DoD: La NC de DoD... otro año sera.

-rabocop-

y tu tb deberias estarlo #30.

volviendo al tema, el motivo de q no haya NC no es exactamente la falta de admin sino pq coincidiria con la EC y OC y poca gente le prestaria atencion, y habria problemas de horarios para los clanes, por lo q han optado no por suspenderla, sino por aplazarla para mas adelante :D

Por cierto no descartamos una division de selecciones para la cdodl, pero no seria para ahora, seria para mas adelante por los mismos motivos

JJeNnY

Si ya es raro q la peña a sus años siga dale q te pego a un juego de pistolitas, ya ni te cuento q alguna gente eche horas para q 4 elementos de varios paises "jueguen" al royo de las pistolitas.
Di q llena curriculum q si no ^_

Pd: por un dod sin argelinos pasteleros ni negrones platoniles di no a los shus&Kretens.

KaSe

y si kieren ser progamers y tener a heaton en el msn ke

CHIBI

heaton no tiene tiempo de abrir el msn, no lo tiene ni instalao

XyR10N

No es que sea una cosa que llene curriculums , es un hobby / ie , tenerlo en cuenta , de cada 2.000.000 de jugadores de futbol en españa , solo tienen la vida solucionada 100 , tamos ante la misma comparación , y ser jugador de futbol al fin y al cabo , no te llena curriculum a no ser q seas un jugador de alguno de los 4 equipos punteros en españa, y ni eso.

DoD es un juego , y la NC una competicion de juegos , yo creo que tenemos derecho a quejarnos cuando segun dicen , el dod , es el segundo mod del half life mas jugado.

A ver que coño van a poner la EC del fifa 2004 cuando ya ha salido el fifa2005. me parece que de no ser porque EA sponsoriza a la wcg no se meterian en ese tipo de cometiciones , ni el NFU -> olvidado ni el FIFA.

Que no jugueis vosotros no quiere decir que no juega nadie , eso independientemente hablando de si te gusta ahjora el dod o no.

XyR10N

yo doy mi opinion , q para eso toy en un pais libre :P

sharker

Si es q donde no este EA.

EA games, la peor distribuidora y la mas perra de todas.

sharker

Si es q donde no este EA.

EA games, la peor distribuidora y la mas perra de todas.

Usuarios habituales

  • sharker
  • XyR10N
  • KaSe
  • Kenderr
  • al
  • SiCk
  • KoRS4KoV

Tags