DoD: La Sombra 3ª Parte

accord

Quedaron pues dos hombres de armas, uno frente a otro, entre ellos habian librado mas de mil batallas y ahi estaban los dos, ENFRENTADOS.

Sir_Pava (Maestro), miro fijamente a su discipulo -La Sombra - y por primera vez en mucho tiempo sintio miedo, pero como era posible , que es lo que le hacia estremecerse de ese modo, era su mirada, sus ojos, en ellos vio lo que nadie hubiera deseado ver nunca, vio su MUERTE

Maestro retrocedio unos pasos fruto de su panico mientras se preguntaba ¿Pero que clase de monstruo he creado?

Las piernas le temblaban, su corazon se encogio y una presencia humeda corrio por la pernera de su pantalon

La Sombra miraba impasible

Se dio cuenta de que el solo no podria hacer nada, asi que sigio retrocediendo poco a poco hasta que lo perdio de vista

La Sombra seguia impasible

A la lejania se oyo un grito y como el viento soplaba SurSuroeste, trajo consigo lo que en verdad se estaba farfullando: La proxima vez, ya no habra proxima vez

Nota del autor:Si no lo entiendes no pasa nada, yo tampoco lo entiendo

Tuvieron k pasar varios meses hasta que Maestro pudo reunir a toda la Elite, ya que no fue facil volverles a juntar. Estaban alicaidos, apresumbrados, malitos, algunos se dieron a la bebida, otros sufrieron de grandes depresiones que les llevaron a estar recluidos en Psiquiatricos. No, no fue una tarea sencilla, pero alli estaban todos, concentrados en un lugar tan lejano que ni los ojos de Dios alcanzaban a ver

Maestro les aleccionaba con gran maestria, les enseño a moverse como a autenticas sombras, a pensar, a actuar, a no dudar. Tenia, queria, debia convertiles en autenticas maquinas y para ello les sometio a intensas pruebas, cada una de ellas mas dura que la anterior

Lagarto: Hermano
Maestro: ¡Zas!
Lagarto: Pero, pero
Maestro: Aqui no existen las ramas familiares, aqui sois todos iguales. Yo soy tu maestro y tu mi panchito ¡Vamooooss! hop hop hop, levanta esas rodillas hop hop

Al termino de cada jornada estaban totalmente reventados, con las caras desencajadas por el esfuerzo, pero en sus mentes solo habia un pensamiento, un objetico, La Sombra, la maldita y espeluznante Sombra, eso les hacia levantarse todos los dias, uno tras otro sin hacer preguntas, esforzandose hasta dejar la hiel

Disciplina ese habia sido su mayor error

Alli pasaron 10 largos meses sin dar señales de vida, ni que decir que muchos de ellos perdieron a sus novias y otros debido al continuo contacto entre ellos se volvieron un poco Raritos

La Elite estaba en formacion, Maestro los miraba, estaba orgulloso, ya no eran aquellos niñatos llorones que recogio en los mas reconditos lugares

Sgt0pio: Yo no quiero ir, miedo tengo miedo
Danilow: A veces veo sombras

Ahora eran hombres, ya no le tenian miedo a nadie, estaban preparado para todo, bueno para todo, todo

Coronel: Eh quien me esta tocando
Anonimo: Es que uno tiene necesidades

Ramelle 15:42 Pm
Hacia un dia estupendo, muy agradable, uno de esos dias que apetece dar una vuelta con la mujer y los niños, pero aqui no estaban para pasear, todos sabian el para y el porque estaban alli

Tomaron posiciones, todos se cubririan unos a otros, no habria manera de no verlo o sentirlo

El tiempo pasaba, la Elite de Axi no pasaba del puente, esperaban y esperaban, pero nada se movia

Asi mientras la Elite esperaba se oyo un disparo ¡Pum! y el casco de Prycher salio en volandas y cayo junto a los pies de Gerico, fue lo unico que quedo de esta pobre alma

¡Alli, alli!

Todos empezaron a disparar
Las MG rugian con atronador escandalo
Las balas silbaban en el aire
Cientos de balas golpeaban las paredes, dejandolas como quesos de gruller
El ruido era ensordecedor, gritos de rabia, de panico, aquello era el mismisimo infierno

La Sombra miraba impasible

Todo se vino abajo, cada cual actuaba a su manera y solo se preocupaba de salvar su culo

Corrian como gallinas alborotadas XD

Una granada entro por una ventana y 5 cuerpos volaron para caer al rio chof chof chof chof chof

La locura se habia apoderado de la Elite

Morfeo y alguno mas intentaba poner orden en este desajuste

Mientras - La Sombra - actuaba

Su cuchillo estaba impregnado de sangre, de gargantas cortadas, de corazones atravesados, de higados diseccionados. de Muerte

La Sombra se movia como pez en el agua, sin dejar rastro de por donde habia pasado, lo unico que se veia eran los cadaveres que dejaba a su paso

El desconcierto era total

Sgt0pio acurrucado en una esquina balbuceaba: quiero irme a casa, a casa
Una mano le atuso el cabello y con voz pausada le susurro: tranquilo, iras, pero en un ataud ¡Crack!

