DoD: Lamentable comportamiento

C

Bueno, esta nota solo es informativa para interés de la comunidad, puede ser el verdadero jugador o algun graciosillo que s eponga su nombre con tal de pasarselo bien.

No puedo demostrar que sea él y tampoco me interesa, solo informar de lo ocurrido y poder controlar a estos individuos.

Aqui os pego el problema:

KDG: bais a banear al hijo de puta ese ya o que mierda pasa

Player hEnriK [UK] Can MErc has been forgiven for team killing KDG

La Wehrmacht se anota 1 punto

KDG: que pasa que no ningun admin o que

La Wehrmacht se anota 3 puntos

E√iLs.К | ExKaLiBuRr ^^ !: K TE PASA ?

*Chemikal se ha unido a los espectadores

*Chemikal se ha unido al Ejército de los Estados Unidos

KDG: que baneis al henrik ese de la polla

hEnriK [UK] Can MErc: pk

KDG: que no para de matarme

E√iLs.К | ExKaLiBuRr ^^ !: K HACE ?

hEnriK [UK] Can MErc: eso no es verdad

hEnriK [UK] Can MErc: es el k me mulla

KDG: a ese

Player KDG has been forgiven for team killing hEnriK [UK] Can MErc

E√iLs.К | ExKaLiBuRr ^^ !: OKIS, A LA PROXIMA TE EXO A TI

(A) DIOS''BaBu!!infyl attacked a teammate

KDG: pues no abra proxima lamer por que me piro de esta mierda de server MANCO DE MIERDA

KDG left the game (Disconnect by user.

Problema con un jugador en el servidor de evils.K a las 01:15 en la madrugada del 06/05/08 al 07/05/08.

Se empiezan a matar mutuamente, uno acusa al otro de matarlo y asi succesivamente. Hasta aquí bien, lo que me parece lamentable es el trato hacia la gente del servidor y concretamente yo, excalibur y zirus, admins a esas horas disponibles en el servidor.

Por desgracia, lamentable comportamiento de este individuo. Y repito, no se si es el Kadog "original" o no, eso es de mínimo interés para mi, solo de si es con mombre FAKE que se esté a atento a esta serie d epersonas que se ponen niks d eotros, y si es él solo decirle que siempre es y será bienvenido al server de evils.k, pero hay que controlar cada uno su propio comportamiento.

Buenas noches y buena suerte ;)

Un abrazo CUL

P.D--> no haze falta flamear en este post, es simple información d einterés a la comunidad.
Gracias de antemano

http://www.megaupload.com/es/?d=GBW0W87J

WEra

informacion de interes no, de GRAN interes

eKOrz

yo haria lo mismo .

arkimen

Ahm si vais a mirar el tema de baneos. Yo estoy baneado de evils. me lo vais a kitar?

S

y luego nos kejamos de post tontos....

arkimen

hehee, esto es un tema serio, ke no puedo jugar. k estoy baneado!!!! no se xk, si yo soy la mar de salao xDDD

w0lfy

“bais a banear”

bamos no me hodas…

#6 Además de gay.

CHIBI

con ese avatar no tienes derecho a decir eso

_Ele_

Pues el tal KDG no lo habra hecho bien, pero yo, por lo menos, como admin tampoco lo hubiera hecho así...
Por otro lado, la proxima vez yo haría un status y así no hace falta sembrar la duda de si era Kadog o cualquier otro...

kuraus

whola k tal a ver si se ve bien, k esto de poner imganes no es lo mio.

salu2

Tempano419

ataca...

ZIRUS

kdg no flipes eh

kuraus

tu no deverias estar en la cama pillin ???

_SoNiC_

Fue pakadog.

DiABLiLlO_o

por favor BAN a kadog de por vida, gracias.

arkimen

todo solucionado, me han kitado el baneo

KaDoG

Hola!!!! esto que es? jajajaja me parto, yo ha esa hora estaba jugando un mix con los flipside. De todas formas no sois muy intelegentes.

KaDoG

Por cierto seguro que si que eres manco

B

baila mi corazon...baila mi corazon...baila para los dos...esto es amor....

http://es.youtube.com/watch?v=sQfXUq8PKwk

PD:Eticamente es sus server,son sus reglas,hay que respetarlas.

