q te ganes la vida por esto :S.

Pensadlo mejor eso de borraros, jugad y demostrad q sois mejores q X, q todavía estais a tiempo.

Salu2^^

Makula_Jones

Pero si esta claro lo que dice, otra cosa es que me caiga como elputoculo y me quede con él.

Que sí, que los cruces los han elegido los admins, que hay admins que pueden "favorecer" a su clan, que puede que un clan que es mejor que otro, tenga que jugar la 1º ronda mientras que el otro pasa como "mejor", que esos mismos admins determinen que clanes son los mejores por sí mismos, bueno, pero no creo que sea motivo para dejar la competición, lo que se debería hacer es una crítica e intentar buscar soluciones / aportar, y no pirarse por no estar conforme, y además, con algo que tiene solución, que no es cuando en HTGN se nos puso en 3º y se nos dijo que no nos cambiaban, eso no tenia solución, por eso nos fuimos.... pero esto, lo veo muy distinto.

Ahora corre TTK, y dime lo que quieras, que ya me he reido todo lo que he querido :)

X

Ahhh es verdad. Ya no me acordaba desde el css que MV sux. Tanto hamig0 apesta, si. El problema aqui es que se decidio que fueran solo 4 clanes los que pasaran a primera y mira ahora. No se trata de demostrar el lvl ni leches, se trata de dar a todos la misma oportunidad para demostrar lo que valen, y no lo digo por nosotros. Y respecto a eso de publiqueros... perdonen ustedes si por tener un server privado ya son pr0s, mira mira, si me conozco la jerga, "pr0 con 0 y todo" :O se escribir l33t! Si hay algo en esta liga que esta discriminando a los demas clanes son las divisiones de palo que han montado, no nosotros. Pero os deseo suerte a los que esteis de acuerdo, gL.

P.D: Si
P.D.2: Tambien

TimeToKiLL

Pues yo sinceramente no sabia k la liga era asi xd. No no m gano la vida con esto, xro se supone que es la liga española, y se supone que habria que darles las mismas oportunidades a todo el mundo, si no es justo q se cruce 3x vs spanishreg, ke juegue contra los d nivel bajo, pero darles la oportunidad, aunke sea obviamente pequeña, me parece k es lo minimo para que se considere liga española...

A ver makula tu y tus paranoias k tu no tienes el privilegio de caerme mal jajaja, q m das igual tio no te emparanoies, xro mira, x primera vez m parece k has exo un comentario util, estaria bien que contestases asi siempre.

GrimMcSlam

Es que, de hecho, esto no es la Liga española "oficial" por así decirlo.

Es una Liga "privada" q se han currado Hynack(asi era?)&cia y hay q acatar lo q ellos dicen xq para eso lo han organizado ellos.

Si ellos creen q Spanishreg deben ir a primera o no jugar partidos precalificación xq son mejores o tienen más nivel, pese a llevar 2 semanas pues... es lo qhay.

Lo q no entiendo es xq esa indignación, si dices q confias en tus posibilidades y q no desmereceis una plaza en primera, no creo q tengais nada q temer en las precalificaciones, no?? :)

Salu2^^

TimeToKiLL

Si eso di a entender al principio lo siento, igual m pase de prepotente, no kiero dar a entender ke somos mejores k nadie ni k soy mejor k nadie, solo keria pedir k todos tuviesen las mismas oportunidades, utilice palabras erroneas. Si no es la liga oficial española eso intentaba ser creo... de todas formas ya da igual. Yo daria el tema x zanjado x nuestra parte.

Hynack

vamos a ver que quiero responder a todo:

1º Se intento desde un principio que fuera la liga española oficial por asi decirlo, de ahi aquella reunion y todo eso.

Logicamente los admins son los que son, no van a ser admins todos los jugadores de dod españoles, y logicamente, algunas decision son tomadas por ellos, no vamos a convocar una reunion cada vez que se decida hacer algo.

2º Explico lo de los 4 clanes.