Maestro postrado en el puente no podia dejar de mirar el rio teñido de rojo, de cuerpos despedazados, de compañeros, de agua, saco su arma reglamentaria de su canana, una colt calibre 45 made in japan, se la acerco a su sien y antes de apretar el gatillo dijo: la proxima vez, ya no habra proxima vez

Miembrillo tuvo el honor de verle, de estar cara a cara con el, saco una bolsita que llevaba en su bolsillo, la abrio y la tiro sobre El. Eran polvos que contenian magia negra y le echo un conjuro gitano ula ula ula ula
¡Aaaaaaaggggg!, fue el ultimo sonido que salio de su boca

Squall corrio en su ayuda, pero alli no habia nada, solo una pequeña bolsita, busco y busco pero alli no habia nada de Miembrillo
Donde estaba? Que habia sido de el?
Preguntas que nunca tuvieron respuestas, pues cuando ya se disponia a volver junto a sus compañeros, una mano aferro su cuello, estrangulandolo poco a poco, sin prisas pues La Sombra nunca tiene prisa para matar. Los miembros de Squall se tensaron, absolutamente todos, tardo mas de 10 minutos en morir, pobre, lo que tuvo que sufrir

Los demas perecieron de parecidas maneras, excepto uno, Morfeo

Morfeo miraba en derredor, buscando, oyendo, intentando sentir algo, pero nada veia, oia, ni sentia, excepto el latir de su corazon ¡ tom tom tom !

Morfeo: Maldito seas tu y toda tu estirpe, sal y lucha cara a cara
LaSombra: Aqui estoy, yo siempre he estado aqui, sois vosotros los que siempre os vais
Morfeo: Si, razon no te falta, pero hay un pequeño detalle que has dejado pasar por alto
La Sombra: Sorprendeme
Morfeo: Yo soy tu y tu eres yo

                                           Continuara

Yoi | BsB.Judas - La Sombra -

        
           primera parte de - La Sombra -

      http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=14866&pid=1&hl=judas%la%sombra#1


           segunda parte de -La Sombra -

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=15550&pid=1&hl=la%sombra#1

Blathor

el 1º
Kiero la 4 y 5 y 6 etc... kiero mas!!!!!!!!!!!!!!!
:D

accord

gracias majo

eres mi chino preferido XD

Tsumes1

se esta convirtiendo en un clasico de mv ^. como los 2 anteriores esta de PM :b

morfeo

dios Judas desde luego te has superado, muy wena xD estoy ansioso por leer la 4ª parte y saber ke pasa conmigo mismo :D!

CIBER YOI BARAKALDO POWA!!
ST POWA!

Draku

Simplemente sin comentarios, a esperar a la 4 entrega xDDD

Blathor

morfeo moria o vivira ¿?
kiero saberlo!

accord

gracias, gracias por vuestros comentarios que me llenan de regocijo y me hacen enrojecer mis palidas mejillas

gracias gracias gracias

S

jaja wenisimO!! xDDDDDDD

q arte!!! y esa 4 parte onde ta??? ;)

B

me encantaaaaa me gustaaaaaa mas mas mas XDDDD

SiGaRRiTo

dios esto engancha mas ke una telenovela, ke jarte tienes maxo ;), solo tiene 1 kosa mala, ke kieres masssss!!!!!!!!!!

La Sombra powaa!!!!!!!!

-suikEVIL_

A este paso habra k decirles a los de media vida k hagan una seccion propia para la sombra. xD
P.D. Muy wena

Brown

Sobresaliente. Cada vez mejor, espero la 4ª entrega.

F

accord me cago en la puta,ERES LA PUTA OSTIA TIO.
Como ya te dije te voy a seguir y apoyar asta el final,a kien no le guste ke no lo lea,pero a kien no le va a gustar... deberias acer un video del dod o algo ke resuma toda la historia... porke sinceramente ERES LA POLLA! Suerte y pa kuando la 4ºparte?

RaSeC

Men no hay palabras pa lo tuyo ein.Eres la puta caña.Cuantas tienes pensadas hacer????Saludos figura.

Bartron

eres el puto jefe :D pero yo tambien kiero salir cara culo :(

Wycliffe

curioso

Blathor

:D keremos mas !!!!!!!!!!!

FiNkE

Mola!!!!!!!!!! ESTA SUPER BIEN! :)

DeaDeYe

pero a veeeer eajeajeajEa si el morfich es un inutil : D!

sLa

TA DE PUTA MADRE FELICIDADES

Ramb0

moLA :D

SgtOpio

jo yo no queria morir :(

y menos suplicar como una nena quiero ir a casa xd

esta muy guapo, a ver esa 4ª parte :DDD

AbrA

q guapo xDD pobre Squall komo muere pobre kolega .. tendre q ir a su entierro? xDD

Squall q sepas q tb t e kerido :_(

A

vaia ganas de ller una poyada de post U_U esto ponedlo en articulos ¬¬

V4MPIR0

triunfa como la coca cola

no olvides adjuntar todos los links de todas las historias por si alguno se pierde, pueda leerlas todas en orden, 1º 2º 3º.. etc

:D CIa0

Gerico

Tiene razon io e encontrado la segunda, pero la primera no la e podido leer ^^ imagino mi careto al ver el casco volar :p xDDDDDD mu bueno.

Blathor

sin duda es judas es el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

T

jajajajajajajajaja

Muy buena accord, esperamos en una semana al 4ª Parte :D

Prince15

judas mv necesita comentaristas , haber si te animas.
Esta de puta madre, y tu puto chino deja de hacer la pelota.
Se merece un 10 :)

Usuarios habituales

Tags