DoD: Lamentable

CoSm0

a mi es que me toca la polla ya, me encuentro MG's dopadas en cualquier server. Atravesando sin sentido varias paredes para darte en la mocha o bien, moviendo el puntero a velocidad de vértigo. Es que te las encuentras hasta en jolt...

Majou

juas juas vuelvo a entrar al server gmf le grabo un par de demos en ramelle y anzio, bueno la de anzio no tiene desperdicio, ademas de usar wallhack el tio es mas malo kel ambre, panda leims, si alguien kiere la de anzio ke es la mas pekeña, solo 580 kbs, ke me la pida /query Majou en el irc, no se nota ni nada......

F

Ahora esk vienen kon el kit completo... (wallhack+norecoil+autoaim+autoshoot+spawnbugscript+overflow casero / by Bunny+bunnyhop= El pac OGC o Multi-Hack r0x0r megaultradelapolla, lo ke esta aciendo, ke el cs de "asco", pero solo kon los españoles, ya que jugando dsd el eye vs gente de otros sitios, parecen bastante mas "sociales".

Thx

Ah y yo pienso, ke ni cfgs ni nada, ke el cs no valla si tiene algo exterior, ke modifique algo de juego (Excluyendo comandos de fps, menos el cl_bob 0 i otros)
Ya que el overflow, e visto acerlo "Casero" i creerme... es sencillo, pero esk ahora los subnormales esk acen el "rr" cuando les sale de la polla, yo les llamo "Criajos" o simplemente "Subnormales" Thx por leer

A

oh si ke ago?me pongo el silenciador? oye oye estrafeo o me agacho? ak o colt? uff ke es mejor dust2 o aztec?

dejad de hacer posts de chetos a no ser ke tengais el nick KE YA ESTA REPETITIVO EL TEMA

Majou

Esto es un foro de DOD no de CS, asi ke esa jergucha de players de Cs sobra, por otra parte ai nick i wonid, asi ke el ultimo post no se a ke viene.... :?

KarlSander

el_capi.es?? ya me olía a mi mal

F

karlsander tu ni comentes ¬¬ q pa una vez q juego en lan en el over y te fundo me kikeas de server ^^

perra tengo el cd battlefield q me pedistes q te lo de es otra cosa ^^

:P

P

Santa aver si no son muy grandes esos videos xDDDD k los kiero ver ....

F

hj0ajsd0ajsd0sdja0sjasd0jas0asdj e visto la demo esta del notas de las @@@@@@@@

y solo saco en conclusión una cosa clara:

NO es malo el HIjo de puta, NOOOoooo jajajajajaajjaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajaj

O sea me estais contando q una persona que :

1º se lanza a las maderas en las ruinas de la 2-3 bandera nazi pegandose una ostia del copon!!

2º le meten una granada en un trozito de suelo blanco en la segunda bandera nazi y el notas se queda quieto delante de ella mirandola ,,, ja0sjas0jas0saj0

y 3º al final de la demo el tio se queda entre la 1era y 2º bandera allie sin matar ni a un gusano to campeao ahi :DDD

Decis q uSa WALLHACK????? m,UAUAHAHAHAHdajdsjdasjsjsda0dsja0dasj0sadjsda0dasj

por la esperanza del niño o tio ese :D espero q no lo use!!!! jaajajjajaaja por q si no q maloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

j0saassa0k0askdas0kasd0asdk0dask0asdk0asdjasd0jdas0jasd0jasd0dasj0asdjsda0asdjasdj0asdsja0djassaj0dasjd0asjdasjasd0dasj0sdaj
q risas con la demo esa hoy en mi curro madre mia. mas de 9 personas no parabamos de reir XDDDDDDDD

aTz_rLs

me imagino k no tendra anti-cheat el server... pero mi pregunta es , si tuviese anti-cheat lo pillaria?

SaReDnAL

Cada vez hay mas .. incluso gente q los usa en partidos... MGs y tal...

Sykes

lamentable las MG's como mucho usaran bind's

berbe

Preguntaselo a la mg de eclipse
xD

B

Es algo imposible la extincion de los cheots = q sera la extincion de la raza huamanna

PiTcHdArK

lol se expanden xD

Genero

Fenix.r dos cosas quedan claras viendo la demo, que tiene el wallhack y que es muy malo.

Wycliffe

ajewjeaje

djamb

No he visto la demo pero la comunidad dod se esta empezando a volver cmo la d counter,esto m recuerda a antes d k sacaran el punk buster y todas esos anticheats,entrabas a un server y el 50 % d los k staban jugando eran chetos encima tontos pa colmo. Lo k se deberia hacer es volver a sacar anticheat cmo el punk buster o cmo diablos se diga,pero para dod. los anticheats k hay en la actualidad se los saltan la mitad d los lamer d este pais :P y el wwcl tb se puede saltar.yo m he encontrado chetos en un partido d clan base internacional y resulta k no eran un clan deconocido, no voy a dar el nombre del clan para no buscarme problemas solo decir k era un clan italiano

BruJo

soy cheto lo confieso y me mola ponerne tangas en la cabeza y correr por toda la casa en pelotas

Ak3larr3

Joder, pense que era al unico que le molaba hacer eso O_O

SonX

Brujo,eso no es ser cheto,eso es una desviación o un posible transtorno del comportamiento.
PD:Lo más seguro q se deba a sustancias ingeridas en el pasado q ahora pasan factura(lo se x experiencia) :D :D :D :D :D

KARMA

mirarlo x el lado bueno se van la escoria al DoD y dejan el cs libre :)
P.D:k conste k a mi tb me gusta el DoD y es una askerosidad k se llene de lamer pero asi es la vida en tODOS los juegos xP

Usuarios habituales

Tags