Inicialmente ibamos a "invitar directamente" a 4 equipos a primera. Decidimos no hacerlo. ¿Porque? Para que TODOS tuvieran las MISMAS oportunidades, sabiamos que invitar iba a traer polemica.

Entonces creamos un "sistema" que permite que CUALQUIER clan llegue a primera, repito, CUALQUIERA, y os estais quejando de que no tienen las mismas oportunidades.

3º Para zanjar de una jodida vez lo de que los admins ayudamos a nuestros equipos:

fonkyfamily y vte, AMBOS, juegan ronda preliminar. Obviamente wt no, y el que tenga algo que decir es que no sabe de dod.

"hynack, pero yo vi a fonkyfamily que habia sido elegido"

Explico esto:

Los admins creimos que Behind.rV se habia disuelto por una confusion, asi que para igualarlo todo, promocionamos a fonkyfamily ( y lo dicidio DIABLILLO) en su lugar. Pero una vez aclarado que si la jugarán, rV vuelve a ocupar su puesto y fonkyfamily el suyo.

¿Alguna duda mas? ¿Alguien sigue creyendo que esto es un plan maligno mio para apoderarme con la comunidad de dod?

Makula_Jones

Hynack para mí esta todo de pm exo y no os mereceís comentarios de los que he leido, ya que bastante bien montado esta todo y supongo que bastante trabajo os dará todo como para que encima se critique (a mi entender) con unos argumentos nulos el trabajo que estaís realizando de propia voluntad y sin recibir nada a cambio.

Espero que esto siga adelante y que este sea el primer y último abandono y que todos podamos disfrutar de este Torneo y Liga.

K

¿le debes dinero?

Makula_Jones

... Ni le conozco en persona, ni he hablado nunca con él ¿Tanto cuesta reconocer un poco el trabajo desinteresado de otros? Claro, es más fácil meter mierda.

falix

hola soy fali lider de los mohicanos.
creo sinceramente que nadie a entendido nada ,nosotros no pretendemos estar los primeros .
si esto quiere llegar a ser la liga española,los clanes invitados deverian de ser los de mas antiguedad , seriedad,infraestructura y por supuesto que no desapareccan a los dos dias ,asi dariamos mas credivilidad a esta liga (esto se a echo por level asi bienen las confusiones, este es mejor este es peor .etc.....)esto ya lo dijimos en la reuniom.
cierto es que mhs nunca asido un clam espectacular de pros pero nunca le hemos faltado el respeto a nadie y sienpre repito sienpre hemos ayudado a los clanes emergentes sin reirnos de ellos por ser mancos.
SI ESTA LIGA PRETENDE SER LA ESPAÑOLA (NO TORNEO)NO ENPECEMOS ARRINCONANDO A LOS CLANES DE NIVEL BAJO (MOHICANOS ENTRA EN NIVEL BAJO ASTA QUE NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO).EL QUE QUIERA UN PUESTO EN PRIMERA QUE SE LO GANE"TODOS"
asi creo yo que se hacen las cosas de verdad que ttk no a savido esplicar pero esa era su idea .
y que quede claro y con esto zanjo este tema que mhs cojio esta conpeticion con mucha ilusion pensando que la comunidad española porfin enpezava a levantar caveza .
posdata: no quiero replicas pues no las contestare perdonar y gracias

K

Te equivocas Fali. Yo si os entendí.

K

Una liga sería la mantienen clanes serios. Nunca la podrán mantener clanes que se hacen y se deshacen cada tres meses.

Es muy sencillo.

hoyoxAAA

q más da si esta liga la ganará exiled

KanCerVer0

Debo de estar loco o algo pk me parece ke no acabo de encontrar la tragedia en todo este asunto. Esta claro ke no se pueden hacer las cosas perfectas, pues a lo mejor hay algun clan que es algo mejor ke otro y lo han pasado por delante Y KE. Si todos teneis la oportunidad de subir a primera si ganais los partidos, esta liga se ha organizado de la mejor manera posible, por que tios, aki la perfeccion no existe. Lo que es bueno para unos va a ser malo para otros, asi que, por que no cojemos simplemente y aceptamos como han salido las cosas? por que no nos dedicamos a aquello para lo que se ha inventado esta liga JUGAR AL DOD:S.