PD2:ya es demasiado tarde...

gaaRaz

"KDG: pues no abra proxima lamer por que me piro de esta mierda de server MANCO DE MIERDA"

Ha sido kadog fijo .

PD.: Super-Tony! XDDD

Tempano419

F L I P A O

tony amos a pegarle TIS TIS TIS TIS asiasi TIS TIS

pd:zirus fan

C

veo kadog que tu comportamiento es exactamente = del server y MV.

Te ries de la gente x ser mas malo jugando online?

Te sientes mejor? entonces me alegro.

Kadog se que eras tu, puesto que en amigos tenias el mismo avatar pero como no puedo comprobarlo, ajo y agua, pero por favor un poco de respeto a todos en la vida da mucha personalidad.

Un saludo

WoLVeRiNe

Yo estaria igual si un notas no para de hacerme tk y los admins como si no pasase nada, y encima baneandome a mi antes que a el xD . Yo sabes por que no puedo entrar ahi? PORQUE ESTOY BANEADO :)

Aprended a controlar los banes de vuestros admins, o de todo akel q tenga la rcon de ese server, xq de la manera q yo fui baneado de ese server... no tiene precio. Pero no copie y pegué aki en media-vida pa parecer algo, o para dejar mal al otro. No merece ni la pena el roke este. Yo con que siga sacando videos o mapas poniendo su nombre como si hubiese sudado sangre en "hacerlo"? soy feliz.

P.D--> no haze falta flamear en este post, es simple información d einterés a la comunidad.
Gracias de antemano

TrIp1

#1 si no tienes ni idea y te faltan a ti y a tus compañeros admins 2 dedos de frente no es el problema de la gente.

k hizo kadog?

decir k baneeis a un tio k esta haciendo tk, xk estaba hasta los huevos

k hicisteis vosotros?

decirle k en vez de banear al tk, le baneais a el xk soys mas xulos k nadie por tener 1 admin de un publico PAGANDO 8€ AL MES, CREO JAJAJA(k ni sikiera tendreis rcon)

en vez de poner tanto post en mv ves al colegio o sal a la calle.

NO ES DE INTERES GENERAL

jatorO

#23---> con eso ya esta dicho todo o.O

C

jajaja sal a la calle dice.

Si alguien esta banneado es por algun motivo, y si no lo hablais con dicha persona que acarree las consecuencias.

Que pasa que por ser una persona implicada en el mundo dodero no puede tener un fallo?

Lo que pagamos de nuestros servidores son cosas del clan, creo que no te incumbe a ti tripi ni mucho menos, y si disponemos de rcon mas d elo mismo, cada trucha en su rio.

Todo el mundo se equivoca, sean admins, players o lo que sea, simplemente.

Y los que estais banneados informaros del pk, y si no pedis explicaciones en nuestra web a quien te haya banneado, o pk aki en MV también, ya que los evils.k al no salir de casa estamos todo el dia metidos aki. ^^

Y en ningun momento se banneó a KDG, se fue el pk quiso. Es un tema a resaltar.

Simplemente eso, y a quien lo le pueda interesar este tema pues joder, sera por temas en MV, es muy sencillo

kalinka-

#1 Lamentable server de mierda que teneis, mas bien.

Yo habria hecho lo mismo.

Y tambien estoy baneado.

TaNGaRuSTy

no seria el tk master de kalinka?

es su cultura y ai k respetarla
#29 tu y yo somos =les jaja

pd: cul teno una honda cre 250 4t parati regalada
4500€ y es tulla eso si tendrias k venir a buscarla xD

C

#26 si no te gusta no entres, facil solución!

bittersweet

Es su cultura y debemos respetarla.

Esto se lleva viendo desde tiempos inmemorables sigh renegados sigh

WoLVeRiNe

Pero no te esta diciendo kalinka que tambien esta baneado? :S

  • "Si no te gusta no entres" :?

P.D--> no haze falta flamear en este post, es simple información d einterés a la comunidad.
Gracias de antemano

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KaDoG
  • kalinka-
  • TaNGaRuSTy
  • Culmenta
  • WoLVeRiNe
  • Tempano419
  • arkimen

Tags