Recordad que estos emparejamientos son solo PARA EL PRINCIPIO. Despues de esto, cada uno estara EN EL PUESTO KE SE GANE. Solo tenemos que hacer un esfuerzo e intentar no pelearnos por la minima chorrada para que esto salga adelante. No es que el DOD:S este desbordado de clanes precisamente, y en mi opinion, no podemos prescindir ni de esos clanes de nivel bajo, ni de esos otros ke llevan 2 dias y estan empezando. Todos se merecen una oportunidad, y la deberian de aprovechar.

Hynack

venga pues nada, spanishreg, los kikeamos, como se crearon hace nada, pues no les damos ni confianza ni nada verdad? Venga kick a todos los que tengan menos de 5 meses mínimo.

Yo sinceramente, creo que hay cierta envidia hacia un equipo de tanto nivel de creación reciente, cuando muchos equipos llevan mas tiempo y no son capaces de conseguir ese nivel.

Venga tirarme mierda porque defiendo a mis amigos del alma de toda la vida ¬¬

bittersweet

Si joder, amiguísimo.

scout_

el #76 tiene razon , lo que pasa es que en esta comunidad nunca se reconocera.

Por otro lado no es logico q clanes, digamos, menos buenos esten en primera y los, digamos, mas buenos en segunda.

Yo que vosotros primero hacia un mini torneillo rapido en el que jueguen todos que deje a cada uno en su sitio y asi os quitais problemas.

Si no recuerdo mal eran 10 clanes a primera y nose cuantos as egunda. pues podeis hacer unos 4 grupos por ejemplo y q se clasifiken los 2 primeros de grupo y los 2 mejores 3º y ademas obligado a jugarse todos los pcw en una sola semana.

Habra tropecientos forfeist de esos y alfinal todo kedara como estaba ( si es que estaba bien) y callareis bocas.

A la que me llaman para BG. Hasta dentro de otro mes.

K

Mira Hynack, parece mentiora que estemos hablando en el IRC y me dejes con la palabra en la boca para postear esta parida. Ya te he dicho que no se trata de eso. Te lo he dicho a ti y a Diablillo. El lo ha entendido. Abre las orejas COÑO.
Te lo repito ... no se trata de kickear a nadie. Se trata de no menospreciar a los demás. No se trata de spanishreg (que no se si van a durar tanto como para terminar esta liga) . Se trata de que la liga tiene que tener una base de gente ya formada y con garantias de durabilidad. Que si no hay unos cimientos ( y eso solo lo dan la gente seria que aguanta sin menear la veleta) la liga se desmorona de un mes.

COÑO.

Por cierto Hynack; ¿envidia de que?. Yo estoy con un grupo de amigos en esto. Juego con ellos porque me rio de cojones y ponemos la amistad delante del juego. ¿Envidia? Yo puedo tener envidia de un tio que tenga un A8 porque yo llebo yn citroen. Pero envidia aquí = 0

TimeToKiLL

Si es la liga española o lo pretende ser ke se haga con grupos como dice scout donde pongais ahi vuestros cabeza d serie, xro que todos jueguen contra todos. Si la liga tiene intencion de durar mas d una edicion y convertirse en la liga española de verdad...

Bayerlien

aver si me entero...todo va pq se kejan de averle dado mas facilidad a spanishreg ? corregidme si me ekivoco :D

hoyoxAAA

Q PASA HYNACK? YA NO SOMOS AMIGOS?

; (((((((((((((((((((((((

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hynack
  • TimeToKiLL
  • DiABLiLlO_o
  • GrimMcSlam
  • wannabe
  • Makula_Jones
  • K4g4Fu3g0

Tags